Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo también hace menos de un mes que compre el mio, y ya no lo reconoce ni su madre con el DNI en la boca,pintura nueva, y el no va más e cromado las llantas y la lanza...tengo que colgar fotos totalmente terminado, como dicen en mi tierra... Vais flipar!!! con el aspecto de Buik de los años 60, jejeje... El lunes pá Valencia,1000 kms para probarlo bien probado,si no rompe nada por el camino, jejeje... Toca madera...
Has cromado la lanza???
Con pintura?
Pon fotos porfa .y como lo has hecho.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A mi me queda un mes todavía.... estoy que me subo por las paredes!!! Pero bueno,aprovechare este mes para fabricar un estructura nueva para la visera de verano, que la que me dieron viene siendo una mi.....erda de tubos de pvc. Bienvenidos y disfrutar del carrito!!!!!!
 
Si.
Pero es galvanizado.no?
No queda espejo.
Lo estás dejando.para exposición.ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Es un spray de cromo, tiene un proceso de aplicación algo complicado, no hay que pintar como si fuese con un spray de pintura, si no hacer nebulizaciones muy ligeras como a 50 cm de distancia,y dejar secar o mejor aplicar calor con un secador y así varias veces hasta conseguir el resultado deseado.
Para que quede un cromado perfecto, el objeto debe tener una base de color negro, cosa que yo no hice por eso no quedo perfecto, aunque se aproxima mucho...y queda mucho mejor que con ese antioxidante se se echa habitualmente y que da un color plata mate. Merece la pena, el remolque desde mi punto de vista rejuvenece mucho y el spray cuesta ocho euros y rinde muchísimo.
 
Podrías enseñar una foto del spray? Dónde lo compraste?
Gracias y saludos.
Encuanto pueda te pongo la foto, no creas que fue fácil encontrarlo, en algunos sitios me miraban como diciendo...pobre chico, tan joven y que loco esta...
Lo encontrarás en una buena ferretería, pero que sea exclusivamente ferretería,de esas grandes que tienen de todo.
En serío que merece la pena buscarlo...El resultado es impresionante.
 
En el curro usamos 2 tipos kote zinc y kote inox , como su nombre indica uno es tipo zincado y el otro mas tipo inoxidable.
Por si os de ayuda.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias.

Ya que en verano no podré sacar el carro... Quiero mejorar esos pocos detalles estéticos de los años que no perdonan. Mi Inesca es de finales de los 80 pero se estrenó en 2014 y desde entonces sólo ha salido unas 5-6 veces en estos casi 2 años; en resumen, ni llega a un mes de uso real y obviamente aprovecho la especial situación para intentar mantenerlo genial.

Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!!!!
Estoy como un chico con zapatos nuevos... je je je.
Optimo, no te preocupes, por más conejos que sueltes, tengo aquí a un fiera, que acabaría volviendolos locos a todos los animalicos que trajeras.... je je je.
Hoy hemos ido a abrir el chalete y jorearlo un poco, nos ha costado un poco montarlo, pero poco a poco le iremos cogiendo el truquillo.
Una pregunta: (os voy a volver un poco locos estos días, perdon por adelantado)
Cuando colocais las piquetas en el suelo, tienen que coincidir la costura del faldón con el suelo? o puede estar más arrriba??
Lo digo, porque se me quedaba la unión de la tela del lateral con el faldón un palmo de altura con el suelo, y creo que así no debe de ser lo correcto.
En fin ya me comentareis a ver que es lo que hago mal....
Voy a ver si os pongo unas fotillos que he sacado esta mañana, no está muy tenso, y la colocación tampoco es la idonea, pero tened en cuenta que casi pongo el avance al revés... ja ja ja ( es lo que tiene ser novatillo)
Hala un saludico. :wave:
 
IMG_20160703_130209.jpgIMG_20160703_121303.jpgIMG_20160703_121334.jpgIMG_20160703_121359.jpg

Aquí están las primeras fotos del "palacio de lonas"....
Un saludico. :wave:
 
Hola Juan.
Muy chulo el cromado en plan años cincuenta... me mola un montón.
Me ha llamado mucho la atención la rueda que llevas en el carro..... Parece una rueda de coche :exclaim: .... Se pueden montar ruedas de coche en el carro para que vayan un poco más seguros?? Te lo digo porque el mío lleva unas ruedicas de carretillo, y para ir a 150 por la autopista, me parecen un poco pequeñas.... je je je ( es broma). Te lo pregunto porque he de cambiar los neumáticos de mi carro, y a lo mejor me merecería la pena colocar unas ruedas "de verdad".... ya me dirás.
Un saludico.
No se si se aprecira bien en las fotos, pero quedó como nuevo...[/QUOTE]

