Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Una pregunta kiero suvir una foto de la nevera k uso en camping para k la vea fran monge...
Y cuando le doi al icono de arriva ala izquierda se queda todo el rato cargando y no la sube...
Xk?????

Hola , me compré para este verano una nevera de la marca jocel, la compre en media markt, trae un mini congelador, y enfría bien pero estoy pensando en venderla porque aunque sea pequeña (50cm de alto), ocupa espacio en el coche y el próximo verano vamos a ser 3 viene un bebe de camino, mi carro no tiene arcón y no tengo otro sitio donde meterla, viendo que en los camping las alquilan, prefiero alquilarla, así aprovecho más el espacio del coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La instalación debe de ser más cara,entre 30/50€ más .ya que en tiempo para echar cable de batería ronda la hora.
Si conectas adaptador de 7 a 13 de coche a cv ,no funcionan las luces de marcha atrás ,ya que el cableado no existe.
No faltan tantos cables ,ya que hay 2/3 pin que no se utilizan normalmente ,ya que están para "servicios" como para desconectar sensores,reconocimiento de alarma,etc.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.

A eso me refiero, que si pones de 7 el día que necesites la de 13, por mucho adaptador que pongas no tendrás marcha atrás y esas cosas que son de obligado funcionamiento en una caravana con instalación de 13.

Haz lo que veas. En un remolque/caravana no estás obligado a poner luz de marcha atrás. Es más, te veo tan convencido de que lo vas a hacer que por mucho que te digamos no cambiarás de idea

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lo que está claro es que si piensa que algún día puede necesitar 13 , está bien que lo haga ya,
Yo por ejemplo llevo 7 .y la puse cuando tenía el carro.ahora mi cv lleva 13 pero no lleva marcha atrás (me la cambiaron de 7 a 13 en el concesionario ) pero lógicamente sin instalación de marcha atrás,la llevo con adaptador y lo único que podría conectar ,sería los 12 .pero de momento no lo voy a hacer,p puede que en un futuro lo haga.
Y no es por el dinero,ya que lo haría yo mismo....y tengo dos piñas de 13 nuevas

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Hola , me compré para este verano una nevera de la marca jocel, la compre en media markt, trae un mini congelador, y enfría bien pero estoy pensando en venderla porque aunque sea pequeña (50cm de alto), ocupa espacio en el coche y el próximo verano vamos a ser 3 viene un bebe de camino, mi carro no tiene arcón y no tengo otro sitio donde meterla, viendo que en los camping las alquilan, prefiero alquilarla, así aprovecho más el espacio del coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero.
¿Puedes decirme las dimensiones de tu nevera?. ¿Es de compresor o de intercambio?.
Gracias.

Yo también tengo una nevera de este igual pero de otra marca pero el congelador no congela bien, aunque la nevera enfría muy bien.

Hola de nuevo, carrotender@s.
Estamos mirando seriamente la posibilidad de cambio a carro sin piquetas, y nos asalta una duda.
Cuando plantamos el con piquetas, primero nivelo el carro, abro y luego nivelo "la tapa" con sus dos patas. El con piquetas no tiene patas independientes en "la tapa", por lo que no se como niveláis ahí.
.......... Y esa es la consulta. ¿Como hacéis para nivelar la tapa?

Gracias a tod@s.

Hola de nuevo, carrotender@s.
Estamos mirando seriamente la posibilidad de cambio a carro sin piquetas, y nos asalta una duda.
Cuando plantamos el con piquetas, primero nivelo el carro, abro y luego nivelo "la tapa" con sus dos patas. El con piquetas no tiene patas independientes en "la tapa", por lo que no se como niveláis ahí.
.......... Y esa es la consulta. ¿Como hacéis para nivelar la tapa?

Gracias a tod@s.
Yo llevo una docena de tablillas y las reparto según la necesidad, raro es que las gaste todas

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Yo con un montana muy fácil,
Nivelo el remolque, abro la tapa-suelo, y como esta apoya sobre dos puntos, o bien pongo unas tablitas, o bien hago un agujerito para que apoye y quede nivelado,
Fácil, fácil...

Yo me fijo que este recto a ojo, abro y ya. Nunca he nivelado nada, no lo he visto necesario nunca y no entiendo la necesidad, al menos en mi carro.

Un saludo

Este año tuvimos un pequeño desnivel que no pudimos evitar y terminamos durmiendo con la cabeza un poco mas alta que los pies. Dormimos genial...... tanto que intentare que sea asi siempre.......

Se vende remolque tienda convertibles marca Inesca Tauro qué es el modelo más grande que hizo la marca ya que tiene el avance delantero de las dos camas que se puede dejar cerrado como habitación y un avance lateral que se puede dejar abierto como toldo o cerrar como avance bastante grande una vez cerrado es del mismo tamaño de un remolque normal en buen estado de cremalleras y de lonas entrego el suelo para tapar la parcela y una rafia para hacer sombra
Muy cómodo y amplio incluso más espacio útil que una caravana

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado

f60b824a3e9244339ce1c14c5a7e8488.jpg
33cd82cf39cf1f8641f99a877d8e6715.jpg
ffa80cd85bdb7be0d4322d0671cb04a8.jpg

700€ en alicante...

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado

Hola a todos, estos días leí por ahi que el nuevo avance de los Montana trae suelo bañera. Y bueno, me parece una buena idea hacerlo para mi Comanche Kenya. Había pensado comprar un bueno suelo, hacerle la forma y con velcros pegarlo al avance del Kenya. Esta idea vale para muchos carros y se pone en un periquete ganando en limpieza y comodidad. ¿Qué os parece? ¿Algún apunte / recomendación?