Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cuando buscaba remolque sin piquetas estuve viendo uno en Zamora, el montaje es igual al del Montana de comanche, mira algún video del montaje de un montana ya que es prácticamente el mismo sistema.
Si tienes alguna duda ya sabes. Es muy fácil de montar el mío (Montana) lo montamos en 10minutos.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Cuando buscaba remolque sin piquetas estuve viendo uno en Zamora, el montaje es igual al del Montana de comanche, mira algún video del montaje de un montana ya que es prácticamente el mismo sistema.
Si tienes alguna duda ya sabes. Es muy fácil de montar el mío (Montana) lo montamos en 10minutos.


Un saludo

Intento encontrarlo, Fran.... y si no puedo verlo bien te tomo la palabra y te robo algo de tiempo. El que quiero esta en Castellón y me gustaría ir a tiro hecho
Un abrazo
 
Cuando buscaba remolque sin piquetas estuve viendo uno en Zamora, el montaje es igual al del Montana de comanche, mira algún video del montaje de un montana ya que es prácticamente el mismo sistema.
Si tienes alguna duda ya sabes. Es muy fácil de montar el mío (Montana) lo montamos en 10minutos.


Un saludo
ya lo encontré!!!
Y no tiene barras verticales delante ni detras?.... Me refiero con "detras" a la zona de la cabeza según te tumbas, y "delante" a la zona de los pies.....
 
ya lo encontré!!!
Y no tiene barras verticales delante ni detras?.... Me refiero con "detras" a la zona de la cabeza según te tumbas, y "delante" a la zona de los pies.....

Hola, el cherkee que vi no tenía o no las monto el propietario, el Montana tiene dos en el comedor para reforzar en las esquinas. En la parte trasera no tiene, según regules los travesaños principales así tensas más o menos la lona trasera.

Creo que tengo alguna foto de los puntales del comedor.

Un saludo
 
Hola de nuevo,:cry2: no tengo de los puntales montados,

Te dejo una con la modificación del pie cambiado por un taco de tubo.
IMG_20160614_125214.jpg

Si tienes alguna duda mas ya sabes,


Un saludo.
 
Ese es el mío hedonoso_te!! El mío si viene con cuatro barras, dos para delante y dos más cortas para detrás, desconozco si hay varios modelos, pero el RT33 es el mío y viene con las 4 barras de refuerzo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, Vanesa... y como es el montaje??. Tienes un vídeo??. Las barras cortas de donde van las cabezas, son faciles de montar??.... y son indispensables para el buen funcionamiento del carro??.
 
Hola, Vanesa... y como es el montaje??. Tienes un vídeo??. Las barras cortas de donde van las cabezas, son faciles de montar??.... y son indispensables para el buen funcionamiento del carro??.
No tengo ningún vídeo, las fotos que tengo ya te las pasé y es que por desgracia aún no he podido estrenarlo [emoji24] son muy fáciles de poner y no, no son necesarias, pero sí es cierto que se mueve si no las pones, ya te digo que no lo hemos estrenado pero sí lo hemos montado varias veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El montaje es muy similar al Montana, abres, tensas y listo, luego se pueden apuntalar las cuatro esquinas de manera muy sencilla y ahí sí se queda fijo fijo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, Vanesa... y como es el montaje??. Tienes un vídeo??. Las barras cortas de donde van las cabezas, son faciles de montar??.... y son indispensables para el buen funcionamiento del carro??.

Hola, señor Martín...

Si las barras esas son muy necesarias, y te compras ese carro, y no trae las barras, siempre puedes hacer un apaño...

En repuestos de Cv, hay barras de muchos tipos, y puedes encontrar algo para apañarlo...

Si te hace falta, cuando tengas el carro (si lo compras), lo podemos ver...

Saludeteeeees
 
Gracias, Vanesa. Gracias Mucha.....
La cosa no es si "no las mosnto"... si no si "es imprescindible" montarla.....
he visto carros en los que es imprescindible y para ello hay que andar haciendo encanta dentro de las camas para poner las barras.... en fin, que la comodidad el sin piquetas se va por la incomodidad de las barras.....
Por eso lo de las preguntas...... .
 
Gracias, Vanesa. Gracias Mucha.....
La cosa no es si "no las mosnto"... si no si "es imprescindible" montarla.....
he visto carros en los que es imprescindible y para ello hay que andar haciendo encanta dentro de las camas para poner las barras.... en fin, que la comodidad el sin piquetas se va por la incomodidad de las barras.....
Por eso lo de las preguntas...... .
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En 1 minuto, has puesto las 2 barras...

Podrían ser útiles, en caso de que llueva... El techo se carga de agua, y las barras, reforzarían la estructura...
 
Nosotros lo estuvimos montando las primeras veces sin las barras porque no sabíamos dónde iban....No las veo estrictamente necesarias, si es verdad que hay que meterse por dentro de las camas para ponerlas, pero vamos, que entras encajas y regulas la altura y ya está....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jaaaa jajajajs.... El problema es que con tres kilos mas, los de la pritectora de ballenas me catalogan como especimen a proteger!!!! Jejejejeje .
nada.... tendre que ver coml resolver el tema..... ya tengo una logera idea de como simplificar el trabajo.
gracias chic@s!!!!!
De todos modos... si alguien puede aportar fotos, se agradecen....
 
Que parado está este hilo, llevaba mucho sin pasarme por falta de tiempo por las obras.

Pero bueno vengo con una duda, mi hermano como le encantó mi alpen kreuzer se ha querido meter en el mundillo y se ha comprado un wolder tuareg del 2011 y está teniendo 2 problemas, las barras de dentro que sube la estructura creemos que no suben del todo ya que las barras horizontales quedan un poco inclinadas y no quedan totalmente horizontales.

Saludos.

Buenas duende, eso es porque no le pone los 4 palos que van en las 4 esquinas y así la dejará completamente tensa toda la estructura. Lleva dos en el salón uno en cada esquina y otros dos detrás de las camas también uno en cada esquina.

Un saludo.
 
Gracias, Vanesa. Gracias Mucha.....
La cosa no es si "no las mosnto"... si no si "es imprescindible" montarla.....
he visto carros en los que es imprescindible y para ello hay que andar haciendo encanta dentro de las camas para poner las barras.... en fin, que la comodidad el sin piquetas se va por la incomodidad de las barras.....
Por eso lo de las preguntas...... .

Hola de nuevo, nosotros las montamos con y sin los puntales, dependiendo las ganas (que no depende:lol: para una noche) y no es imprescindible. Si tiene en la parte de atrás tampoco sería tan complicado, es fácil el acceso.

Como te comento un finde normal (una noche) depende de las ganas.
Un saludo
 
Hola, un compi, busca carro sin piquetas, si alguien vende, o sabe de alguno, que me diga....


Saludos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, un compi, busca carro sin piquetas, si alguien vende, o sabe de alguno, que me diga....


Saludos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Mira a ver este, Antonio.
Yo lo he mirado pero no termina de cuadrarme.....
[FONT=wf_segoe-ui_normal]


[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]


http://p.wallapop.com/i/128516505?_pid=wi&_uid=53831904&_me=s_android



[/FONT]
 
Mira a ver este, Antonio.
Yo lo he mirado pero no termina de cuadrarme.....
[FONT=wf_segoe-ui_normal]


[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]


http://p.wallapop.com/i/128516505?_pid=wi&_uid=53831904&_me=s_android



[/FONT]
No va el enlace

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com