No se si se aprecira bien en las fotos, pero quedó como nuevo...[/QUOTE]
 
Tiene muy buena pinta. Da la sensación de que el terreno en el que lo has puesto no es muy plano o eso me parece por las fotos. Normalmente la parte del faldón suele quedar en el suelo. Pero no te preocupes pues hasta que lo montes y quede perfecto te puedes volver loco. Te recomiendo que siempre que puedas elijas el terreno más plano posible y que niveles bien el conjunto. Si al nivelarlo te queda muy alto esto te provocará que al montar el avance este quede alto y el faldón también. Mira de compensarlo con que las patas del avance no queden muy altas, te haga la pendiente al contrario y por consiguiente si llueve te mande el agua hacia el conjunto principal y te entre Agua por la unión.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Tiene muy buena pinta. Da la sensación de que el terreno en el que lo has puesto no es muy plano o eso me parece por las fotos. Normalmente la parte del faldón suele quedar en el suelo. Pero no te preocupes pues hasta que lo montes y quede perfecto te puedes volver loco. Te recomiendo que siempre que puedas elijas el terreno más plano posible y que niveles bien el conjunto. Si al nivelarlo te queda muy alto esto te provocará que al montar el avance este quede alto y el faldón también. Mira de compensarlo con que las patas del avance no queden muy altas, te haga la pendiente al contrario y por consiguiente si llueve te mande el agua hacia el conjunto principal y te entre Agua por la unión.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Se me olvidaba. El camping elegido no me gusta. [emoji23] [emoji23]

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Hola Juan.
Muy chulo el cromado en plan años cincuenta... me mola un montón.
Me ha llamado mucho la atención la rueda que llevas en el carro..... Parece una rueda de coche :exclaim: .... Se pueden montar ruedas de coche en el carro para que vayan un poco más seguros?? Te lo digo porque el mío lleva unas ruedicas de carretillo, y para ir a 150 por la autopista, me parecen un poco pequeñas.... je je je ( es broma). Te lo pregunto porque he de cambiar los neumáticos de mi carro, y a lo mejor me merecería la pena colocar unas ruedas "de verdad".... ya me dirás.
Un saludico.
No se si se aprecira bien en las fotos, pero quedó como nuevo...

No se si se aprecira bien en las fotos, pero quedó como nuevo...[/QUOTE]
Si,estas ruedas por lo que me dijo el del taller de neumáticos, vendrían a ser unas 145-65 -13 pero las que tengo yo son una medida rara 5.20-13 -70R pero son las que pone en la documentación del carro, ósea las de fábrica. Entre la rueda grande y las suspensión con muelles y amortiguadores, es una pasada con se lleva el carro, yo te diría que si la documentación te lo permite le pongas la rueda más alta que puedas.
Aunque yo si la documentación no me lo permitiese, pero el carro admitiese unas más grandes aunque ilegalmente...se las pondría sin dudarlo, pero hablo de lo que haría yo, no te estoy diciendo que lo hagas tu.
 
Ami en la ficha técnica solo me pone dos ruedas de 4x8 y se quedaron como Dios jajaja.
Hoy después de casi un año sin montar puedo decir que no se nos a olvidado, en 15 minutos el carro nivelado y asi
5a118bc99e5dd9d14b62fe1b303703cb.jpg

Eso si tendrian que venir con guardado automático,porque casi hace falta un máster para plegar jajaja
 
En la foto camionerodelinfierno se ve más o menos como debería de quedar la parte baja de las lonas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros acabamos de regresar del campeón de Aranjuez y cada vez se da mejor montar y desmontar..... a cada viaje se encuentran formas nuevas de encajar las cosas..... jejeje
 
Ami hasta el 7 de agosto no me toca enganchar y como tenía que hacerle algún arreglo me quitado el mono...
Aunque no es lo mismo y menos cuando no hago más que ver que uno se va hoy, mañana otro...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A ver, que nuestra salida fue del viernes a hoy. Tres días y dos noches......
En realidad AYER debía haber comenzado mis vacas, pero el trabajo....... no esamos para decir que no a ciertas cosas, no?????
El caso es que nos hemos quitado un poco el mono....
 
Ami me toca trabajar casi todos sábados y para salir el sábado por la tarde y volver el domingo...mal!! Jaja algún domingo a la playa y poco más que en 2h. estamos ahi

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com