Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo es la época del año en que más leo.
Intentamos olvidarnos de la tecnología y de hecho cuando llegamos a destino llamamos para decir que estamos bien y dejamos los móviles abandonados.
De vez en cuando, le echamos un ojo pero solo para ver si han llamado los abuelos.
Es la época en que desempolvamos los viejos juegos. Muchas partidas a cartas, ajedrez, monopoli, parchís y juegos de mesa variados (aún guardo los juegos reunidos geyper) y torneos de buscar la moneda en el fondo la piscina, cosas que no tengan que ver con tecnología. Lo más tecnológico son las pilas del juego del uno, jaja.
Mis hijas flipan con esos juegos, sobre todo por el hecho de jugar en familia.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
+1, yo de echo solo miro el telefono cuando se acuestan.

Ahora mismo estoy de camping, y los mas tecnologico que tenemos es una radio a pilas

Enviado en movimiento

Yo es la época del año en que más leo.
Intentamos olvidarnos de la tecnología y de hecho cuando llegamos a destino llamamos para decir que estamos bien y dejamos los móviles abandonados.
De vez en cuando, le echamos un ojo pero solo para ver si han llamado los abuelos.
Es la época en que desempolvamos los viejos juegos. Muchas partidas a cartas, ajedrez, monopoli, parchís y juegos de mesa variados (aún guardo los juegos reunidos geyper) y torneos de buscar la moneda en el fondo la piscina, cosas que no tengan que ver con tecnología. Lo más tecnológico son las pilas del juego del uno, jaja.
Mis hijas flipan con esos juegos, sobre todo por el hecho de jugar en familia.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Asi es!!!!
Mis hijos traen las tablets para entretenerse en el viaje, pero saben que cuando llegamos al camping se dejan en el coche hasta la vuelta. La mayor tecnología de que disponen son los walkies para cuando se marchan a sus excursiones solos por el camping (ya son mayores, dicen).
En los ratos de mucho sol, aprovechamos para jugar al UNO......
En casa jugamos mucho al parchis, monopoli....... El uno es mas "de camping" jejejeje

Por cierto algun@ tiene esta antena ???
28f6be88e90e3b5b0c76755c47d831fd.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo. ...y lo pilla todo....
Es genial. ....[emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchos sabréis que el cierzo se fabrica en Zaragoza, pues os diré que el calor también
66cc168461564d86de6cfc1452c5b210.jpg

Se me cocían asta los 00 jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Buena solución, sí señor.
La única pega que veo es que aguante bien un jarreo de los grandes de agua. An algún post he leído que en situaciones así podía calar, pero la solución es cojonuda.

Aunque no tiene nada que ver, yo también he adaptado un tarp fresh haciéndole un dobladillo y metiendo un cable flexilble de los que se usan para visillos de ventanas, y así lo puedo meter por el carril que lleva el caravanstore. De esta forma puedo ampliar un poco más la zona de sombra.

Enhorabuena por el invento.
Mira jose Luis.uploadfromtaptalk1468093841066.jpg
Unos ganchos de fiamma expresamente diseñados para eso...
Yo también pensé en linde el cable pero me daba miedo que de meterlo y sacarlo se acabase rasgando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

a2ef0c7d3abca652f98c11c83efbef8e.jpg

Pasando el fin de semana de camping! Saludos desde Lloret de Mar; camping Santa Elena Ciutat.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mira jose Luis.Ver el archivos adjunto 152045
Unos ganchos de fiamma expresamente diseñados para eso...
Yo también pensé en linde el cable pero me daba miedo que de meterlo y sacarlo se acabase rasgando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Bueno, ya no hay remedio. El dobladillo ha quedado cojonudo.

Y el sistema de ganchitos muy bien. No lo conocía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ayer ya reservé para este año.

Al final iremos al Playa Joyel en Cantabria las dos primeras semanas de Agosto. El peque este año ya tendrá 2.5 añitos y seguro que se lo pasa genial.

El año pasado estuvimos por Galicia y nos llovió mucho.. espero que este año esté mejor.

A los que hayáis estado, ¿merece la pena llevarse las bicis para darse algún paseo puntual? Es decir, hay sitio para pasear tranquilamente por la zona?

Saludos!

Dentro del camping las agradecerás, las bicis, y para ir al centro del pueblo o a la Playa de Trengandin si la quieres visitar.

Hoy he colocado unas bases para las patas, las vi ayer en amazon y con el premium las he recibido hoy. 12€ envio incluido la caja con las 4 bases y 5 pasadores por si se rompe alguno, es todo de plastico, asi que si un dia se rompe un pasador mejor ponerlo de hierro con tuercas.

e9w5jk.jpg

Hola a todos!!! me uno a este hilo. Hemos comprado un carro, marca Artiach, modelo Venecia, es del 2002. Hemos hecho la primera salida esta semana y observándolo todo con mas detenimiento he detectado que el avance tiene un pequeño corte en el techo, de casi un centimetro. Quería preguntar cual es la mejor manera de repararlo, si existen parches, si lo mejor es coserlo...y luego saber si sería necesario hacerle algún tratamiento a la tela para impermeabilizarla, ya que el carro tiene bastante tiempo y no se si calará o que, aunque aparentemente está bien y no se ve muy desgastada por el sol, etc...Y en el caso de hacerlo, como lo tendría que hacer..he visto que existen unos sprays impermeabilizantes pero no se que eficacia pueden tener.
UN saludo!!!

Y para impermeabilizar compra fabsil, al menos dos latas de 5 litros. Por eBay lo mas barato que vi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas a todos. Tengo un comanche Kenya acabado de comprar de segunda mano.
Le quiero cambiar el colchón y mi pregunta es que OS parece éste y si me entrará de alto o tendré problemas
d99346b8ef3c1ab8dad923a5372e027d.jpg

3df79de1fa5534090720765cf925560e.jpg

El original tiene 7cms de alto. Este sería 15 cms

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Creo que el tema está en las densidades de los colchones.
Pregunta en la tienda por mismo grosor y más densidad.
Creo que va así la cosa.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo le he cambiado hace poco un colchón, y de densidad 30, y de maravilla... Del mismo grosor, 8 cm...

Antes, me hundía, y me "clavaba" sobre la tabla de debajo...

Ponle del mismo grosor, y de densidad 25-30... Aparte de que, el que has puesto, debe de pesar un huevo...

Saludetes

Claro. Es que esto no es una espuma, sino un colchón.
Entonces preguntaré por una espuma de 8 cms y densidad 30.
Qué precio ronda? . el colchón me lo dejaba en 140€...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

© 2004-2025 Webcampista.com