Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas! Nos acabamos de comprar un comanche pluma 2 y nos han instalado hoy la bola y la piña de 13 pin con adaptador de 7 pero solo funcionan las luces de frenos y las de emergencia, supongo que será u fallo en el adaptador, el lunes iré a donde la hemos instalado.
Hemos abierto el carro para meterte cosas dentro y creo que no voy a saber poner las patas y menos nivelarlo. Son patas manuales si podéis ayudarme con consejillos de como hacerlo... Os lo agradecería para no tirarme 3 días para ponerlas... Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


20150725_090252.jpg
buen carro has comprado a poco que este bien cuidado te va a durar mucho,el nuestro lo tenemos mas de 20 años y sin problemas una buena impermeabilizacion hace 2 años y bien,de todas maneras yo siempre llevo rafias y si veo que va a llover se las tiro encima,tambien si te pones debajo de arboles para la resina y los proyectiles de los pajaros,por cierto el mio es el comanche IV,pero me imagino que poca diferencia habra,en cuanto lo de las patas,como tienes jockey no tienes pegascon la jokey te ayudas,pon tacos de madera en TODAS las patas incluso las de las camas,que tambien te aconsejo nivelar,te pillas unas cuñas de madera y ya.Manuales solo son las patas de la parte de la lanza las otras son con manivela,al menos en el mio.
lo que veo un poco pesado de montar,o es que me hago viejo,es el avance porque pesa un ....... el condenao,pero ya te digo que tienes carro para tiempo
enhorabuena
saludos
 
Para nivelar cualquier carro...

De 2 o 3 habitaciones, da igual... Las camas, también niveladas... Si no, luego los hierros quedan mal, y luego no se tensan bien las lonas...


Que disfrutéis los que estáis fuera, y los que quedáis por salir...


Saludeteeees
 
Ver el archivos adjunto 153309
buen carro has comprado a poco que este bien cuidado te va a durar mucho,el nuestro lo tenemos mas de 20 años y sin problemas una buena impermeabilizacion hace 2 años y bien,de todas maneras yo siempre llevo rafias y si veo que va a llover se las tiro encima,tambien si te pones debajo de arboles para la resina y los proyectiles de los pajaros,por cierto el mio es el comanche IV,pero me imagino que poca diferencia habra,en cuanto lo de las patas,como tienes jockey no tienes pegascon la jokey te ayudas,pon tacos de madera en TODAS las patas incluso las de las camas,que tambien te aconsejo nivelar,te pillas unas cuñas de madera y ya.Manuales solo son las patas de la parte de la lanza las otras son con manivela,al menos en el mio.
lo que veo un poco pesado de montar,o es que me hago viejo,es el avance porque pesa un ....... el condenao,pero ya te digo que tienes carro para tiempo
enhorabuena
saludos
El carro parece que es en buen estado, lo único veo es las maderas de las camas que parecen un pelin agrietadas, pero ya las cambiare aunque no se donde llevarlo por soy un poco zote. Si la pluma IV si tiene 2 manuales y 2 con manivela pero la II son todas manuales. La persona que me ha vendido el carro me ha dado calzos para las patas de las camas pero no las de las otras aunque ya me he hecho con calzos para todas. La rafia que pones si llueve, ¿la pones por encima de la lona sin más o las clavas al suelo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
vaya no sabia que eran todas las patas manuales,pero vamos no creo que te sea muy complicado nivelar,se me ocurre que si bajas bastante la jockey se levantara de la otra parte pues le pones los tacos y luego nivelas ayudandote de la jockey,es todo cuestion de maña,pero ya veras como le pillas el rollo,la rafia cojo o bien con piquetas y unos pulpos largos que tengo o con unas pinzas de esas que llevan los de los mercaditos,no se si me explico,no vaya a ser que venga una ventolada y se va la rafia a pasear por el camping.
comprueba que las juntas de las tapas sean estancas porque como no llevas toldo,como el mio si te llueve durante el trayecto igual te cala algo
si te puedo ayudar en algo mas no te cortes,pregunta
saludos y a disfutar,que nosotros ya hemos disfrutado..que pena buaaahhhhh!!!!
 
ahh,de todas maneras creo que venden el juego de patas con manivela,creo,miralo en Masremolque,creo que se llama asi,o directamente en la web de comanche,el precio???ni idea
 
vaya no sabia que eran todas las patas manuales,pero vamos no creo que te sea muy complicado nivelar,se me ocurre que si bajas bastante la jockey se levantara de la otra parte pues le pones los tacos y luego nivelas ayudandote de la jockey,es todo cuestion de maña,pero ya veras como le pillas el rollo,la rafia cojo o bien con piquetas y unos pulpos largos que tengo o con unas pinzas de esas que llevan los de los mercaditos,no se si me explico,no vaya a ser que venga una ventolada y se va la rafia a pasear por el camping.
comprueba que las juntas de las tapas sean estancas porque como no llevas toldo,como el mio si te llueve durante el trayecto igual te cala algo
si te puedo ayudar en algo mas no te cortes,pregunta
saludos y a disfutar,que nosotros ya hemos disfrutado..que pena buaaahhhhh!!!!
Muchas gracias! Seguro que más cosillas si preguntaré. En teoría me dijo que es estanco porque el lo tenía a la intemperie y he mirado lonas pero como tiene Portabicis...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
acabo de mirar en masremolque lo de las patas,34,50eu,yo tengo una de ellas que va un poco regular,si me da el ponerme a cambiarlas igual las pillo pero primero voy a mirar en comanche por el precio
 
Me encanta ver tantos conjuntos preparados para las salidas.
A disfrutar y pasarlo muy bien.
:aplausos:

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Comanche Montana del 2004 de los azules sin avance ni toldo y ruedas de origen 1500€ como lo veis? Ya estoy mareada
 
Del 21 al 27 estoy en el Devesa Garden, pasate a ver mi Nomade y si os gusta llegamos a un acuerdo ?

Año 2009 con todos los extras.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ja ja gracias pero lo busco mas pequeño.... preo se agradece cualquier cosa q necesites. ...ah y preparate esta haciendo mucho calor
 
uploadfromtaptalk1470584144022.jpguploadfromtaptalk1470584170840.jpguploadfromtaptalk1470584144022.jpg instalados!!!!!
A la piscina y a tirar de birra que es verano!!!!

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com