Bonita cocina, creo k es del dechatlon
Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
Bonita cocina, creo k es del dechatlon
Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss
![]()
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador
![]()
Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano
Quedaria asi:
![]()
Pero tuviste k comprar el adaptador que regula la alcachofa. Mi alcachofa es la pequeñita.Por si te sirve, yo pille una repsol K6 en el segunda mano por 20€, después en una gasolinera la cambie.
No me acuerdo cuanto fue la recarga, llevo 2 años (temporadas) con la de 6kilos y bien
Un saludo
Si alguien tuviera una foto de una parcela standard zona L del camping Sanguli de Salou se lo agradecería. Me estoy montando mi croquis oara saber mas o menos cuantos metros de alarho necesito, dnde esta la torreta de conexión de la luz a pie de acera o en la parte trasera. Muchas gracias
Me llego ayer esta por estrenar a ver,el resultado..Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.
Ojo cuando la montes la primera vez, yo oblige una varilla y la partí, después la repare y a funcionar.
Para empezar no es mala compra, con el tiempo la cambiare por una un poco más robusta, ya la tengo tres años.
La idea es dejarla después para utilizar como wc
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Solmyr, cual habeis comprado?
Mucha suerte y a disfrutarlo.

Queremos fotos!!!Hola a todos!
Yo soy de Navarra, pero vivo en Valencia. Este sábado vamos a por nuestro carro tienda!!!
Qué nervios... Tanto mirar, que si el contrato, ficha técnica, número de bastidor, poner la bola, ITV, placa identificación.... Diossssss
A ver si lo estrenamos pronto!
Nosotros de sollana, valencianos tambiénYo soy de Valencia tb!! Madre mía cuantos valencianos!
Josegalleon puedes poner foto del campingaz?
Nosotros nos vamos a ver peñiscola http://www.camping-lorangeraie.es/index.php/esAlguien que valla este verano a Vall de Laguar, que está en Denia?
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Nosotros nos vamos a ver peñiscola http://www.camping-lorangeraie.es/index.php/es
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nosotros nos vamos a ver peñiscola http://www.camping-lorangeraie.es/index.php/es
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me han hablado muy bien de el camping el edénYo peñiscola lo conozco y me gusta el camping edén ,está muy bien y pegado a la playa ya no mueves el coche ,y los baños súper limpios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk