Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola:
En el suelo no pongo nada, pero no entramos con zapatos. Así no tenemos que limpiar alfombrita, no dañamos el suelo y se ensucia menos.
El año pasado compré una cajonera de plastico para llevar ya organizada la ropa, pero me ocupaba mucho espacio en el maletero y no cabia todo. Las cosas rigidas me parecen menos practicas para la ropa, que se puede comprimir.
Por cierto, he puesto mi remolque tienda Comanche Montana a la venta, si alguien está interesado que me lo diga.
E

Hola aun lo tienes en venta. ... perdona pero no ser muy bien como va esto
 
Yo la carpa la monto para el finde y los mios son cortos osea sábado por la tarde y hasta el domingo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El tarp eso que decís es una rafia? Yo antes que el carro tienda tenía uno del decarton como suelo de tienda, pero lo probé como techo del carro tienda y es la medida perfecta. Justo el techo de la tienda. Y probado bien probado que es 100% impermeable, que si no es por el, en semana santa hubiera salido en canoa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo tambien tenia uno de esos del decatlon para el suelo de la tienda. Tb compre hace unos años uno azul para el techo del remolque. Para evitar la suciedad van genial.
A mi este verano, durante una tormenta, me dejo pelusilla azul por todo el remolque y ademas se me mojo el remolque igual. Un empastre. debe ser otra rafia.
 
Yo el del decathlon lo utilizo siempre, fines de semana incluidos, si no se tarda nada hombre! Y a cambio te proporciona mucho...

De hecho ya lo tengo cargado en la baca del carro que mañana comenzamos el findeeeeeeeeeee
 
¿Te refieres al mío?
Sí, está recien puesto el anuncio jeje
Lo tengo en Guadalajara, en mi casa.
Te paso un privado por no saturar el hilo con el tema de las compraventas
Perdona. ..es q aun no me aclaro muco con esto. gracias pero me pilla un poco lejos.
 
Buenas noches. .
Hace algunos años q estoy por aquí. ..empezamos con tienda y hace 9 meses nos compramos una comanche arizona, viejita pero muy bien conservada. .. ahora la tenemos venta y buscamos algo un poco mas rutero.
Estamos viendo las comanche en concreto la montana, se nos ha escapado dos por los pelos con muy bien precio. Una montana azul del 2007 por 1800€ y una montana lx desert del 2013 por 2500.... ahora estamos viendo tb la wolder una tuareg del 2008 por 1850... no se aun si seguir esperando una comanche o mirar mad wolder... otra cosa importante es q se pueda guardad lateral....
Que me aconsejáis. .. muchas gracias desde Valencia
 
Yo he tenido dos montanas, la normal verde del 2003 y ahora la Explorer.
Un tema que considero importante a la hora de plantarla es que la tapa-suelo solo es necesario que apoye en dos puntos, cosa que creo facilita la estabilizacion en caso de parcelas inclinadas.
Por ponerla vertical no hay problema, venden unas patas para ello.
 
Buenas noches. .
Hace algunos años q estoy por aquí. ..empezamos con tienda y hace 9 meses nos compramos una comanche arizona, viejita pero muy bien conservada. .. ahora la tenemos venta y buscamos algo un poco mas rutero.
Estamos viendo las comanche en concreto la montana, se nos ha escapado dos por los pelos con muy bien precio. Una montana azul del 2007 por 1800€ y una montana lx desert del 2013 por 2500.... ahora estamos viendo tb la wolder una tuareg del 2008 por 1850... no se aun si seguir esperando una comanche o mirar mad wolder... otra cosa importante es q se pueda guardad lateral....
Que me aconsejáis. .. muchas gracias desde Valencia

Yo he tenido dos montanas, la normal verde del 2003 y ahora la Explorer.
Un tema que considero importante a la hora de plantarla es que la tapa-suelo solo es necesario que apoye en dos puntos, cosa que creo facilita la estabilizacion en caso de parcelas inclinadas.
Por ponerla vertical no hay problema, venden unas patas para ello.

Si en el caso del montana las he visto pero mi duda es si los wolder se podrán. Perdona pero no entiendo lo de la tapa suelo. .. supongo q llevará alguna patas. ..
 
Si en el caso del montana las he visto pero mi duda es si los wolder se podrán. Perdona pero no entiendo lo de la tapa suelo. .. supongo q llevará alguna patas. ..

Creo que te refieres al accesorio para tumbarlos. Los dos modelos se pueden tumbar pero el sistema sólo lo he visto en fotos y ni puedo opinar sobre que tal se hace esa maniobra.

Lo de las patas se refiere a que para apoyar la tapa cuando la abres, el comanche tiene esas dos patas y el tuareg apoya sobre el armazón de la vaca. Las ventajas de uno son lo malo del otro.
 
ok ahora te pillo.. es mejor apoyar sobre todo el armazón como en el wolder... voy a ver uno este finde a ver que tal esta?
 
