Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

La bolsa cofre la he comprado en ebay y estoy esperando ke llegue a ver como es
8ec0dbfe791a9d02f60c80ecd775f6cf.jpg


Esa es igualita a la del Carrefour...

Y de precio, bien...

Así que pillarla...

Yo llevo 2, y es un Wolder Chamán, por si os sirve la info...
 
Bueno el precio aunque esta bien es casi el doble de lo que costaba la del carrefour. Me la voy a pillar también, aunque solo una que es lo que le cabe a mi baca

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno el precio aunque esta bien es casi el doble de lo que costaba la del carrefour. Me la voy a pillar también, aunque solo una que es lo que le cabe a mi baca

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Ya...

Pero es una alternativa más económica que las del Norauto, aunque de menor calidad, claro...

Yo es que hace mucho que no paso por el Carrefour, por mirarlo... Ahora sería época de que pongan esas cosas...

Pero bueno...

Con una, ya haces buen apaño... Tienen buena capacidad...


Saludetes
 
He estado yo en 4 en los últimos días y nada de nada, en la web tampoco.
Me da un poco de yuyu, en amazon o aliexpress los he visto un pelin más baratos que este, pero miras los comentarios y te cagas, son todo negativos en plan que: hice un viaje de 300km y se destrozo, tuve que recoger mi ropa de la carretera,... Así la mayoría.
También pienso que depende de la velocidad, llendo a 90/100 y siendo más bajito debe se resistir más que si vas a 150 o vete a saber

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1461503649176.jpg
uploadfromtaptalk1461503668243.jpg
uploadfromtaptalk1461503696300.jpg
Aquí dejo las fotos que me a enviado Jesús...
Mejor que os explique el lo que a hecho.esta hecho un fiera con la madera!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola,

acabo de llegar de ver un carro tienda, despues de vender nuestro Inesca Tauro, ando buscando un sin piquetas.

Ha sido un Cherokee RT-33 según me han dicho del 98, duplicado de ficha del 2011.... la primera en la frente, no me esperaba que este tipo de sin piquetas fuera tan largo, pues donde he de guardarlo tengo el espacio limitado. El Tauro daba hasta la punta de la lanza 3.160mm y este Cherokee da 3.650mm, eso si estaba en buenas condiciones con las ruedas bien, documentacion, una pequeña instalacion electrica para tener luz,... no me lo he traído por el tamaño pues tengo que medir el hueco que me dejan.

Ya quisiera preguntar si alguien sabe cuando dan de largo y ancho en ficha los Wolder Tuareg y los Comanche Montana, osea, hasta la punta de lanza. Y si los Cherokee estos son de buena calidad, ademas si concuerda el año que me dice el vendedor.

Muchas gracias.
Hola Hector74,

Esto es de la ficha de un montana del 2005 (no explorer)
48289553c5dc0cab9d0e49dbdbb3c92e.jpg


Largo 3.515mm

Saludos
 
Hola Hector74,

Esto es de la ficha de un montana del 2005 (no explorer)
48289553c5dc0cab9d0e49dbdbb3c92e.jpg


Largo 3.515mm

Saludos

Muchas gracias, es lo que me figuraba, los sin piquetas son 1/2 metro mas largos que el que tenia, ahora tengo que apañar el sitio o con el que llegue a comprar que tenga opción de poder colocarlo en vertical.

Es muy complicado conseguir o hacer fabricar los utiles para ponerlos en vertical?? Si compro uno que no los tiene la única casa que aun esta en activo es Comanche, que por precios es la que se me va de presupuestos.

Ayer vi el Cherokee, aunque realmente lo que hable con el vendedor es que era un Comanche Montana y al llegar al lugar pues se habia convertido en Cherokee, y no tiene los tubos donde acoplar los utiles.

Asi que quedando pocas opciones estoy mirando Wolder Tuareg, pero no todos conservan los utiles.
 
