Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nose, la Montana pesa alrededor de 250kg, y a mas presión de 2,5 me ds la sensación de wue va a explotar el neumatico. Ya a 2,5 casi que solo apoya la parte central del neumático.
 
Hola, Una pregunta que os dejo a los que tenéis desgastes irregulares en las ruedas de los remolques.
Tenéis las ruedas equilibradas. Con los correspondientes contrapesos?


Un Saludo
 
Hola, Una pregunta que os dejo a los que tenéis desgastes irregulares en las ruedas de los remolques.
Tenéis las ruedas equilibradas. Con los correspondientes contrapesos?


Un Saludo
Hasta donde yo se no se equilibran ese tipo de ruedas....... por varios motivos.
Primero, que no tienen donde sujetar el contrapeso como las ruedas de los coches y motos.
Segundo que para la velocidad a la que debemos ir no necesitan contrapeso.
.... y tercero, y mas importante, que el ruedero que me las puso dijo que no llevaban!!!

Perdon, pero he tardado tanto en poder escribir esto, que la ironia fue viniendo poco a poco... y no la pude parar.... jejejejejeje. No se me tenga en cuenta, por favor!!!!!
 
Yo las de el mío si que las equilibre era llanta 13" y no se decirte si se nota al no llevarlo,puesto que lo lleve siempre así.lo que te puedo decir es que a 110kmh no notaba nada de nada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A nosotros nos han dejado uno de la marca del corte inglés y lo hemos usado estas dos semanas. En la Marina y Devesa de Valencia, sin problema con La luz.

Eso sí, enfriar, enfriar como que no enfría mucho. Se va todo el frío por las telas jajaja



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias. Alguien más ha usado aíre acondicionado en un remolque tienda que pueda contar su experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta donde yo se no se equilibran ese tipo de ruedas....... por varios motivos.
Primero, que no tienen donde sujetar el contrapeso como las ruedas de los coches y motos.
Segundo que para la velocidad a la que debemos ir no necesitan contrapeso.
.... y tercero, y mas importante, que el ruedero que me las puso dijo que no llevaban!!!

Perdon, pero he tardado tanto en poder escribir esto, que la ironia fue viniendo poco a poco... y no la pude parar.... jejejejejeje. No se me tenga en cuenta, por favor!!!!!

:confused: Pues yo también pensaba que no se equilibraban las ruedas de los remolques.

Cuando pedí las ruedas a comanche para el Comanche y estas las reutilizo para el Nomade.
El otro día cuando las desmonto del comanhe me encuentro con sus pesos pegados en la yanta en su parte interior unos 55gr.
El antiguo propietario que tenía todo facturas…y todo apuntado les tenía unos 3000Km.
Yo les he metido unos 2400km más menos.
Las ruedas están perfectas.
Por lo que me estoy pensando el equilibrar las nuevas de Comanche.
Por eso la pregunta.
Un saludo
 
Pues entonces es posible que yo este totalmente equivocado, y que el ruedero no quisiera equlibrarlas..... cosa que no entiendo, porque si hace el trabajo, lo cobra.....
En fin, acepto mi ignorancia y me informare mejor!!!
 
Yo las de el mío si que las equilibre era llanta 13" y no se decirte si se nota al no llevarlo,puesto que lo lleve siempre así.lo que te puedo decir es que a 110kmh no notaba nada de nada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

110 km/h ??????
Mallana..... eso es tarjeta roja!!!! Y lo sabes :policia:
 
Pues entonces es posible que yo este totalmente equivocado, y que el ruedero no quisiera equlibrarlas..... cosa que no entiendo, porque si hace el trabajo, lo cobra.....
En fin, acepto mi ignorancia y me informare mejor!!!

