Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Quiero visitar las lagunas del ruidera me an dicho k edstan muy boitas...
E vsto k en la zona hay 3 camping
Montiel montesinos,batanes y los molinos...
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!
 
Hola, aquí estoy ultimando detalles, que si cambiar ruedas, que si bola para el coche... De momento tengo la comanche a buen recaudo guardada en el garaje privado de un familiar, pero lo tengo a una hora de casa, la podría meter debajo de mi casa, se trata de un garage comunitario de un edificio de apartamentos y me da un poco de miedo, vosotros la dejariais con un cierre de seguridad para el enganche de la bola? O creeis que es muy arriesgado? Es un garage en el que en 10años no han habido robos y antes no lo se, pero no se si un carro tienda llamará mucho la atención o que.
 
Hola, aquí estoy ultimando detalles, que si cambiar ruedas, que si bola para el coche... De momento tengo la comanche a buen recaudo guardada en el garaje privado de un familiar, pero lo tengo a una hora de casa, la podría meter debajo de mi casa, se trata de un garage comunitario de un edificio de apartamentos y me da un poco de miedo, vosotros la dejariais con un cierre de seguridad para el enganche de la bola? O creeis que es muy arriesgado? Es un garage en el que en 10años no han habido robos y antes no lo se, pero no se si un carro tienda llamará mucho la atención o que.
Más que miedo al robo (que siempre hay probabilodades) es a la "curiosidad/envidia/rencillas" de los vecinos. Ya sabes como es el ser humano..... somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy "gilis" a veces.
No se... reconozco que a veces me he sentido tentado de guardar mi carro en garaje comunitario, pero...... siempre me echó para atrás eso de "las envidias".....
 
Walas creo k eso eres t kien deberías d considerarlo...
Yo x ejemplo si tngo mi remolque en el parking del bloque donde vivo..
Somos pocos vecinos nos yevmos tods bien..
Dejamos incluso los coches abiertos las motos las vicis d los nenes están x las paredes en vez d en los trasteros...en las zonas comunes...
Por eso te digo k lo consideres tu... cada comunidad es un mundo
 
Walas creo k eso eres t kien deberías d considerarlo...
Yo x ejemplo si tngo mi remolque en el parking del bloque donde vivo..
Somos pocos vecinos nos yevmos tods bien..
Dejamos incluso los coches abiertos las motos las vicis d los nenes están x las paredes en vez d en los trasteros...en las zonas comunes...
Por eso te digo k lo consideres tu... cada comunidad es un mundo
POR SUPUESTO!!!!!!
No quería ofender a nadie. De hecho, el carro tienda de mi padre lo teníamos en el garaje comunitario. NUNCA hubo problema alguno. Pero es verdad que todos los vecinos eran cincuentones sin hijos en la vivienda y ...... solo seis vecinos!!!! así que hubiera sido bien facil descubrir al "malo".
Pero también es cierto que ahora vivo en una comunidad de 36 vecinos......... y eso...... es mas dificil de controlar.
Efectivamente, walas, eso debes sopesarlo tu.
 
Lo ultimo k t puedo decir k ace unas semanas sali d acampada y me deje el trastero avierto todo el finde... cn la vici dentro y etc..
Me yamaron para decirmelo y ni me pense en volver a cerrarlo me fui trankilo
 
Jo!! pues te deseo que te dure muchos años esa convivencia, porque visto lo visto del ser humano........
 
Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Quiero visitar las lagunas del ruidera me an dicho k edstan muy boitas...
E vsto k en la zona hay 3 camping
Montiel montesinos,batanes y los molinos...
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!
 
Yo también fui el último en llegar al bloque, somos 14 vecinos y por desgracia no tengo garaje comunitario así que alquilé una plaza bastante grande en el edificio de al lado (que no conozco a nadie) donde dejo el carro y el coche pequeñas temporadas. Le puse llave en el cabezal, seguro en la bola y un cable de acero vinilado con candado para impedir posibles incidentes; ya que como me muevo con coche de empresa el mío puede pasar semanas sin usarse. Voy al garaje de vez en cuando a echar un vistazo y tras año y medio no me ha pasado nada (e incluso algún vecino me mira con asombro cuando me ven poner o quitar tanta seguridad...) . Más vale prevenir.... :rolleyes:

Salu2.
 