Es muy complicado conseguir o hacer fabricar los utiles para ponerlos en vertical?? Si compro uno que no los tiene la única casa que aun esta en activo es Comanche, que por precios es la que se me va de presupuestos.

Yo los tenía, y te diría que no son difíciles de hacer. Teniendo las medidas, al final son una especie de "T" con unos pasadores para sujetarlos al chasis, y le puedes poner incluso ruedas para poderlo arrinconar una vez volteado. Me temo que no tengo ni fotos de esos soportes... Nunca los llegué a usar.
Saludos
 
Hola compañeros,tengo dudas acerca de qué batería me hace falta para un grifo y bomba para el fregadero.agradezco mucho vuestra ayuda.He visto una en Amazon pero no sé si me valdrá.gracias compañeros!!
 
uploadfromtaptalk1461590937278.jpg
Pues el grifo este mismo o uno similar te valdría.y l bomba ,pues cualquiera sumergible.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias mallaná.es la batería mi duda.He visto una en Amazon de 7.2 ah y no sé si me valdrá(imagino que sí,la bomba y tal consume 1.6 ah/h).
 
Y para que quieres la bateria? Vas a ir por libre? En caso de que no sea asi le puedes poner una fuente de alimentacion ,conectada al camping.
 
Gracias mallaná.es la batería mi duda.He visto una en Amazon de 7.2 ah y no sé si me valdrá(imagino que sí,la bomba y tal consume 1.6 ah/h).
Como bien te dice óptimo,si no lomvas a utilizar fuera de camping yo pondría una fuente de alimentación.y si no,pues una toma de mechero y cable hasta el coche.con lo que la vas a utilizar tranquilo que no te quedas sin batería.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Como bien te dice óptimo,si no lomvas a utilizar fuera de camping yo pondría una fuente de alimentación.y si no,pues una toma de mechero y cable hasta el coche.con lo que la vas a utilizar tranquilo que no te quedas sin batería.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Muchas gracias compañeros,duda resuelta.Lo utilizaré en camping,pero no descarto ir por libre alguna vez.Y tendré en cuenta lo de la fuente de alimentación,gracias de nuevo
 
Buenas,

el sábado marcho a tierras catalanas a ver dos Wolder Tuareg y con muchas esperanzas de traerme uno enganchado. Uno es del 2004 casi sin usar de color gris y verde y con mucho material, pero sin arcón en lanza (lleva nevera) el otro de 2009 de color verde/azul mas bonito, tampoco demasiado usado, con arcón y nada más.

A no ser que haya algo muy mal, uno de los dos se viene a La Rioja.

Si pudiera elegir seria el del 2009 con el material del de 2004 jajajajajaja.
 
Venga, mucha suerte Hector74 con la compra! Espero que todo vaya genial!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es lo que me figuraba, los sin piquetas son 1/2 metro mas largos que el que tenia, ahora tengo que apañar el sitio o con el que llegue a comprar que tenga opción de poder colocarlo en vertical.

Es muy complicado conseguir o hacer fabricar los utiles para ponerlos en vertical?? Si compro uno que no los tiene la única casa que aun esta en activo es Comanche, que por precios es la que se me va de presupuestos.

Ayer vi el Cherokee, aunque realmente lo que hable con el vendedor es que era un Comanche Montana y al llegar al lugar pues se habia convertido en Cherokee, y no tiene los tubos donde acoplar los utiles.

Asi que quedando pocas opciones estoy mirando Wolder Tuareg, pero no todos conservan los utiles.

Yo los tenía, y te diría que no son difíciles de hacer. Teniendo las medidas, al final son una especie de "T" con unos pasadores para sujetarlos al chasis, y le puedes poner incluso ruedas para poderlo arrinconar una vez volteado. Me temo que no tengo ni fotos de esos soportes... Nunca los llegué a usar.
Saludos

1 (7).jpg

Yo tampoco los usé nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com