Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola jmonegros; no me extraña que no conozcas el camping, en realidad es una orilla de un camino en Montañana.... ja ja ja. Estando montando, han pasado varios coches y se han quedado mirando al loco de la tienda, y por poco no se estozolan en la curva del camino!!!! ja ja ja ... Que modorros!!!

Tarraco 71, ya te digo, había un recodo en el camino al lado de una acequia para tener el agua cerca, pero lo que es nivelado... ni de coña..

Juan lagi, muchas gracias por tu ayuda. Si, creo que de momento le voy a poner las medidas originales y me voy a evitar jaleos.... ya si eso el año que viene iré inventando otras historias, porque a cuatro días de salir, los experimentos mejor en casa y con gaseosa.... je je je

o
 
Vale, ya veo que los faldones tienen que ir mas bajos..... muchas gracias jmonegros ya lo tengo más claro.
Por cierto, en quince minutos y te ha quedado asi???!!!! A ver si aprendo y llego a ese nivel de "montador de carros-tienda nivel maestro JEDI" .... JA JA JA:wink:
Ami en la ficha técnica solo me pone dos ruedas de 4x8 y se quedaron como Dios jajaja.
Hoy después de casi un año sin montar puedo decir que no se nos a olvidado, en 15 minutos el carro nivelado y asi
5a118bc99e5dd9d14b62fe1b303703cb.jpg

Eso si tendrian que venir con guardado automático,porque casi hace falta un máster para plegar jajaja
 
Los faldones, unas veces te quedarán más altos, y otras, más bajos... Dependerá del terreno, lo nivelado que esté...

Lo ideal, en un terreno totalmente plano, es que quede más o menos, la mitad del faldón en el suelo...

No tires de las gomas de tensar a lo burro... Tiran mucho de la sujeción, y se acabarán rompiendo las gomas...

Ponle bridas de plástico a las gomas que utilices para tensar... (Las 4 esquinas, más las que uses)... Así no se rompen las gomas, ni tensas en exceso, ni las gomas tocan el suelo, ni rozan con la piqueta...


Saludetes
 
Hola jmonegros; no me extraña que no conozcas el camping, en realidad es una orilla de un camino en Montañana.... ja ja ja. Estando montando, han pasado varios coches y se han quedado mirando al loco de la tienda, y por poco no se estozolan en la curva del camino!!!! ja ja ja ... Que modorros!!!

Tarraco 71, ya te digo, había un recodo en el camino al lado de una acequia para tener el agua cerca, pero lo que es nivelado... ni de coña..

Juan lagi, muchas gracias por tu ayuda. Si, creo que de momento le voy a poner las medidas originales y me voy a evitar jaleos.... ya si eso el año que viene iré inventando otras historias, porque a cuatro días de salir, los experimentos mejor en casa y con gaseosa.... je je je

o
Pues si, experimentado, experimentado...se me ocurrió mezclar gaseosa con tinto... Ahora estoy buscándole un buen nombre al invento...no se,algo que tenga tirón comercial, no???
Lo mejor es ir legal, así que monta las que ponga en la documentación.
Horas....me quedan horas., jejeje.
 
Los faldones, unas veces te quedarán más altos, y otras, más bajos... Dependerá del terreno, lo nivelado que esté...

Lo ideal, en un terreno totalmente plano, es que quede más o menos, la mitad del faldón en el suelo...

No tires de las gomas de tensar a lo burro... Tiran mucho de la sujeción, y se acabarán rompiendo las gomas...

Ponle bridas de plástico a las gomas que utilices para tensar... (Las 4 esquinas, más las que uses)... Así no se rompen las gomas, ni tensas en exceso, ni las gomas tocan el suelo, ni rozan con la piqueta...


