Si no me equivoco con remolques de mas 750 era 80 la velocidad maxima, o me estoy liando?
Con carro/tienda yo con una renault espace voy a 100 de marcador y no me entero que llevo remomque a no ser que mire por el retrovisor incluso 110 para adelantar rapido a algun camion, da igual cuesta arriba que cuesta abajo, con una CV no seria asi, ademas de tener que sacarme B+E o B96, aunque la jefa tarde o temprano me llevara al lado oscuro ....
Enviado en movimiento
Con remolque la velocidad máxima en autopista o autovías es de 90km/h ya sea caravana de 3toneladas como carro de 100kg. Eso legalmente. Que haya gente que va con a 100 y pico es su problema. Yo con remolque no paso de 90Es más que eso, y que conste que con la cv sólo he hecho 25km, desde donde la compré hasta mi casa.
90km/h es si lo que remolcas es de menos de 750kg. Si la caravana pasa de 750kg (remolque pesado), que es lo más normal, la velocidad límite en autovía, es de 80km/h. Luego ya si quieres zumbarle más es tu problema, claro.
Pero además, hay zonas de carreteras que con el carro ves que puedes pasar a cierta velocidad, pero con la cv, ves que no, que has de aflojar y bastante, por lo que el viaje se hace más largo.
Insisto que esto comentado desde mi inexperiencia, o mejor dicho, desde mi experiencia de 25km con cv, pero que pasé por carreteras comarcales de curvas y autovía.
Punto a favor del carro.
Temas aparte es si el vehículo tractor puede o si consume o si,....
Legalmente para cualquier tipo de remolque son 90 por autopista y autovías y 80 por carretera convencional
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk