Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Para un fin de semana no es mas practico un sin piquetas?? Por eso he cambiado del Inesca Tauro al Wolder Tuareg, para que no me de pereza, ahora solo falta que coincidan horarios de la mujer.
 
Hombre, el Galleon creo que puedes abrirlo sin poner el avance, no? Si esto es correcto, instalarlo serían 15 minutos... Esto junto al cenador tipo Decatlhon... Y listo en 30 min... Eso si, para montar el avance si que daría mucha pereza para un fin de semana...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Holasssss,

regreso del puente en el Camping Monfragüe y os comento brevemente mi experiencia por si a alguien le viene bien:

POSITIVO

- parcelas amplias 90 metros cuadrados con hierba (y en mi caso pillé sotechada de madera)
- servicios limpios
- recepción amables
- perfecta ubicación para ver el maravilloso Parque Nacional de Monfragüe

NEGATIVO

- parcelas con desnivel
- instalaciones deterioradas y aspecto viejo
- mucho campista europeo (yo prefiero rollo español y compartir risas y cervezas)
- muchos pájaros (peligro manchas lonas)
- falta de animación infantil (en un puente en el que la ocupación estaba al 70%)

Ahora a preparar la próximaaaaaaa
 
Eso es lo que hago cuando salgo los findes con mi chica Javicor2003(me falta la carpa del decathlon,jejeje)y el avance da un poco de pereza,pero tampoco tardas mucho si lo haces como el del video,me costó pero aprendí jejeje.Gracias por la información Jabito05,tengo pensado conocerlo éste verano.Un saludo a todos
 
Hola a todos, aquí sigo aunque hace ya mucho que no hablo, aún tenemos nuestro alpen kreuzer aunque me da que hasta dentro de 14 meses no lo iremos a usar ya que nos hemos pasado al lado muy muy oscuro, además es la razón por la que casi no me pase por aquí, estamos ultimando la compra de un piso y aunque nos hemos ahorrado el paso de la búsqueda me ha tenido muy absorbido mentalmente y físicamente el resto de trámites, pero bueno la mala noticia de no tener vacaciones habrá una buena noticia, en dos meses iré de vacaciones al pueblo y como no hay dinero para más tendré tiempo para poder reparar lo que tiene mal.
 
Bueno, después de que la noche del viernes me lloviera...

El fabsil, funciona!!!

Tampoco fué un tormentón del 15, pero se quedaba el agua en gotas... Y resbalaba bien...

Ya iremos viendo en otras veces...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, Duende...

Tranquilidad, y paciencia...

Ahora con el jaleo del piso... Ya habrá tiempo para salir con el carro...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, después de que la noche del viernes me lloviera...

El fabsil, funciona!!!

Tampoco fué un tormentón del 15, pero se quedaba el agua en gotas... Y resbalaba bien...

Ya iremos viendo en otras veces...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
Y antes de echarlo te calaba?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Animo duende y a dejarlo como se merece

Muchas gracias Hector, la verdad que trabajo tiene pero poco, renovar algun "ojal" de los faldones, intentar solucionar el tema de tiradores rotos de casi todas las cremalleras y bueno algo de limpieza.

O lo hacemos en estas vacas que no podemos ir a ningun sitio... o ya no lo hacemos.

Bueno, Duende...

Tranquilidad, y paciencia...

Ahora con el jaleo del piso... Ya habrá tiempo para salir con el carro...

enviado por burbujas de cerveza...

En un principio en verano del año que viene (si no nos aceptan ningun banco... pues en 2 meses jajaja) ya que ha sido una ganga que nos ha salido de un dia para otro con buen precio (casi me ha costado lo mismo mi coche) y nos ha pillado casi sin ahorros, lo que si tengo claro que si no tenemos suerte con la compra voy a estar de alquiler toda la vida, paso de volver a tener dolores de cabeza para hacer cuentas, busquedas y negociar jajaja.
 
Hola a todos,

Tengo un inesca ruta (de los sin piquetas), con toldo de verano. Me gustaría tener el avance de invierno, alguna idea? no lo venderá alguien?

Gracias!
 
Un saludo Duende 80
Me alegro de que sigas por aquí
Y esas vacas habrá q disfrutarlas de alguna manera, que no todo es trabajar.
 
Os suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Os suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Yo el problema que veo es que en paralelo junto con la velocidad del aires muy fuerte tiene que ser el soporte que pongas.

Enviado en movimiento
 
Os suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Si consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
He pedido cabezal nuevo para el remolque, el que tiene cruje el muelle que da gusto al subir la palanca y hay veces que se queda en una posicion intermedia, por si os hace falta he pedido en la web de comanche el cabezal cuadrado de 50 mm en oferta con gastos de envio incluidos por 18,60€.
 
Si consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mañana empiezo con los planos a ver que me costara el material... lo veo facil, me retiene que me puedan multar o algo por modificar el remolque, aunque solo es un postizo.....hasta ahora a la cria le llevaba el patinete , pero este finde pidio bici...y claro asi al llevar la suya me llevo la mia [emoji13] y sin [emoji35] jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Buenas noches a todos, por fin nos hemos comprado un remolque tienda marca Conver 13 modelo CONCORDE.
Estamos muy ilusionados, es un poco viejita, pero estoy convencido que le vamos a sacar su rendimiento.
Ahora necesito vuestra ayuda, tengo muchas dudas sobre los accesorios que me pueden llegar a faltar en la salida que haremos al Camping Sanguli.
1ª duda, Me falta una luz para el interior del avance, quiero que alumbre bastante, que me recomendáis, barra de leds, un foco.
2ª duda, el suelo para el avance, he preguntado en diferentes tiendas, hay un suelo de color verde rafia, pero lo veo muy sencillo, sale 3x4 unos 15 euros, después he visto un suelo de Bolon pero me sale cas 100€, que me recomendáis.
3ª duda, vamosa cambiar los colchones, actualmente lleva los típicos de espuma. Nuestro remolque hace una forma peculiar, acaba como en punta, tipo cohete. Medidas 135x200 y un grosor de 7-8 cm, que me recomendais, yo creo que es mejor pillar unos hinchables, pero no se mi mujer es más de hacer unos nuevos de espuma con más densidad con su funda.

Espero vuestra ayuda y consejos.
Muchas Gracias
 
Hola Buenas!

Lo primero, pedir perdón a Roncero, por no contestar... Creo que no soy el más adecuado para darte respuesta ya que soy nuevo...

Tengo una consulta que hacer, si no es el sitio adecuado, me lo comentáis. Estoy a punto de pillar un carro-tienda Wolder Altamira Alpen. Ya lo he visto y está muy bien... Muy nuevo. La pega es que he visto que la casa Wolder cerró, y me gustaría saber si eso puede ser un problema por el tema de repuestos... Como digo la tienda esta nueva, supongo que algunas cosas como las ruedas o los tubos del avancé serán estándar, no? Y en caso de rotura de lona o cremallera? Conocéis este modelo? Que opinión tenéis sobre el? Me ha parecido bastante resistente y las lonas realmente duras?

Estoy o y a punto de decidirme, cualquier opinión será muy importante para mí!

Gracias!
 
Bienvenidos a los últimos carristas.

Roncero, yo te recomiendo luces led porque apenas se calientan y aguantan mejor los golpecillos.
Para el suelo pon algo que no sea plástico estanco. Por ej. Una maya de aceitunas o similar.
Los colchones hay quien los a comprado en ikea y dice que van bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com