Saludetes
Coño, es una idea cojonuda! Un buen consejo que pondré en práctica este fin de semana! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo después de montar y ver que la mitad de las gomas estaban podridas he optado por poner un trozo de cordel y después tensar con esto
1bf13bb125904a1094a40218357c1d3a.jpg


Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Que tal es el camping de Aranjuez??
Pues empezaré diciendo que "para gustos, los colores!!"
No se si fue la impotencia de tanto picotazo de mosquito, o el olor tan profundo a (y perdón por la expresion) mierda allá por donde fuéramos, o que los bloques de baños están muy separados unos de otros y tocaban caminatas de las de "merienda", o la cantidad tan grandísima de fijos que hay en el camping....... no se, conociendo el de La Marina (del mismo dueño) no le pareció que fuese un camping de primera.
Nos fuimos a la cama con la profunda convicción de desmontar al día siguiente y marchar para casa.
Al día siguiente, al ir a comprar algo contra los mosquitos, nos dijo la tenderá del super que habían estado removiendo el río para limpiarlo y se por eso olía así y había tanto mosquito.
Lo cierto es que dejó de oler (o nos acostumbramos...) y los mosquitos no volvieron a dar la tabarra (no a si por el antimosquitos o no) y decidimls quedarnos.
Resumiendo; mosquitos, muchos. Baños, de la década de los 50 aprox. Animación, Pichis. Piscina, un tanto pequeña.....
No es un camping de primera!!
 
Bueno pues lo prometido es deuda... ahí va mi visión (personal) del Camping Marjal de Guardamar. Espero que te sirva ChuchiTerrano2

Hemos estado esta semana pasada, aún estoy con olor a playa... Y de bajón jejejeje

POSITIVO

- Parcelas amplias de 90 metros cuadrados y muy planas, casi no tuve que usar el nivel. Sombra a medias con árboles no grandes pero suficiente para descansar a la hora de la siesta.
- Servicios muy muy limpios, como novedad en los WC al lado del papel higiénico han puesto un dosificado de desinfectante para pasar por la taza antes de sentarte (como alcohol). Las duchas muy amplias también.
- Las instalaciones espectaculares, dignas de un hotel caribeño, y muy cuidadas.
- Servicio gratuito de transporte a la playa (5' se tarda)
- Servicio de animación increíble sobre todo Teddy que me llamaba Iron Man jejejeje, gracias a ellos los niños tanto pequeños como grandes no paran. Un 10!!!

NEGATIVO

- Suelo de las parcelas muy duro y polvoriento. Si estás acostumbrado a hierba reconozco que esto cuesta.
- Recepcionistas simplemente correctos.

Conclusión, es un camping 5 estrellas de verdad, al que seguro volveré (o a su hermano gemelo de Marjal Costa Blanca en Crevillent) os recuerdo que fui solo con mis dos hijos de 14 y mi princesa de 5... Y me han hecho la vida en el camping muy fácil.
 
Pues yo estuve en el de Soto del real ,un camping muy pequeño poca sombra la piscina muy pequeña pero vamos que no estuve muy mal hasta que por la noche encendí la luz , menuda plaga de mosquitos la tube que apagar era imposible estar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues lo prometido es deuda... ahí va mi visión (personal) del Camping Marjal de Guardamar. Espero que te sirva ChuchiTerrano2

Hemos estado esta semana pasada, aún estoy con olor a playa... Y de bajón jejejeje

POSITIVO

- Parcelas amplias de 90 metros cuadrados y muy planas, casi no tuve que usar el nivel. Sombra a medias con árboles no grandes pero suficiente para descansar a la hora de la siesta.
- Servicios muy muy limpios, como novedad en los WC al lado del papel higiénico han puesto un dosificado de desinfectante para pasar por la taza antes de sentarte (como alcohol). Las duchas muy amplias también.
- Las instalaciones espectaculares, dignas de un hotel caribeño, y muy cuidadas.
- Servicio gratuito de transporte a la playa (5' se tarda)
- Servicio de animación increíble sobre todo Teddy que me llamaba Iron Man jejejeje, gracias a ellos los niños tanto pequeños como grandes no paran. Un 10!!!

NEGATIVO

- Suelo de las parcelas muy duro y polvoriento. Si estás acostumbrado a hierba reconozco que esto cuesta.
- Recepcionistas simplemente correctos.

