he leído que en bricodepot los tienes de oferta a 39€, y no deben estar mal para lo que buscas.es el extensible, verdad??
y de calidad? ¿que tal es?
pregunté en una fabrica de carpas y toldos en Valencia y me dieron un presupuesto de 793+iva
y en Paradas Carbonell creo que me dijeron 380€
en fin, demasiado para el uso que le voy a dar.
Hola:
En el suelo no pongo nada, pero no entramos con zapatos. Así no tenemos que limpiar alfombrita, no dañamos el suelo y se ensucia menos.
El año pasado compré una cajonera de plastico para llevar ya organizada la ropa, pero me ocupaba mucho espacio en el maletero y no cabia todo. Las cosas rigidas me parecen menos practicas para la ropa, que se puede comprimir.
Por cierto, he puesto mi remolque tienda Comanche Montana a la venta, si alguien está interesado que me lo diga.
E
Hola aun lo tienes en venta. ... perdona pero no ser muy bien como va esto
El tarp eso que decís es una rafia? Yo antes que el carro tienda tenía uno del decarton como suelo de tienda, pero lo probé como techo del carro tienda y es la medida perfecta. Justo el techo de la tienda. Y probado bien probado que es 100% impermeable, que si no es por el, en semana santa hubiera salido en canoa
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Perdona. ..es q aun no me aclaro muco con esto. gracias pero me pilla un poco lejos.¿Te refieres al mío?
Sí, está recien puesto el anuncio jeje
Lo tengo en Guadalajara, en mi casa.
Te paso un privado por no saturar el hilo con el tema de las compraventas
Buenas noches. .
Hace algunos años q estoy por aquí. ..empezamos con tienda y hace 9 meses nos compramos una comanche arizona, viejita pero muy bien conservada. .. ahora la tenemos venta y buscamos algo un poco mas rutero.
Estamos viendo las comanche en concreto la montana, se nos ha escapado dos por los pelos con muy bien precio. Una montana azul del 2007 por 1800€ y una montana lx desert del 2013 por 2500.... ahora estamos viendo tb la wolder una tuareg del 2008 por 1850... no se aun si seguir esperando una comanche o mirar mad wolder... otra cosa importante es q se pueda guardad lateral....
Que me aconsejáis. .. muchas gracias desde Valencia
Yo he tenido dos montanas, la normal verde del 2003 y ahora la Explorer.
Un tema que considero importante a la hora de plantarla es que la tapa-suelo solo es necesario que apoye en dos puntos, cosa que creo facilita la estabilizacion en caso de parcelas inclinadas.
Por ponerla vertical no hay problema, venden unas patas para ello.
Si en el caso del montana las he visto pero mi duda es si los wolder se podrán. Perdona pero no entiendo lo de la tapa suelo. .. supongo q llevará alguna patas. ..
En el montana no hace falta apoyar el armazon completo, solo dos apoyos que salen de la tapa (que hace de suelo avance interior) una vez abierta.
Es durisima y doy fe yo que paso de los 100kg.
En las que tiene que apoyar el armazon entero en el suelo lo veo complicado de nivelar si el terreno no es muy llano.
Simplemente veo mas practico el sistema de la montana y garantizo que es duro y resistente de narices.
Y lo de ponerla de lado, ya puedes contar con ayuda, que pesa muuuucho (y vaciar el arcon delantero antes de bacerlo). Pero queda bien estable una vez hecho.