En el montana no hace falta apoyar el armazon completo, solo dos apoyos que salen de la tapa (que hace de suelo avance interior) una vez abierta.
Es durisima y doy fe yo que paso de los 100kg.
En las que tiene que apoyar el armazon entero en el suelo lo veo complicado de nivelar si el terreno no es muy llano.
Simplemente veo mas practico el sistema de la montana y garantizo que es duro y resistente de narices.
 
Y lo de ponerla de lado, ya puedes contar con ayuda, que pesa muuuucho (y vaciar el arcon delantero antes de bacerlo). Pero queda bien estable una vez hecho.
 
En el montana no hace falta apoyar el armazon completo, solo dos apoyos que salen de la tapa (que hace de suelo avance interior) una vez abierta.
Es durisima y doy fe yo que paso de los 100kg.
En las que tiene que apoyar el armazon entero en el suelo lo veo complicado de nivelar si el terreno no es muy llano.
Simplemente veo mas practico el sistema de la montana y garantizo que es duro y resistente de narices.

gracias berto...en eso tienes razón. ..bueno vamos a ver la wolder y a esperar alguna comanche q nos guste. ..
 
El comanche el peso lo soportan esas dos patas y la bisagra del carro en cambio el tuareg una vez apoyada la vaca hay que calzarla donde pida pero la bisagra no sufre.

En la feria de sanadu de hace 2 años, el comanche de exposición tenía la tapa rota por la bisagra
 
Y lo de ponerla de lado, ya puedes contar con ayuda, que pesa muuuucho (y vaciar el arcon delantero antes de bacerlo). Pero queda bien estable una vez hecho.

ya imagino berto..pero es q si no tengo q sacar el coche fuera..mi marido ha pensado poner una elección de polea para ayudarse. .. a ver si consigo saber si la wolder le puedo poner el soporte para el parquing.
 
Nivelar ponindo una o dos tablitas en la pata o por el contrario hacer un pequeño hoyito para esa misma pata y que quede todo plano es muy sencillo, nivelar toda la superficie lo veo aparatoso en condiciones no optimas
Por otro lado veo muy difícil que se rompa esa bisagra dandole un uso normal.
 
Yo soy de los que opinan que si la vaca está apoyada en el suelo y la tapa sobre la vaca, el peso y las tensiones se reparten mucho mejor.

Como dije antes, lo bueno de uno es lo malo del otro
 
En mi Inesca también apoya la mitad en la pata de la baca y la otra mitad a la bisagra. Siempre procuro calzar bien y que se reparta el peso lo mejor posible. Lo más pesado al habitación donde está el eje y los niños a la tapa del carro.

Salu2.
 
Creo que te refieres al accesorio para tumbarlos. Los dos modelos se pueden tumbar pero el sistema sólo lo he visto en fotos y ni puedo opinar sobre que tal se hace esa maniobra.

ya imagino berto..pero es q si no tengo q sacar el coche fuera..mi marido ha pensado poner una elección de polea para ayudarse. .. a ver si consigo saber si la wolder le puedo poner el soporte para el parquing.

Lo puse antes, parece que te lo saltaste o no me expliqué bien.

Los dos están praparados para montar el soporte del parking, al menos los mas nuevos.
 
Los soportes esos para guardarlo en vertical me los va a frabricar un amigo que trabaja en estructuras metalicas, con fotos y medidas dice que poca complicacion.
 
HOLA.Soy nuevo en el foro y no si es correcto preguntarlo aqui pero estoy pensando en comprar un carro trigano galleon y me gustaria saber de alguien que tendria uno para saber opiniones al respecto.
Desde hace cinco año que tenemos una tienda de OUTWELL ,la MONTANA LAKE de polycotton y estamos encantadisimos con ella pero queremos algo ke nos permita salir algo mas que en las vacaciones de verano,puentes,algun fin de semana y para esto esta tienda es un poco trasto de montar....vamos, que paraun fin de semana me da pereza.Asi que nos queriamos pasar al carro tienda .
A ver si me decis algo y gracias
 
HOLA.Soy nuevo en el foro y no si es correcto preguntarlo aqui pero estoy pensando en comprar un carro trigano galleon y me gustaria saber de alguien que tendria uno para saber opiniones al respecto.
Desde hace cinco año que tenemos una tienda de OUTWELL ,la MONTANA LAKE de polycotton y estamos encantadisimos con ella pero queremos algo ke nos permita salir algo mas que en las vacaciones de verano,puentes,algun fin de semana y para esto esta tienda es un poco trasto de montar....vamos, que paraun fin de semana me da pereza.Asi que nos queriamos pasar al carro tienda .
A ver si me decis algo y gracias
No se ese carro como es ,pero si me dices de donde eres igual te puedo ayudar.Tengo un amigo que vende uno,es de los mejores.
Por cierto,un saludo y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com