Yo también fui el último en llegar al bloque, somos 14 vecinos y por desgracia no tengo garaje comunitario así que alquilé una plaza bastante grande en el edificio de al lado (que no conozco a nadie) donde dejo el carro y el coche pequeñas temporadas. Le puse llave en el cabezal, seguro en la bola y un cable de acero vinilado con candado para impedir posibles incidentes; ya que como me muevo con coche de empresa el mío puede pasar semanas sin usarse. Voy al garaje de vez en cuando a echar un vistazo y tras año y medio no me ha pasado nada (e incluso algún vecino me mira con asombro cuando me ven poner o quitar tanta seguridad...) . Más vale prevenir.... :rolleyes:

Salu2.
. Hola. A que te refieres con llave en el cabezal?
 
Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Quiero visitar las lagunas del ruidera me an dicho k edstan muy boitas...
E vsto k en la zona hay 3 camping
Montiel montesinos,batanes y los molinos...
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!
yo estuve en los batanes y no estuvimos mal,depende donde te pongan tendrás más jaleo o no.a nosotros nos pusieron en una zona de gente joven(nosotros íbamos 7)y nos acostamos tarde los dos días,eso sí lo peor la llegada el viernes,mucha gente(igual que en los otros campings imagino) y 1 hora u hora y algo en hacer todo el papeleo y colocarnos en la parcela.La piscina es enorme y esta muy bien,pegado a una de las lagunas,baños aceptables.la verdad repetiría, aunque intentando llegar antes para evitar la aglomeración..jejeje
 
Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Quiero visitar las lagunas del ruidera me an dicho k edstan muy boitas...
E vsto k en la zona hay 3 camping
Montiel montesinos,batanes y los molinos...
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!
Hola, montesinos es muy tranquilo y silencioso y el más alejado... pero estuve el puente de agosto del 2015, y estuvo muy sucio, sin limpiar todo el puente

Los molinos, esta en el mismo pueblo de ruidera, no he eStado pero dicen que es el peor

Y los batanes en el centro del parque, es el mejor según mucha gente...

Yo espero ir en dos findes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, montesinos es muy tranquilo y silencioso y el más alejado... pero estuve el puente de agosto del 2015, y estuvo muy sucio, sin limpiar todo el puente

Los molinos, esta en el mismo pueblo de ruidera, no he eStado pero dicen que es el peor

Y los batanes en el centro del parque, es el mejor según mucha gente...

Yo espero ir en dos findes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Me e informado y me an recomenado los batanes... creo k ire a este...
Si alguien los a visto y kiere aconsejarme en algo...
 
Hola,no soy nuevo en el foro pero si en este hilo, así que me presento...soy de vigo y llevo un año por el foro, aprendiendo todo lo posible sobre caravanas, nos hemos decidido a comprar, pero por el presupuesto que manejo no veo nada que me convenza y e decidido ahorrar algo más y de momento comprar u remolque tienda. El caso es que estoy casi decidido por un alpen kreuzer, que parece bastante nuevo (en fotos)por 600 euros, pero vosotros que tenéis experiencia...realmente cuanto tiempo se tarda en montarlo??? Por que me gustaría rutear y no pasar más de dos noches en el mismo camping, lo veis viable???
 
En mi opinión el Alpen es muy buen carro pero quizás por ser tan completo no te merezca la pena para solo dos días salvo que no montes avance y te quedes con lo básico además con la práctica ahorras mucho tiempo de montaje.

Salu2.
 
En mi opinión el Alpen es muy buen carro pero quizás por ser tan completo no te merezca la pena para solo dos días salvo que no montes avance y te quedes con lo básico además con la práctica ahorras mucho tiempo de montaje.

Salu2.
Ok,pero sin práctica cuanto tardaré más o menos en montar con avance???
 
Yo también lo tengo, lo compre hace 1 mes y perfecto, sobre todo para cuando paras a tomar una café en ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com