Yo tengo el mismo adaptador.,dos alargadores de 10 metros y uno de 50 metros y con eso cubro todas las posibilidadesUna pregunta este adaptador es el que tengo que para tener electricidad en la parcela,no?
![]()
Y ya que estamos,[emoji1] cuantos metros de alargador es recomendable?
Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Yo había pensado en un cable alargador de 25m(para llegar hasta el carro) y luego en una regleta enrrollable de 15m par enchufar ahí la placa inducción, nevera,...Yo tengo el mismo adaptador.,dos alargadores de 10 metros y uno de 50 metros y con eso cubro todas las posibilidades
Con esos metros te va de sobra, lo único piensa en llevar bien de regletas para varios enchufes y ladrones, que luego siempre queremos enchufar todo y a la vez...
Yo tengo el alargador grande de 10 metros que utilizo para llegar a la zona de "salón-cocina" jejeje donde tengo una regleta de esas grandes para enchufar frigorífico, microondas, cocina, calefacción y luz; y de ahí saco otra alargador de 10 metros al propio carro para enchufar calefacción, luz y los típicos cargadores del móvil y cosas así.
Creo que de sobra, no necesitaras mas.Yo había pensado en un cable alargador de 25m(para llegar hasta el carro) y luego en una regleta enrrollable de 15m par enchufar ahí la placa inducción, nevera,...
Como lo veis, me quedo corto?, me pasaré?
Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Yo me refiero a que entre una zona y otra como dejé secar un poco me quedó el cerco como si estuviera sucio. A ver como te queda a ti cuando seque, y no olvides hacer el vídeo demostrativo de que no cala, no tengas miedo que funciona,jajaja
Por cierto tu lo has echado porque calaba o por prevención?
Tienes pensado poner un "recuerdo" (como las vacunas) cada cierto tiempo? Un par de años quizás? O esperarás a que vuelva a calar? Es que la gente que lo echó no se han vuelto a pronunciar
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas!! Oídme, este fin de semana me he ido con el remolque (hemos tenido muuuuuucha suerte con el tiempo).
El tema es que se me puso pérdida la rafia con la que tapaba el techo y está vez no la puse... Y joer, en todas las salidas ni una cagada en el techo poniendo la rafia, y este fin de semana que no le he puesto la rafia, se han cagado dos en el techo... No las he rascado para no meter la pata, pero en este caso, que se hace??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk