Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Haz lo que veas. En un remolque/caravana no estás obligado a poner luz de marcha atrás. Es más, te veo tan convencido de que lo vas a hacer que por mucho que te digamos no cambiarás de idea

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo que está claro es que si piensa que algún día puede necesitar 13 , está bien que lo haga ya,
Yo por ejemplo llevo 7 .y la puse cuando tenía el carro.ahora mi cv lleva 13 pero no lleva marcha atrás (me la cambiaron de 7 a 13 en el concesionario ) pero lógicamente sin instalación de marcha atrás,la llevo con adaptador y lo único que podría conectar ,sería los 12 .pero de momento no lo voy a hacer,p puede que en un futuro lo haga.
Y no es por el dinero,ya que lo haría yo mismo....y tengo dos piñas de 13 nuevas

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola , me compré para este verano una nevera de la marca jocel, la compre en media markt, trae un mini congelador, y enfría bien pero estoy pensando en venderla porque aunque sea pequeña (50cm de alto), ocupa espacio en el coche y el próximo verano vamos a ser 3 viene un bebe de camino, mi carro no tiene arcón y no tengo otro sitio donde meterla, viendo que en los camping las alquilan, prefiero alquilarla, así aprovecho más el espacio del coche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero.
¿Puedes decirme las dimensiones de tu nevera?. ¿Es de compresor o de intercambio?.
Gracias.
 
Yo también tengo una nevera de este igual pero de otra marca pero el congelador no congela bien, aunque la nevera enfría muy bien.
 
Hola de nuevo, carrotender@s.
Estamos mirando seriamente la posibilidad de cambio a carro sin piquetas, y nos asalta una duda.
Cuando plantamos el con piquetas, primero nivelo el carro, abro y luego nivelo "la tapa" con sus dos patas. El con piquetas no tiene patas independientes en "la tapa", por lo que no se como niveláis ahí.
.......... Y esa es la consulta. ¿Como hacéis para nivelar la tapa?

Gracias a tod@s.
 
Hola de nuevo, carrotender@s.
Estamos mirando seriamente la posibilidad de cambio a carro sin piquetas, y nos asalta una duda.
Cuando plantamos el con piquetas, primero nivelo el carro, abro y luego nivelo "la tapa" con sus dos patas. El con piquetas no tiene patas independientes en "la tapa", por lo que no se como niveláis ahí.
.......... Y esa es la consulta. ¿Como hacéis para nivelar la tapa?

Gracias a tod@s.
Yo llevo una docena de tablillas y las reparto según la necesidad, raro es que las gaste todas

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo con un montana muy fácil,
Nivelo el remolque, abro la tapa-suelo, y como esta apoya sobre dos puntos, o bien pongo unas tablitas, o bien hago un agujerito para que apoye y quede nivelado,
Fácil, fácil...
 
Yo me fijo que este recto a ojo, abro y ya. Nunca he nivelado nada, no lo he visto necesario nunca y no entiendo la necesidad, al menos en mi carro.

Un saludo
 
Este año tuvimos un pequeño desnivel que no pudimos evitar y terminamos durmiendo con la cabeza un poco mas alta que los pies. Dormimos genial...... tanto que intentare que sea asi siempre.......
 
Se vende remolque tienda convertibles marca Inesca Tauro qué es el modelo más grande que hizo la marca ya que tiene el avance delantero de las dos camas que se puede dejar cerrado como habitación y un avance lateral que se puede dejar abierto como toldo o cerrar como avance bastante grande una vez cerrado es del mismo tamaño de un remolque normal en buen estado de cremalleras y de lonas entrego el suelo para tapar la parcela y una rafia para hacer sombra
Muy cómodo y amplio incluso más espacio útil que una caravana

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
f60b824a3e9244339ce1c14c5a7e8488.jpg
33cd82cf39cf1f8641f99a877d8e6715.jpg
ffa80cd85bdb7be0d4322d0671cb04a8.jpg

700€ en alicante...