Conclusión, es un camping 5 estrellas de verdad, al que seguro volveré (o a su hermano gemelo de Marjal Costa Blanca en Crevillent) os recuerdo que fui solo con mis dos hijos de 14 y mi princesa de 5... Y me han hecho la vida en el camping muy fácil.

Yo estuve en semana santa y coincido en que lo peor es el polvo que comes en las parcelas. Pero claro, no creo que ante eso se pueda hacer mucho. El resto muy bien.
 
Pues yo estuve en el de Soto del real ,un camping muy pequeño poca sombra la piscina muy pequeña pero vamos que no estuve muy mal hasta que por la noche encendí la luz , menuda plaga de mosquitos la tube que apagar era imposible estar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo bastante cerca y no sé qué pasa este año con los mosquitos. En mi casa también hay bastantes más que otros años.
 
Hola a todos, hablando de campings la verdad que sí, para gustos los colores. Para los que viven cerca de valencia, Alicante y quieran un camping familiar y tranquilo Camping Vall de Laguard, es una maravilla. Es de montaña estupendo para el calor. Invito a visitar la página. Saludos. A ver si pongo fotos de mi casota, ( pero es que no sé ponerlas, lo intento y no me salen)

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.El domingo recogiendo las patas de mi remolque tienda se me partío la pieza de goma de una de ellas.Supongo que tendré que comprar la pata entera,no?
¿Todas las medidas son iguales? porque estuve mirando en masremolque pero solo ví un modelo.

Gracias y saludos
 
Buenos dias, os leo desde hace tiempo pero nunca he intervenido y ahora lo hago para presentarme como nuevo usuario de un wolder chaman desde hace un par de meses. Hasta ahora solo hemos echo una salida de un finde pero deseando volver a salir. Ah, por cierto, el montaje y demontaje fue muy bien, pero lo que peor llevamos es la organización de los trastos (sobre todo a la hora de recoger)?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Por cierto mensaka... te refieres a las gomas que van en las puntas de los tubos? Si es asi, son una especie de tapones como los que se ponen en las patas de los taburetes y sillas de tubo y es facil encontrarlos en ferreterias.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Por cierto mensaka... te refieres a las gomas que van en las puntas de los tubos? Si es asi, son una especie de tapones como los que se ponen en las patas de los taburetes y sillas de tubo y es facil encontrarlos en ferreterias.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


No, es lo que va dentro del sinfin es como un silentblock.
 
Es de plástico, y tendrás que comprar la pata entera...

A mí se me rompió uno, al poco de tener el carro, y me lo mandaron nuevo (pata entera), en garantía... Así que no sé lo que valen...

Pero eso sí... Ya no subo tanto las patas como al principio... Jejeje
 
A otro que le quedan dias... 12 y descontando.

Aun sin destino fijo, normalmente somos de ir a norte, este año quisieramos ir a Caceres parte norte (claro), pero ya nos esta tirando el gusanillo de Asturias como siempre. A la espera de las previsiones meteorológicas estamos entre El Pinajarro en Hervas (Caceres), Playa Oyambre (Cantabria), Rio Puron (Llanes, Asturias), Camping Cudillero (Asturias), Playa Tauran (Asturias) o Rio Ulla (Galicia).

Quizás hasta ruta, lo malo que los imprevistos que no tenian que llegar han llegado, bomba de frenos en la furgo y el 306 que no le van los limpias a 5 días de la ITV y esta en taller.
 
Os dejo una doto desde el camping las dunas.
c76b0e6b24998671ed8360445fbe83e2.jpg


Es la segunda vez que lo usamos y ya somos mas rapidos pero no consigo que el techo del abanze quede bien tens, me da miedo que si llueve haga charcos.

Un saludo.

PD. Camping muy muy recomendable

Enviado en movimiento
 
Buenas tardes a todos, yo tengo un carro tienda wolder tuaret y también tengo pasadas dos patas niveladoras, no se si se pueden reparar, ni donde comprarlas nuevas, estas van soldadas al chasis. Voy a intentar desmontarlas para ver que puedo hacer, si alguno se le ocurre algo se lo agradecería. Intentare sacar lo que es el taco y si se puede reparar lo hare. Ya os contare.
 
Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com