Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Puedes poner el enlace q no los encuentro. Gracias
estos dos estan en venta
a6e7288bc7d1563a18b4f9adfceb674d.jpg

b809ebea64c3953858aadff1042a2f10.jpg



Enviado desde mi Acer E700.
 
el camping de lo mejorcito, pequeño, limpisimo y muy tranquilo, a 2km de la autovia, si no recuerdo mal a 75km de santander, mas o menos igual de covadonga etc, muy recomendable.

Enviado desde mi Acer E700.

Ya metido en Asturias tienes el Camping Rio Puron, pero no te queda en medio, esta muy bien. Tambien Camping La Franca y Hortensias por situacion, no he estado. En San Vicente de la Barquera esta El Rosal y Caravaning Oyambre, en Unquera el Camping Las Arenas, muy recomendable.

En la cueva de Pindal y el idolo de Peña Tu tienes tambien pinturas rupestres.
 
y una capa de aislante de este aluminizado que se coloca bajo parket etc?sale barato y no se pringara como el carton.

Enviado desde mi Acer E700.

Pues estoy pensando en las esterillas estas de dormir cuando ibamos de tienda muy jovenes, habia unas aluminizadas. Aunque el aislante ese sera lo mismo o mejor y poniendo ya esterillas o algo asi.
Nosotros somos de ir al norte, eso de ir a pasar mas calor que donde vivimos... y como solo salimos una vez al año, quizas otra de 2-3 dias pero ya sin la mujer por su trabajo. Espero que al tener este sin piquetas haya posibilidad de si suena la flauta poder salir algun finde que coincida que tenga dos dias seguidos.
 
Teóricamente no deberían mojarse los cartones , por que lo que hacen es aislar la temperatura exterior (generaciones de vagabundos no pueden estar equivocados) y así evitar que la base se ponga muy fría, que es lo que hace que se forme condensación, ahora bien yo no lo he probado en condiciones extremas, yo creo hector4, que te iba a sorprender el resultado...
 
Hola a todos. Yo tardé ayer como 3 o 4 horas en montar el compact con avance, tienda cocina, luz y armarios. Eso sí, después de 9 horas de viaje y con 3 niños muy guerreros.
Tuve problemas para nivelar porque la parcela es muy irregular y parece fácil pero a veces se complica.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi Inesca Tyrol viene con una esterilla bajo cada colchón. De momento sin problemas de condensación. Cuando el año que viene suba al norte ya veremos....

Por ciento, yo tardo sobre una hora en montar todo el kiosco y 2-3 en recoger.... Lo que hacemos la tarde anterior a irnos recogemos todo lo posible para a la mañana siguiente desayunar tranquilos, guardar 4 cosas y plegar carro (ese estrés a contrarreloj para pasar por meta antes de las 12 no mola jeje).

Salu2.


Siempre buscando tiempo libre...
 
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.
 
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.

Que bien ya tienes remolque...
Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.



Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/inesca-ruta-sin-piquetas-205086100.htm

Seguiré buscando
 
Yo, cuando más he tardado, ha sido porque estaba el suelo muy mal, y me costó mucho dejarlo bien nivelado...

Pero en condiciones normales, estudiar colocación, quitar las bolsas cofre de la baca, nivelar, abrir, 5-6 piquetas, y montar cenador...

Unos 40-45 minutos, de tranki, y con las consabidas cervecitas...

Luego, hacer cama, poner suelo, etc, ya sin prisas...

Luego, que si va a llover, y hay que poner rafia, el suelo del cenador, etc...

Todos los días haces un rematillo...

Saludeteeeees



enviado por burbujas de cerveza...
 
Escena nocturna... La parienta ya acostada, y yo de sobremesa nocturna... Jejeje...

uploadfromtaptalk1470048063366.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah!!!!!

Y mi bandera al viento!!!


uploadfromtaptalk1470048302612.jpg
uploadfromtaptalk1470048331314.jpg
uploadfromtaptalk1470048366313.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo con todo sobre 1h, carpa cenador,cocina, frigo, camas, rafia y suelo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas!! Hace días que no entro por aquí, así que lo primero dar la bienvenida a los nuevos, alegra saber que vamos creciendo.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo ya estoy ultimando detalles para enganchar el carro el domingo rumbo la torre del Sol,asi que si estáis alguno por ahí espero que tomemos unas buenas cervezas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.

Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?
 
buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

IMG-20160731-WA0002.jpg
IMG-20160731-WA0000.jpg

que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis
 
buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

Ver el archivos adjunto 153094
Ver el archivos adjunto 153096

que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis

Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
¿El remolque se cierra con el somier dentro?
 
Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
¿El remolque se cierra con el somier dentro?

Interesante pregunta.

Que yo conozca odos los carros lo llevan dentro, es una gran ventaja respecto a las tiendas.
Lo que si puede ocurrir como era mi caso es que el colchón esté partido en 2 o mas piezas para su transporte como era el caso del mi extuareg. Con una maniobra rapida queda montado-desmontado
El inconveniente que le veo es que si el colchón va partido las camas no se pueden llevar hechas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com