Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cuidado con las medidas del buje. Aunque la cubierta sea la misma, en remolques antiguos como el mio no le valía el buje de las llantas del norauto por ejemplo. Y era una pena porque salían tiradas de precio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo las compro siempre con llantas incluidas y sin problemas. La última vez en una oferta de Amazon (el vendedor era Comanche) que por desgracia no han vuelto a poner... Y me salieron baratísimas. Ahora como ya dice por ahí el compañero hay un buen descuento en su web.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
15f3dfad9d7dd5d99473be59431e0103.jpg


Listos para que empiece la temporada!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin problema para eso estamos aquí para echarnos una mano.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Ayer me confirmó la mujer que en semana santa estrenamos temporada de carro tienda!! Yujuuuu

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
He estado preguntando y creo q me montarían el neumático sin problema. Ahora bien, he estado mirando los papeles del carro, y en la ficha técnica me pone que monta neumáticos 4.80 X 10... Y tiene puestos 145/80 10... Ahora no se qué ponerle...
 
Hola buenas noches soy nuevo en el foro. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, tengo una Alpen Kreuzer Allure tiene capota y estoy pensando en hacer una estructura para poner un porta bicis, me gustaría saber si alguien a echo algo parecido. He pensado también en hacer una tapa pero no se de que material. Lo mas fácil es poner la baca al coche. Gracias.
 
Ayuda ¡¡¡

Ayuda ¡¡¡

Hola Amigos, soy nuevo por aqui y espero poder llegar a formar parte de esta gran familia.

Siento que la pregunta sea algo aburrida para vosotros ya que es lo primero que preguntamos los nuevos, pero cuando se desconoce este mundillo es lo que tiene...

Bueno...al lio. Me encanta el camping, mis padres me llevaron durante toda mi infancia y ahora quiero hacer lo mismo con mis peques. nos compramos una tienda de campaña Decathlon XL air y la verdad es que minimo se iban 2 horas montandola. Asi que creo que por pereza no hemos vuelto a ir. Como no puedo aspirar por ahora a mas, me estoy planteando el comprarme un carro tienda, tengo garage propio donde poder guardarla. Estos son los modelos que he visto por ahora. somo 4, 2 adutlos y un niño de 8 y otra peque de 5

- Conver 13 (750€), con avance, tienda cocina, arcon, nevera arcon, armario plegable

- Inesca Marsella (700€) , rueda de repuesto y cofre maletero

- Comanche (850€) avance de invierno y arcon.

Ayuda plisssss..

Mil gracias
 
Hola Amigos, soy nuevo por aqui y espero poder llegar a formar parte de esta gran familia.

Siento que la pregunta sea algo aburrida para vosotros ya que es lo primero que preguntamos los nuevos, pero cuando se desconoce este mundillo es lo que tiene...

Bueno...al lio. Me encanta el camping, mis padres me llevaron durante toda mi infancia y ahora quiero hacer lo mismo con mis peques. nos compramos una tienda de campaña Decathlon XL air y la verdad es que minimo se iban 2 horas montandola. Asi que creo que por pereza no hemos vuelto a ir. Como no puedo aspirar por ahora a mas, me estoy planteando el comprarme un carro tienda, tengo garage propio donde poder guardarla. Estos son los modelos que he visto por ahora. somo 4, 2 adutlos y un niño de 8 y otra peque de 5

- Conver 13 (750€), con avance, tienda cocina, arcon, nevera arcon, armario plegable

- Inesca Marsella (700€) , rueda de repuesto y cofre maletero

- Comanche (850€) avance de invierno y arcon.

Ayuda plisssss..

Mil gracias

Hola y bienvenid@!!.
Pues ....... que decirte??..... que sin verlos no te puedo ayudar.
Cosa a mirar:
.- Que tenga papeles... sin papeles no sigas.
.- Estado de las lonas. Sin rasgaduras, rotos....
.- Estado de las cremalleras.
.- Estado de las ventanas.
.- Estado del cajón de fibra donde va la tienda.
.- Estado de los neumaticos (no te fíes del año de fabricación, si han estado a la inteperie se reduce mucho la caducidad.

Por el resto??? El que mas te guste.
El mío es un conver 13 y va genial.... lo cual no quiere decir que los otros no!!!!
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos campistas
 
Respecto al arcón, antes de nada toma medidas de lo que vayas a necesitar. El mio es original, venia con el carro, pero no me cabe la nevera de 50L, la tengo que quitar la tapa, ya le he cogido el royo y tardo 10 minutos, lo malo es que también tiene que ir tumbada y tengo que esperar un par de horas para enchufarla.
Por lo demás se ve un arcón muy resistente. También con patas, pero nunca lo saco del sitio. Lo dejo como almacén de cosas innecesarias como martillo, piquetas sobrantes, funda de la carpa,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

es que el original ya sé que no me cabrá la nevera por ejemplo..pero si me gustaría para meter trastos de la cocina por ejemplo...fogón... platos, vasos..etc..
 
hola , en mil anuncios hace unos dias vi una que venden ,
tenia una vaca, echa enganchada desde los tubos de la parte baja,
 
He estado preguntando y creo q me montarían el neumático sin problema. Ahora bien, he estado mirando los papeles del carro, y en la ficha técnica me pone que monta neumáticos 4.80 X 10... Y tiene puestos 145/80 10... Ahora no se qué ponerle...

Hola. No sé si son medidas equivalentes la que tienes en ficha y la montada. Yo pondría la que viene en la ficha.
Es una opinión personal no sé lo que pensaran los demás compañeros.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
A ver si este finde puedo ir a desmontarlas y ver si la llanta es igual. Si son iguales cogeré la que pone en los papeles, por si acaso
 
Hola me he comprado un comanche tienen manchad de moho , como se lo puedo limpiar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues tiene mala solución, espero que no sea mucho y no tengas problemas con la tela. Lo primero sería ventilarlo y que le de el sol, y luego ver si la tela no se rompe, e impermeabilización con fabsil.



No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
Bienvenido invision, dinos qué tipo de escapadas haces o tenéis idea de hacer para orientar mejor la búsqueda (ya sabes con o sin piquetas y ese tipo de cosas...).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
lo guardaron húmedo y ha salido moho, ahora toca ventilarlo y cepillarlo con cuidado, luego volver a impermeabilizar.

el olor es difícil de quitar

No cuentes los días, haz que los días cuenten!

la nuestra por ejemplo, no tiene manchas, solo olor.... lo que te han dicho de limpiar con el cepillo suave, es lo mejor...

Nosotros ya estamos ventilando el avancé y entre este fin de semana y el que viene le pondremos fabsil a todo....jeje
 
Bueno chicos, nosotros hemos pasado una CV, tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que se adapta mejor a lo que hacemos.

Seguire por aqui ayudando a los que lleguen nuevos.

Enviado en movimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com