Yo me quede igual de flipado, en cuanto pase por el garaje pongo unas fotos.
Las ruedas las monto en firststop de parla.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Ja,ja,ja....
Con el carro...si iba a esa velocidad...
Pero mi carro marchaba bien.tenia rueda grande ,freno de inercia ,y suspensión...
Ilegal,si....pero.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
El mio también tiene todo eso y yo voy cantidad de veces a 120km/h, los que tienen carros normales nos llamarán locos, pero tu sabes que vas perfectamente y con el carro controlado a esa velocidad..., si las ruedas están en perfectas condiciones, así como los amortiguadores y muelles...sin problema. Siempre y cuando no nos vea la benemérita, claro.
 
Yo tengo un carro de carga y si que hay que equilibrar las ruedas, lo sé por qué cuando alcanzo los 70km/h empieza una vibración y si acelero un pelin más, desaparece y eso es síntoma inequívoco de ruedas desequilibradas.
 
Yo creo que el equilibrado se hace en todas las ruedas de todos los vehículos...etc, otra cosa es el alineado, que dudo que en los carros se pueda hacer.
 
Yo alguna vez he alcanzado los 110-120 pero han sido segundos para adelantar o algo así. Normalmente 95-100

A ver si esta tarde o mañana por fin le cambio las ruedas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
el viernes en la AP2 de camino a tarragona, un cordoba remolcando un remolque de doble eje, con una berlingo larga encima, yo iba a 130 y el estaba en el carril central,y en el carril derecho un trailer, iria minimo a 120 el tio, me puse en el 3er carril a adelantarlo, de pronto se acabo el trailer y cordoba, remolque y berlingo empezo a ir de un carril a otro, el camionero y yo frenamos al mismo tiempo y nos quedamos atras parando un poco el trafico, duro asi mas de medio km, al final sobre 80km hora se enderezo el conjunto....vaya acojone de verdad, es como si yo con mi land cruiser por muchos cojones y peso que tenga quiero remolcar una tractora de trailer....y encima a 120 ...en fin....yo iba sin remolque ehhhh!!!! malpensados jajaja

Enviado desde mi Acer E700.
 
el viernes en la AP2 de camino a tarragona, un cordoba remolcando un remolque de doble eje, con una berlingo larga encima, yo iba a 130 y el estaba en el carril central,y en el carril derecho un trailer, iria minimo a 120 el tio, me puse en el 3er carril a adelantarlo, de pronto se acabo el trailer y cordoba, remolque y berlingo empezo a ir de un carril a otro, el camionero y yo frenamos al mismo tiempo y nos quedamos atras parando un poco el trafico, duro asi mas de medio km, al final sobre 80km hora se enderezo el conjunto....vaya acojone de verdad, es como si yo con mi land cruiser por muchos cojones y peso que tenga quiero remolcar una tractora de trailer....y encima a 120 ...en fin....yo iba sin remolque ehhhh!!!! malpensados jajaja

Enviado desde mi Acer E700.
Aún estará el tío recuperando el color, se debió de quedar pálido, jejeje.
 
Si es que no hay que correr! Lo importante es llegar, tomarte una cerveza y comenzar a montar... ahí ya no piensas si has tardado una hora más o menos...

Por cierto, desde mañana estaré 8 días en el Marjal por si alguno os pilla por allí y tomamos unas cervezas y algún cacharrito jejeje
 
Yo desde mañana en lo monte. .. en el pilar de la horadada. .. solo estaré el finde. ..si hay al hui en por ahi que se pronuncie. ..llegaré sobre las 20:00 que me espere oara montar jajajaj.
 
Bueno, se jodió lo que se daba, mañana al tajo.... Pero bueno, en un par de semanas engancho y iré al roble verde, aquí en Álava. Para probar a ir con el perro, a ver cómo se porta...
Las dos semanas en el playa joyel, en noja, y como siempre de cine. El "estreno" del horizont inmejorable, muy grande y cómodo y con la visera de verano que le he apañado de lujo.
Deseando volver a marchar....
Nosotros vamos alli en dos semanas, alguna recomendacion?

Enviado en movimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com