Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola FranMonge y hola a todos, en respuesta a lo que preguntas decirte que por aquí se han visto muchas cosas sobre el tema a las que te refieres, ha habido gente que no solamente se han montado su cofre en la lanza si no que también se han echo su baúl debajo del remolque, dices sobre cofres de resina del LM, pues si ha habido que gente que lo ha hecho e incluso se los han fabricados ellos mismos e incluso hay remolqueros que se hacen bastidores en la lanza para llevar la nevera o cosas así lo que si que te digo y te hago mucho inca pie en ello que hagas lo que hagas apoyalo y sujétalo a un bastidor preferiblemente metálico que a su vez valla bien anclado a la estructura de la lanza para que lleves lo que lleves valla seguro y cuando lo vallas ha hacer cuenta con el angulo que hace el coche con el remolque cuando giras que se cierra un vehículo contra otro y se limita el espacio de todas formas intentare buscar cosas de estas que te he comentado para que las veas y asi te hagas una idea.
Un saludote.
 
Buenas tardes.
Hace un tiempo compre un remolque tienda de segunda mano (Comanche Compact) , pero no llevaba el cofre típico que se pone en la lanza.
He mirado en la pagina de Comanche y se me pone en 350€ con los portes. Aunque no digo que no lo valga a mi se me hace muy caro. He visto en Leroy Merlin unos cobres de resina que creo que puedo llegar a adaptarlos a la lanza (es triangular),poniéndole una base de madera, haciéndole unos taladros y con unos ganchos en forma de "U" atornillarlo. Desconozco si puede tener alguna pega el hacer esto en plan casero. No se si con la velocidad puede llegar a romperse, la lluvia, si alguna normativa de trafico que obligue a unas características determinadas, etc.
Si alguno de vosotros lo ha realizado y puede hacerme algún comentario lo agradecería enormemente.

Un saludo y muchas gracias.

hola
hagas lo que hagas no sueldes ni taladres nada de la lanza,todo lo que hagas tiene que ser atornillado,tengo una foto puesta en el foro(unas paginas mas atras)de como lo llevo yo(lo tengo asi unos15 años) y es una plataforma de la medida de la nevera y los laterales suben uno 20 cm,pero todo atornillado osea desmontable,no se la de veces que me an adelantado los motoristas de trafico y nunca me an dicho nada,incluso una en un semaforo se pararon paralelo a mi(yo como si no los viera,pero acojonao)echo un vistazo y no dijo nada.No si te sirve de algo........
saludos
 
Buenas a todos, os quería hacer una consulta. A mí me cuesta un triunfo subir y bajar las patas del carro. Imagino que será porque tiene grasa reseca. ¿Cómo limpiáis y engrasáis vosotros las patas?

Muchas gracias. Un saludo para todos.
 
Una buena forma es con grasa de litio (también se encuentran en formato spray). Aplicas generosamente, haces el recorrido varias veces de extremo a extremo para repartir el lubricante y ya deberías notar la suavidad.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Buenas a todos, os quería hacer una consulta. A mí me cuesta un triunfo subir y bajar las patas del carro. Imagino que será porque tiene grasa reseca. ¿Cómo limpiáis y engrasáis vosotros las patas?

Muchas gracias. Un saludo para todos.
Hola.
Lo.mejor es que las limpies con gasoil .y una vez limpias y secas probar si todo va bien .un poquito de aceite de grafito.y listo.
Mira que los espárragos roscados no estén doblados,si es así,da igual con que los limpies ,por que no conseguirás que vayan flojos .
Un saludo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una buena forma es con grasa de litio (también se encuentran en formato spray). Aplicas generosamente, haces el recorrido varias veces de extremo a extremo para repartir el lubricante y ya deberías notar la suavidad.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Hola.
Lo.mejor es que las limpies con gasoil .y una vez limpias y secas probar si todo va bien .un poquito de aceite de grafito.y listo.
Mira que los espárragos roscados no estén doblados,si es así,da igual con que los limpies ,por que no conseguirás que vayan flojos .
Un saludo

enviado por sms desde mi nokia 3310.


OK, lo probaré a ver que tal va. Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
 
Hola a tod@s!!
Quiero haceros una preguntita...... quien sabe decirme los modelos de carro sin piquetas de Cherokee????
Intento encontrar info en la red y no tengo éxito.....
Me he acordado de ti, que hoy lo hemos abierto para probar unas cositas...ahí van las fotos si se subirlas...jajjajs
6bc942f1908334cf68f4afdc97fc5bfd.jpg
cb0e15e33a2b7b8101eaaeb349f8115b.jpg
e7db28a14a0379ee28279b9c75af6cdc.jpg
f4384126640291d05dfa35ecbfe5f134.jpg
688009865ec9eb6001d8cc9bd48f77c2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me he acordado de ti, que hoy lo hemos abierto para probar unas cositas...ahí van las fotos si se subirlas...jajjajs
6bc942f1908334cf68f4afdc97fc5bfd.jpg
cb0e15e33a2b7b8101eaaeb349f8115b.jpg
e7db28a14a0379ee28279b9c75af6cdc.jpg
f4384126640291d05dfa35ecbfe5f134.jpg
688009865ec9eb6001d8cc9bd48f77c2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


GUAUUUUUU.... que gran pinta, si señor!!!.
Me encanta!!!
Disfrutadlo mucho mucho....
Gracias por acordarte de mi !!!!
 
