Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Los roperos nos los dio el anterior dueño, y la verdad, vienen de lujo!!!!
Hemos estado 2 horas, pero bueno, creo q una vez puesto al gusto, tardaremos mucho menos.
 
Txibo como dice Alroche tardarás lo mismo jejejeje porque aunque lo harás cada vez con más soltura también lo harás más relajado. Al principio no paras ni para beber agua y después de unos cuantos montajes bebes más cervezas que piquetas clavas jijijijijijijij.

Disfrutad mucho los instalados y a ver si llega septiembre rápido ainssssss
 
Si, se pliegan como un acordeón y no abultan nada. Creo q ikea o alguna de esas tiendas tienen...
Para montar tampoco nos apalizamos... uno a meter Piquetas, otro a por cervecita fresca y a disfrutar, q el montaje ya se considera vacaciones...??
 
Txibo como dice Alroche tardarás lo mismo jejejeje porque aunque lo harás cada vez con más soltura también lo harás más relajado. Al principio no paras ni para beber agua y después de unos cuantos montajes bebes más cervezas que piquetas clavas jijijijijijijij.

Disfrutad mucho los instalados y a ver si llega septiembre rápido ainssssss

Jejeje, " más cervezas que piquetas clavas " Es la frase del verano, que bueno, jejeje...
Debemos escribir los diez mandamientos del propietario de un carro tienda para que los novatos sepan que deben hacer... y ese debe ser el número uno.
 
Bueno pues tras tres años sin camping se acerca el momento de estrenar nuestro Comanche Kenya... la próxima semana acamparemos en Camping Doñana. Son bienvenidos algunos consejos sobre el camping: zona de acampada, lugares para comer a precios razonables por los alrededores o cualquier otro detalle.

Prometo colgar alguna foto. :)
 
Bueno pues tras tres años sin camping se acerca el momento de estrenar nuestro Comanche Kenya... la próxima semana acamparemos en Camping Doñana. Son bienvenidos algunos consejos sobre el camping: zona de acampada, lugares para comer a precios razonables por los alrededores o cualquier otro detalle.

Prometo colgar alguna foto. :)

Ahors toca disfrutarlo. .... el kenya es muy buen remolque....aunque lleva piquetas se monta rápido. ..ya nos pondras una foros 5
 
Si, se pliegan como un acordeón y no abultan nada. Creo q ikea o alguna de esas tiendas tienen...
Para montar tampoco nos apalizamos... uno a meter Piquetas, otro a por cervecita fresca y a disfrutar, q el montaje ya se considera vacaciones...[emoji28][emoji28]

Me suena de Ikea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me parece buenísima idea Juan lagi je jejejejejejej

"Los Diez Mandamientos del propietario de un carro tienda"

1- Beberás más cervezas en el montaje que piquetas clavas.
2- El padre de familia tendrá reservada sombra para su siesta diaria.

... Vamos mojaros y poner más mandamientos que cuando lo tengamos lo imprimimos, plastificamos y ponemos en la puerta del carro!!! Jejejejeje jejejejejejej :borrachos:
 
"Los Diez Mandamientos del propietario de un carro tienda"

1- Beberás más cervezas en el montaje que piquetas clavas.
2- El padre de familia tendrá reservada sombra para su siesta diaria.
3- El cocinero tendrá siempre una cerveza fresca.
 
"Los Diez Mandamientos del propietario de un carro tienda"

1- Beberás más cervezas en el montaje que piquetas clavas.
2- El padre de familia tendrá reservada sombra para su siesta diaria.
3- El cocinero tendrá siempre una cerveza fresca.
4- Revisaras y quitaras/aflojaras todos los hierros antes de plegar/recoger el carro.

PD dos de los tres mandamientos son aplicables también a los caravaneros:partiendo:
 
"Los Diez Mandamientos del propietario de un carro tienda"

1- Beberás más cervezas en el montaje que piquetas clavas.
2- El padre de familia tendrá reservada sombra para su siesta diaria.
3- El cocinero tendrá siempre una cerveza fresca.
4- Revisaras y quitaras/aflojaras todos los hierros antes de plegar/recoger el carro.

PD dos de los tres mandamientos son aplicables también a los caravaneros:partiendo:
Las críticas al padre de familia, sobre el montaje, tendrán una penitencia de cinco cervezas...
 
A mi, mi contraria me preguntaba, que si prefería que se quedara ayudarme a montar o irse con los críos a la piscina para quitármelos de en medio, para mi la respuesta era evidente:

No tranquila vete con los nenes ya me apaño yo solo:rolleyes:
 
A mi, mi contraria me preguntaba, que si prefería que se quedara ayudarme a montar o irse con los críos a la piscina para quitármelos de en medio, para mi la respuesta era evidente:

No tranquila vete con los nenes ya me apaño yo solo:rolleyes:
Jajaajaaja lo mejor, que te dejen a tu aire

Enviado en movimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com