Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

gusepe :
te comento dices que no puedes poner las patas de atras por la esquina.
,antes de entrar en la plaza de garaje, bajas las patas traseras , bajas la rueda jokey,
metes el remolque ,y cuando lo tengas en su sitio , subes la rueda jokey y las patas delanteras.

espero averte ayudado
Leches pues no lo había pensado así. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
hola chicos, soy nueva en este foro y estoy aprendiendo un monton leyendo todos vuestros comentarios.y ahi va mi pregunta:
tengo un carro inesca tauro bastante abuelito. El verano pasado me entro bastante agua en la zona de las camas. Os he leido que hay un producto para impermeabilizarlo. Como lo veis?
Buen dia a tod@s!!!!
 
hola chicos, soy nueva en este foro y estoy aprendiendo un monton leyendo todos vuestros comentarios.y ahi va mi pregunta:
tengo un carro inesca tauro bastante abuelito. El verano pasado me entro bastante agua en la zona de las camas. Os he leido que hay un producto para impermeabilizarlo. Como lo veis?
Buen dia a tod@s!!!!
Pues que eso me pasaba a mí...

Fabsil, mano de santo...

Yo lo dí con un rodillo pequeño, y chupa bastante...

Pero ha quedado bien, y las lonas no se quedan raras, ni más acartonadas, ni nada raro...

Dale primero, con una brocha redonda pequeña (pincel gordito), por todas las costuras... Las costuras pueden ser un problema... Y luego techo, y trasera de las camas... Luego, laterales de las camas, y si te queda producto, donde veas que puede necesitar...

Es un tratamiento impermeabilizante a largo plazo, así que, no te cortes...

Luego, a dejar que las lonas lo chupen bien, y que seque...

Si puedes hacerlo en un lugar a cubierto, y ventilado, a salvo de aire y tal, mejor... Para que no se te pegue polvo, ni nada...

Y antes de hacerlo, limpiarlo de polvo, y manchas... Si es sólo polvo, con un cepillo de escoba suave, le das suavemente...

Si tiene manchas, una bayeta, agua con un poco de jabón neutro, aclarar con agua limpia, y dejar que se seque...

La resina, lo que se quite dándole con una uña... No conviene raspar... Al fin y al cabo, la resina es impermeable...

Garantizado que queda bien!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo el año pasado limpie a manguera toda la lona y luego, después de estar bien seca, rodillo y bien de fabsil... Mi carro es grande también y lo que me llegó... Este año ya he pedido otra lata de 5l. para darle a lo que me quedo... Básicamente el techo del avance. Yo lo pido en ferrehogar, mejor precio que en Amazon y me llegó en menos de 24 horas...
Ah! Y le deja las lonas como nuevas, se nota la diferencia de color de la zona tratada y la que no lo esta cosa mala...
 
Venta Remolque Alpen Kreuzer 4/6 plazas

Venta Remolque Alpen Kreuzer 4/6 plazas

Hola a todos,

llevo un tiempo desconectado por aqui, y el motivo para conectar no me hace mucha ilusión la verdad, me gustaría poder seguir compartiendo vivencias con vosotros.

Hemos decidido vender nuestro remolque Alpen Kreuzer, si conocéis alguien que pueda estar interesado en él y que pueda darle el uso que se merece os estaría muy agradecido.

Os dejo alguna foto, pero en el apartado de compra-venta están todos los detalles.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12389/cat/17

04_Tienda.jpg 02_Tienda.jpg01_Tienda.jpg



Un saludo.
 
Quería pedir un consejo pues me venden un carro tienda marca inesca pero no tiene documentación el dueño me a dixo q él nunca a tenido problema q me aconsejais
 
Quería pedir un consejo pues me venden un carro tienda marca inesca pero no tiene documentación el dueño me a dixo q él nunca a tenido problema q me aconsejais
Que sin documentación, nada de nada...