Buenas familia! Leyendo en otro hilo, me he acordado de algo que tenía pendiente de preguntaros: poneis algo para los ratones y demás bichos cuando guardáis el carro? Y si eso, que?. Yo lo tengo en el pueblo, en una "chabola", y claro, me preocupa que se meta algún cabroncete de esos y me destroce las lonas....
 
Me he acordado de ti, que hoy lo hemos abierto para probar unas cositas...ahí van las fotos si se subirlas...jajjajs
6bc942f1908334cf68f4afdc97fc5bfd.jpg
cb0e15e33a2b7b8101eaaeb349f8115b.jpg
e7db28a14a0379ee28279b9c75af6cdc.jpg
f4384126640291d05dfa35ecbfe5f134.jpg
688009865ec9eb6001d8cc9bd48f77c2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que tal, Vanesa??. Como lleváis esas salidas con el carro??. Seguro que ya le estais pillando el truco!!!!!
Gracias
Quería hacerte una preguntilla........ cuanto mide el carro cerrado?? Y las camas montadas?? Que espacio queda libre dentro, con las camas montadas?? Y sin montarlas??
Jejejejeje..... Bien mirado, han sido varias y no solo una preguntilla!!!!!
 
Que tal, Vanesa??. Como lleváis esas salidas con el carro??. Seguro que ya le estais pillando el truco!!!!!
Gracias
Quería hacerte una preguntilla........ cuanto mide el carro cerrado?? Y las camas montadas?? Que espacio queda libre dentro, con las camas montadas?? Y sin montarlas??
Jejejejeje..... Bien mirado, han sido varias y no solo una preguntilla!!!!!
Pero hombre, no seas vago!!!!

Ya te ha puesto las fotos!!!

Tira de metro, por diossssssss!!!!!



Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que tal, Vanesa??. Como lleváis esas salidas con el carro??. Seguro que ya le estais pillando el truco!!!!!
Gracias
Quería hacerte una preguntilla........ cuanto mide el carro cerrado?? Y las camas montadas?? Que espacio queda libre dentro, con las camas montadas?? Y sin montarlas??
Jejejejeje..... Bien mirado, han sido varias y no solo una preguntilla!!!!!
Hola!! Pues salidas ninguna todavía, lo estrenaremos el último finde del mes en la kdd de Villajoyosa, pero lo hemos abierto ya unas cuantas veces, que si mide esto, mide lo otro, a ver cositas...lo tenemos dominado ya! Jajajjaja a ver a las que te puedo contestar.... cerrado sin lanza hace 2'46*1'70, el avancillo hace 2'38*1'63, las camas son de 1'10*2'06 y con las camas plegadas no lo he medido porque sólo lo medi por poner tarima o algo que aún no lo tenemos claro....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bien, muchas gracias por los datos!!!!
Imagino las ganas que tendréis de que llegue la mesada!!!!..... Por estrenar el carro y por encontraros con mas campistas. Nosotros hemos ido ya a dos medidas y mola mucho.
Solo un consejo........ Llevad una fuente de calor, tipo placa, calefactor, convector...... El ultimo finde de octubre puede llegar a ser crudo por las noches y el carro no es más que unas cuantas telas.
Con el calor no tendréis problema alguno, salvo que baje de cero en la calle, que no creo que sea el caso.
Pasadlo bien y disfrutad....... Ya ireis contando
 
Bien, muchas gracias por los datos!!!!
Imagino las ganas que tendréis de que llegue la mesada!!!!..... Por estrenar el carro y por encontraros con mas campistas. Nosotros hemos ido ya a dos medidas y mola mucho.
Solo un consejo........ Llevad una fuente de calor, tipo placa, calefactor, convector...... El ultimo finde de octubre puede llegar a ser crudo por las noches y el carro no es más que unas cuantas telas.
Con el calor no tendréis problema alguno, salvo que baje de cero en la calle, que no creo que sea el caso.
Pasadlo bien y disfrutad....... Ya ireis contando
Siiiii, tenemos muchas ganas!! Llevaremos un calefactor pero vamos que hasta ahora hemos ido en tienda y hemos llegado a estar a 0° en la sierra de Mariola y con saco y nordico está resuelto [emoji6] somos duros de pelar! Gracias!!! Ya os contaré cuando volvamos la primera experiencia....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo...han llamado a mi marido para coger naranja, irá sábados y domingos de momento....así que adiós a la kdd... [emoji22] [emoji24] [emoji24] ya no se cuando lo estrenaremos....y vosotros no salís con los carros en estas fechas? Veo este hilo muy parado....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo a lo mejor me voy en Halloween al camping de Olvera en pueblos blancos esperemos que no llueva porque si llueve no voy el frío no me importa se abriga 1 bien ya disfrutar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com