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Hola a todos, estos días leí por ahi que el nuevo avance de los Montana trae suelo bañera. Y bueno, me parece una buena idea hacerlo para mi Comanche Kenya. Había pensado comprar un bueno suelo, hacerle la forma y con velcros pegarlo al avance del Kenya. Esta idea vale para muchos carros y se pone en un periquete ganando en limpieza y comodidad. ¿Qué os parece? ¿Algún apunte / recomendación?
 
Pues en el mio, un pequeño desnivel se nota y mucho a la hora de dormir...
Si señor.
Me pasaba con el carro y ahora con la cv.soy muy maniático para eso.se nota muuuucho y más si el desnivel está a favor de la cabeza, y en la cv aún más,se abren las puertas solas....j,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola, yo tengo un raclet corail tambien con unos cuantos años. ya llevamos unos años con el y la verdad que muy bien, pero siempre que hemos ido coincidencia que siempre hemos dormido en el mismo lado, pero este año que hemos ido acompñadas con nuestro peque nos hemos dado cuenta que al tumbarnos en uno de los lados la madera en la que se apoyA el colchon se hunde, cosa que en la otra habitacion no pasa. tambien me gustaria saber como poneis el suelo, ya que todos los años una tromba de agua nos cae en los 15 dias, y x mucho que clave y demas en el avance siempre nos entra agua por el suelo , de que forma poneis o que haceis para que no os entre nada por el suelo? he visto unos suelos que venden con los bordes que se hinchan que se supone que son para eso, tambien había pensado comprar para el suelo un estilo lona de camion o como los faldones del avance y ponerlo en el suelo y con un churro de los niños que se usan para que floten hacerle una raja por la mitadi y meter por hay la lona para que de esa forma el agua pase por abajo. que opinais y como lo haceis vosotros?
 
Yo le pongo malla de esa de jardín, creo que antihierbas le llaman. No me entra nada de agua. Si pones rafia, que no sobresalga del límite del avance porque eso es lo que hace que entre agua

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto el puente en el camping pueblo blanco, genial, los chicos no pararon. El camping un poco raro recepción que cierra, no tienen la típica barrera de entrada, los servicios un frío del copón y se acaba el agua caliente,... Pero el global positivo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
José pues yo esté año he puesto la malla esa q dices y no sobresalía x fuera pero x debajo de los faldones se me colaba el agua
Hola.buens.dias...
Yo pongo un plastico asi fuertote que venden.en.ferreteria..
Me ocupa todo el perimetro del remolque y avance...
Es mas.grande.y sobresale.del remolque...
Pues.lo. pongo.bien estirado.en el.suelo despues.suvo.el.remolque lo abro y lo monto.todo...
El plastico.que.me.sobra.por.los.lados lo.voi enrroyando...por todo.el.exterior y lo.dejo por.dentro del.remolque.. despues ya pongo.todas.las.piquetas... ben estiradas para que eskurra el.agua...
Si.el.suelo.es.algo inestable justamente por.el.filo.del plastico que e enrroyado ago un arriate de.unos.4'dedos d profundidad por todo el perimetro...
Y.el.agua.se.va por.el.arriate y ademas.. como tiene el plastico enrroyado.con.el.grosor.de.una barra de.pan.. o algp amsno.salta el agua para arriba del plastico...
Me e e,plicado bien???
Esque. No.tengo tiempo y lo.edtoi.explicando todo asi alo rapidoooo
Saludosss
Aaa y la tierra que sale al acer el arriate la pongo bajo el filo del plastico ya enrroyado y asi sube un palmo sobre el suelo y el agua se va x afuera
Claro esta esto tiene mucho trabajo.. toso un dia entre unas cosas y.otras si lo aces bien...
Pero si montas para 20dias como yo.. merece la pena
Y mas si yueve con tormentas fuertes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com