Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si que tiene , me ha enviado una foto de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.
 
A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Pues he quedado sobre las 6 de la tarde . Yo soy de Valencia y la tienda remolque está en Alicante .
Si al final nos la quedamos , daremos una señal para q nos la guarde , aún no nos han puesto la bola del enganche y nos vamos ahora unos días a Cantabria.el próximo jueves nos pondrán la bola , el viernes pasa mi marido la itv y ese fin de semana sería cuando iríamos a por la tienda .
Según como quede esta tarde , q espero q valga la pena el desplazamiento [emoji4].. Os contaré aquí en el foro [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contarás, que nos tienes en un sinvivir!!!! Jajajajaja
Suerte!!!!! :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.
Hola y no cabria un somier de laminas?, el mio lo lleva y no le pasa eso a los colchones, supongo que respira mejor, si no se puede pues igual colocar tablillas en lugar de un madero entero de dm o similar,....si no te toca acampar en el secano jejeje [emoji482]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

comanche_kenya.jpg

Saludines.
 
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.


A disfrutarlo.
Nosotros hemos pasado 20 días en la marina con el inesca ruta, con el toldo de verano del carro, y el cenador del decathlon, y algo de sombra adicional... y nos habíamos estado, otros 20 si el trabajo/economía lo permitiera
 
Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.

El mío tiene corcho del blanco debajo de los colchones y nada de humedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.

Hola bienvenidos!!! Nosotros tb queremos adquirir pronto una tienda remolque [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?
 
Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?
Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....
 
Hola LARBEL_AS qué tal en La marina?? A mí todavía me queda 23 días para ir.... Por cierto que es lo del tablón que comentais??
De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.
Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Yo tengo un inesca ruta, similar al montana o tuareg, y tengo somier de láminas. La parte que sobre el banco, está cortada y se acopla con unas guias, ni un minuto, vamos... eso sí cuando lo compré ya estaba así y no he tenido que currarmelo, jaja, además con esa altura, parece que te evita las humedades, no he notado nada, tras un año con varias salidas (san sebastián, sierra de madrid, alicante). Del raclet que tenía anteriormente, la mejora en la comodidad de la cama es un mundo, ... por eso los comanche nuevos llevan somieres...
 
Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...

Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines
 
De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

en la marina muy bien, es la segunda vez que vamos, y fenomenal, las instalaciones, limpieza, animación un 10. pero como todo es mejorable, hay que decir lo que nos pareció mal, ya lo puse en la encuesta del camping, y creo que es fácilmente mejorable.

Durante los primeros días en parcelas de detrás, hubo bastante jaleo hasta casi la 1 de la mañana, y desde el camping no hacen por mantener la hora de silencio... a las 12.30 estaban unos niños con las bicis con el timbre, sus padres, al lado hablanco con unos vecinos también con niños como si fueran las 12 de la mañana... subí a recepción y la respuesta del guardia fue que en un rato pasarán... sobre la 1... pues entonces que pongan la hora de silencio a la 1 o traten de mantener sus propias normas.... por cierto, estaba al fondo de la calle 20, bastante lejos de la entrada, y del tránsito de gente al acabar la animación

Además es un camping que te ponen pulsera para controlar el acceso, pues bien, más de un día hemos visto gente en la piscina sin pulsera. De hecho había una familia entera .... lo dijimos en recepción... su respuesta fue... será gente que sale de gimnasio y se queda.... en fin... el control de acceso es ocasional. Y me puede molestar tener que esperar más por el acceso de gente que ha pagado su entrada.. pero sin pagar... y teniendo acceso al camping... no sólo a la piscina.. pues no es de agrado.

No obstante es la segunda vez que vamos y no será la última.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com