Comanche Montana del 2004 de los azules sin avance ni toldo y ruedas de origen 1500€ como lo veis? Ya estoy mareada
Gracias hectorSin avance, ruedas para cambiar y posiblemente colchones, lo veo caro. Al menos tendrá arcón en lanza, no?
Si.arcón si que tiene....y ademas don dos horas de camino... bueno. ..a esperar otro
Estoy con Hector,
El viernes vi este no sé si te puede cuadrar.
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/tienda-remolque-wolder-206422541.htm
[FONT="]Un saludo[/FONT]
que caseron [emoji1] [emoji122] [emoji122]Ver el archivos adjunto 153321Ver el archivos adjunto 153322Ver el archivos adjunto 153321 instalados!!!!!
A la piscina y a tirar de birra que es verano!!!!
Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Ya te digo.Ver el archivos adjunto 153328 esto del camping es un sin vivir, que forma de sufrir!!!
Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Ya te digo.
![]()
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Hola Alroche,
Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.
Gracias y un saludo
Pues ni idea, tenemos unos amigos que han ido y dicen que esta bastante bien, como no sabíamos donde ir hemos elegido ese.Hola Alroche,
Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.
Gracias y un saludo
Hola Alroche,
Gracias y un saludo
Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....
una pregunta en mi carro solo viene toldo no el avance cerrado eso se puede comprar separado o ya no los hacen al ser modelos viejos ? es que me gustaría conseguir uno para la época de más frío tener más espacio cerrado no tan al aire gracias !!!
Pues por pereza, el año pasado compramos una tienda de campaña de esas rápidas del decat, pero de las grandes para el viaje a Francia y al ver lo rápido que tienes todo montado ya nos da pereza mover el carro.Hola Alroche que es lo que te anima a pasarte al lado oscuro?, porque quieres cambiarte?
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Creo que alguien está equivocado, del camping puzol al devesa gardens hay nada más y nada menos que 40 km.Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....
Ya te digo.
![]()
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.