Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Respecto a la válvula de camping gas , compre los fogones a ebay, a un aleman, y quemaban flojisimo, pense que seria la valvula y la botella de gas, pero el ferretero me dijo que mirara la presion de los fogones en los papeles y bingo...era para 36 gramos de presion y mi antigua valvula era de 24 gramos , por si a alguien le pasa , hay valvulas de esas de varias presiones de salida, y con un adaptador vale para el butano de toda la vida.

bf04e5f586d3255cabb4b60f5827996c.jpg

Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5

Gracias Fran,

Si, he comprobado que los números troquelados en el chasis son, exactamente, los de la hoja verde... Lo que no viene en el carro es la placa con los datos, y no sé si es indispensable...

Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5

El el carro no tiene que pasar ITV, No? Solo el enganche del coche?

No tienen que pasar itv si son menores de 750kg.
Lo de la itv es para reflejar el error del número de bastidor, en la tarjeta verde.

Te comento lo que estoy haciendo
Pedí al fabricante un certificado con el error entre la documentación y el número de bastidor.
Después tienes que pasar por una ITV para que quede asentado en la documentación dicho error. (Esto es sin coste alguno por parte de la itv)
Los Wolder solo llevan el numero grabado en el bastidor, por lómenos los que yo se

Hola.soi nuevo en esto.. me.Acabo d acer cuenta en el.foro
Aqui ablais.del.tema camping remolque tienda etc... es que.tengo una.duda.con mi.remolque

Bueno después de unos años acampando en tiendas emos comprado un remolque tienda es sencillito de tipo libro facil d montar esta bien la verdad...
Pero es algo antiguo y no me fio de su impearmeabilidad...
Y para este verano que acampare en cazorla y casi todos los veranos nos a caido alguna tormenta tipica d las sierras.. e pensado en poner un toldo grando tapando todo el remolque y el avance x precaución y tb evitar manchas de resina etc
La pregunta es...
Se crea condensación entre el remolque y el toldo?
Hay que quitarle el toldo x ejemplo cada 2/3 dias para airearlo y evitar que salga man has x esa condensación...?

Gusepe tiene razon. Fabsil ha sacado un liquidi tanto para limpiar y otro para impermeabilizar

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde

Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas

Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas

Ya te digo!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

Ok preguntare aki k hay una.tienda.campista a ver k me informe.sobre.el producto...
Y del tema.del toldo? Sabéis si es mejor.kitarlo un ratito.por.si acaso?
Es que el toldo lo pondre.independientemente.le. aplique ese.producto ono...
X.el.tema.d.la.resina.de los.árboles

Puede ser que con esa condensación le salgan manchas de moho al techo del remolque?
La rafia no debe tocar la lona debe haber una cámara de de aire por pequeña que sea te evitará condensación y moho

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo leí k la gente ponía los churros tal cual, puedes pasar una cuerda y la atas. Tres churros izquierda, centro y derechs. Encima la rafia y la enganchas a los lados con pinzas metalicad