Jose Galleon
calladit@
Hola stratoline,y bienvenido.Yo tengo un trigano galleon y no me arrepiento de la compra,es un señor remolque.
Y antes de echarlo te calaba?Bueno, después de que la noche del viernes me lloviera...
El fabsil, funciona!!!
Tampoco fué un tormentón del 15, pero se quedaba el agua en gotas... Y resbalaba bien...
Ya iremos viendo en otras veces...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Por las costuras de la parte trasera de las camas, y la unión con el techo...Y antes de echarlo te calaba?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Animo duende y a dejarlo como se merece
Bueno, Duende...
Tranquilidad, y paciencia...
Ahora con el jaleo del piso... Ya habrá tiempo para salir con el carro...
enviado por burbujas de cerveza...
Yo el problema que veo es que en paralelo junto con la velocidad del aires muy fuerte tiene que ser el soporte que pongas.Os suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.
Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Si consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de campingOs suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.
Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Mañana empiezo con los planos a ver que me costara el material... lo veo facil, me retiene que me puedan multar o algo por modificar el remolque, aunque solo es un postizo.....hasta ahora a la cria le llevaba el patinete , pero este finde pidio bici...y claro asi al llevar la suya me llevo la mia [emoji13] y sin [emoji35] jejejeSi consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de camping
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No es de tapa dura , es toldo, la baca original 4 hierros 450 euros, y encima no la veo practica . Toca inventar.no las podéis llevar encima del carro?
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk