Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Madreeee, nosotros lo compramos el año pasado y aún nos faltan mil cosas!! Eso poco a poco, y con los viajes verás lo que te falta, lo que no...
Por ejemplo, la Maza para las piquetas, cuerda para atar la rafia del techo, piquetas de clavo para la rafia del suelo y no tropezar con ellas (sobre todo si hay peques)... Nosotros cada vez que salimos, madre mía, por ahora sólo somos dos y parece que vayamos un equipo de fútbol...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Añado un nivel por lo menos para las prineras veces y si vas al norte corcho debajo del colchón para evitar condesacion..y rulos de piscina de los peques...si pones cuerdas mejor marcarla o seguro algún peque caera o algún mayor.
 
Hola precisamente esta tarde me pase por la ferretería del barrio para cambiar las piquetas.
Puntas de encofrador más arandelas de ala ancha de M10.
Las puntas al peso y las arandelas no recuerdo, pero no fue muy caro.
Ver el archivos adjunto 153221


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
no crucificaras a nadie con eso no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Tú q eres de Tarragona , q tal el camping els Prats ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo siento pero no lo conozco. En que zona está? Piensa que estoy rodeado de muchísimos campings y claro está que no suelo ir de camping al lado de casa. A menos de 1 km hay por lo menos 5 u algunos son una pasada. Eso sí, carisimos. Jeje. Cuando llega la época estival y nos invaden los turistas nosotros nos vamos a invadir otras tierras. De hecho me queda un madrugón y vacaciones . Mañana por la noche engancho y caminito de Asturias. Que ganas!!!

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Muchas gracias a tod@s como decías con el tiempo ya iremos viendo pero con lo que me habéis dicho ya tengo una buena lista para empezar !! Que ganas tengo ya de sacarlo !!!

Otra cosa que no se te puede olvidar según donde vayas es un ventilador, la primera vez que fuimos a lomonte con el carro, si no llega a ser por el ventilador esa misma noche recojo y me voy para la sierra....
 
Muchas gracias a tod@s como decías con el tiempo ya iremos viendo pero con lo que me habéis dicho ya tengo una buena lista para empezar !! Que ganas tengo ya de sacarlo !!!
hola misfieras, nosotros vamos con dos fierecillas de 4 años y tenemos un montana explorer, estrenado este verano como mucha ilusion, hemos ido de fines de semana y de semanas completas (francia y tarragona) hemos ido desde Extremadura
bueno pues decirte que este primer año ha sido un desembolso pero que hemos enpezado a amortizar ya
como accesorios te pongo los que pille yo despues de leer mil opiniones
_en el baul:
mini-nevera Savoid
wc quimico Thefford
placa induccion Orbegozo
vajilla melanina
cuberteria
plancha de induccion
cazuela y sarten inducc.
rafias antihierba Aki por metros
clavos con arandelas
cuerdas, martillo,...

_debajo de los arcones:
mesa plegable con 4 sillas decatlhon
2 sillas varias posiciones decatlhon
almohadas y sabanas bajeras de repuesto
armario cocina Obelink
mesa auxiliar para nevera
tendal pequeño
carpa 3x3 decathlon
barra led Aki


_en los colchones:
sabanas bajeras
edredon nordico

muchas cosas las hemos comprado nuevas pero ya las tenemos para el futuro

38e5e95b2e1cfa03b5158cbe131e81c4.jpg

c67969ef155030ba7074c992ee9ae56a.jpg

d1b451407606a2cc7d8e12399b3f8cf5.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hola misfieras, nosotros vamos con dos fierecillas de 4 años y tenemos un montana explorer, estrenado este verano como mucha ilusion, hemos ido de fines de semana y de semanas completas (francia y tarragona) hemos ido desde Extremadura
bueno pues decirte que este primer año ha sido un desembolso pero que hemos enpezado a amortizar ya
como accesorios te pongo los que pille yo despues de leer mil opiniones
_en el baul:
mini-nevera Savoid
wc quimico Thefford
placa induccion Orbegozo
vajilla melanina
cuberteria
plancha de induccion
cazuela y sarten inducc.
rafias antihierba Aki por metros
clavos con arandelas
cuerdas, martillo,...

_debajo de los arcones:
mesa plegable con 4 sillas decatlhon
2 sillas varias posiciones decatlhon
almohadas y sabanas bajeras de repuesto
armario cocina Obelink
mesa auxiliar para nevera
tendal pequeño
carpa 3x3 decathlon
barra led Aki


_en los colchones:
sabanas bajeras
edredon nordico

muchas cosas las hemos comprado nuevas pero ya las tenemos para el futuro

38e5e95b2e1cfa03b5158cbe131e81c4.jpg

c67969ef155030ba7074c992ee9ae56a.jpg

d1b451407606a2cc7d8e12399b3f8cf5.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Uissss q bien montadaaaa q chuladaaaa. Disfrutarlo
 
Hola,
¿alguien que tenga un cofre camper de Comanche podría decirme si esta nevera cabe?

Las dimensiones son 48 x 44 x 51,5 cm.

Gracias, no tengo el cofre a mano para medir.
 
Hola,
¿alguien que tenga un cofre camper de Comanche podría decirme si esta nevera cabe?

Las dimensiones son 48 x 44 x 51,5 cm.

Gracias, no tengo el cofre a mano para medir.
hola, no tengo metro a mano,
pero te puedo decir que estas dimensiones (ancho x alto x fondo)47,2 x 49,2 x 45 cm
son de mi mini-nevera savoid, a los 49,2 de alto todavia le pongo encima una rafia antihierbas doblada que tranquilamente se le lleva otros 6cm, de ancho no hay problema y de profundo la mia entra bien, todavia habria margen para otros pocos centimetros,


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hola, no tengo metro a mano,
pero te puedo decir que estas dimensiones (ancho x alto x fondo)47,2 x 49,2 x 45 cm
son de mi mini-nevera savoid, a los 49,2 de alto todavia le pongo encima una rafia antihierbas doblada que tranquilamente se le lleva otros 6cm, de ancho no hay problema y de profundo la mia entra bien, todavia habria margen para otros pocos centimetros,

Gracias. Buscando por la web he dado con esta de IKEA por 95€ por si alguien está buscando también.
 
Gracias. Buscando por la web he dado con esta de IKEA por 95€ por si alguien está buscando también.
jajaj es clavadisima a la mia en todo, medidas y accesorios, me costo mas o menos eso, esa coje perfectamente en el cofre de comanche y te puedo decir que va perfecta, el congelador tiene capacidad para una bolsa de cubitos de hielo,
nosotros estamos muy contentos co ella

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola,
¿alguien que tenga un cofre camper de Comanche podría decirme si esta nevera cabe?

Las dimensiones son 48 x 44 x 51,5 cm.

Gracias, no tengo el cofre a mano para medir.

Yo tengo un cofre de comanche, pero no se si es el mismo modelo que tú dices, y tengo metida una nevera Savoid

IMG_20160428_171251.jpg
 
Yo tengo un cofre de comanche, pero no se si es el mismo modelo que tú dices, y tengo metida una nevera Savoid
Duda solventada. Gracias a tod@s.

¡Ya casi lo tenemos todo! El 16/17 de agosto acamparemos en Camping Playa Mazagón. Solo nos falta la nevera y lona para cubrir el remolque tienda.
 
Os pongo una foto del conjunto



Aquí se ve mas detalladamente el cofre textil de eBay



Esta de la carpa cenador del lidl amarrado con cinchas



Aquí una foto de mi nivel que tengo pegado en la lanza, es igual que el de la tienda comanche con la diferencia de que ahí vale 24€ y en eBay 2,3€, jajaja. Por cierto yo lo tengo fijo con cinta de doble cara

http://tiendaonline.rcomanche.com/es/varios/116-indicador-de-nivel.html



Y aquí disfrutando en el camping de Aranjuez y mañana a la warner!!





Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Os pongo una foto del conjunto



Aquí se ve mas detalladamente el cofre textil de eBay



Esta de la carpa cenador del lidl amarrado con cinchas



Aquí una foto de mi nivel que tengo pegado en la lanza, es igual que el de la tienda comanche con la diferencia de que ahí vale 24€ y en eBay 2,3€, jajaja. Por cierto yo lo tengo fijo con cinta de doble cara

http://tiendaonline.rcomanche.com/es/varios/116-indicador-de-nivel.html



Y aquí disfrutando en el camping de Aranjuez y mañana a la warner!!





Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
lo del nivel muy buena idea, me lo apunto[emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
y una capa de aislante de este aluminizado que se coloca bajo parket etc?sale barato y no se pringara como el cartón.

Enviado desde mi Acer E700.

Ayer lo encontré en leroy Merlin, 18€ un rollo de 120 cm de ancho, 10 mts de largo y 3 mm de grosor. Es de polipropileno y una capa de aluminio. Según ficha técnica tiene capa antihumedad, digo yo que sera el aluminio. En cuanto pueda salir, espero que maximo un mes toca probarlo. Me dijo el vendedor que la cara metalizada hacia arriba en contacto con el colchon.
 
Ayer lo encontré en leroy Merlin, 18€ un rollo de 120 cm de ancho, 10 mts de largo y 3 mm de grosor. Es de polipropileno y una capa de aluminio. Según ficha técnica tiene capa antihumedad, digo yo que sera el aluminio. En cuanto pueda salir, espero que maximo un mes toca probarlo. Me dijo el vendedor que la cara metalizada hacia arriba en contacto con el colchon.
a ver si funciona, yo estos dias que he estado por asturias lo mire, pues nunca se me ocurrio hasta que os lei, nada de humedad en los mios, supongo que el somier deja circular el aire, ademas atornillada bajo el somier va una especie de plastico, que para entendernos tiene el entramado de un carton, es decir tiene capa fina, capa acanalada y capa fina, como un carton pero de plastico vamos, y 2 dias seguidos de agua, que la tienda ya empezaba a condensar lonas, pero sin llegar a gotear ni nada, el suelo bañera perfecto, no se mojaron ni mis lujosas alfombras de las alpujarras [emoji12]

Enviado desde mi Acer E700.
 
no crucificaras a nadie con eso no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.


:partiendo: Nooo Hombre, lo que pasa es que antes tenía pequeñas medianas y algunas grandes.
Y ya que me puse, pues burro grande.
Con lo que costaron cuando estén feas otra docena.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
a ver si funciona, yo estos dias que he estado por asturias lo mire, pues nunca se me ocurrio hasta que os lei, nada de humedad en los mios, supongo que el somier deja circular el aire, ademas atornillada bajo el somier va una especie de plastico, que para entendernos tiene el entramado de un carton, es decir tiene capa fina, capa acanalada y capa fina, como un carton pero de plastico vamos, y 2 dias seguidos de agua, que la tienda ya empezaba a condensar lonas, pero sin llegar a gotear ni nada, el suelo bañera perfecto, no se mojaron ni mis lujosas alfombras de las alpujarras [emoji12]

Enviado desde mi Acer E700.

Eso es bueno, los somieres hacen lo suyo, en el Tauro tampoco me pasaba con el somier.

El plastico ese que dices tambien lo venden para evitar condensasion, ya sabes, estos de Leroy Merlin tienen de casi tó.

Y me alegro que no te cale nada.

Saludos.
 
Yo lo que tengo para poner las regletas de enchufes y enganchar las a los palos del avance son los cacharros que se cuelgan las fregonas en casa. Las puse con tornillos y eso se engancha a los tubos del carro tienda. Y las pones por donde kieras
 
El suelo bañera sera como el de las tiendas,que se une a los laterales del carro y queda hermético por decirlo de alguna manera. Y respecto a lo del nivel, si tienes la lanza redonda descargate una aplicación de nivel para el móvil,yo funciono así y va muy bien.

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com