Ahora bien, a mí nunca me han parado, y si me paran, tengo mi ficha técnica...

Eso ya... el riesgo que quiera tomar cada cual es algo muy personal



enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos,

llevo un tiempo desconectado por aqui, y el motivo para conectar no me hace mucha ilusión la verdad, me gustaría poder seguir compartiendo vivencias con vosotros.

Hemos decidido vender nuestro remolque Alpen Kreuzer, si conocéis alguien que pueda estar interesado en él y que pueda darle el uso que se merece os estaría muy agradecido.

Os dejo alguna foto, pero en el apartado de compra-venta están todos los detalles.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12389/cat/17

Ver el archivos adjunto 164202 Ver el archivos adjunto 164203Ver el archivos adjunto 164204



Un saludo.
Pues, personalmente, a mí me gustaría que te deshicieras del carro porque te hayas comprado una caravana...

Si no es así, lo siento mucho...

Ese Alpen, es muy buen carro...

Espero que lo puedas vender bien...

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo el año pasado limpie a manguera toda la lona y luego, después de estar bien seca, rodillo y bien de fabsil... Mi carro es grande también y lo que me llegó... Este año ya he pedido otra lata de 5l. para darle a lo que me quedo... Básicamente el techo del avance. Yo lo pido en ferrehogar, mejor precio que en Amazon y me llegó en menos de 24 horas...
Ah! Y le deja las lonas como nuevas, se nota la diferencia de color de la zona tratada y la que no lo esta cosa mala...
Yo también lo compré en Ferrehogar.es...

Rápido, y sin ningún problema...

Que usted termine muy bien el trabajo!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo también lo compré en Ferrehogar.es...

Rápido, y sin ningún problema...

Que usted termine muy bien el trabajo!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

Joder tengo unas ganas de sacar ya el carro.... Y acabar las ñapas que tengo a medias... El fabsil, las ruedas, retocar la madera interior... Y sobretodo de sacarlo, sacar la tumbona y una birra bien fresca y disfrutar!!!!
 
Sin Papeles no hay paraíso!! ;)

Es lo que dicen los compañeros por aquí, a mi nunca me han pedido la documentación, pero vamos... no se me ocurriría comprar uno sin papeles!!

Lo malo del tema es que ahora empieza el buen tiempo, y quizás te cueste encontrar un carro con las tres B´s, pero si quieres seguir un consejo, que no te pueda la agoníaaaaaa!!

Saludos!!
 
Madreeee que ganas tengo de que llegue la semana santa!! Vosotros donde váis?? Nosotros nos iremos a Huesca, el camping Peña Montañesa!! Pinta muy bien!! A ver que tal!!
 
Ahora sí que mola mi carro!!!!

uploadfromtaptalk1490020878850.jpg


Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
muchas gracias, por el consejo. Me daba mucha penica tener que llevarla al desguace, pero por lo que decis tiene arreglo, impermeabilizar y como nueva.
Pues si alguien lo quiere se lo vendo a muy buen precio, la he puesto en mil anuncios. La verdad es que es un carro que lo hemos disfrutado mucho, muy amplio con sus dos camas de 1,35 y sus dos avances. pero los chavales se han hecho mozos y a nosotros nos vale algo mas pequeño y si es mas rapido de montar mejor. Osea que nos cambiamos a un comanche montana . Si alguien quiere el inesca tauro por 300 euros lo vendemos,.

hasta pronto y a disfrutar todos con las escapaditas que hagais!!!!
 
muchas gracias, por el consejo. Me daba mucha penica tener que llevarla al desguace, pero por lo que decis tiene arreglo, impermeabilizar y como nueva.
Pues si alguien lo quiere se lo vendo a muy buen precio, la he puesto en mil anuncios. La verdad es que es un carro que lo hemos disfrutado mucho, muy amplio con sus dos camas de 1,35 y sus dos avances. pero los chavales se han hecho mozos y a nosotros nos vale algo mas pequeño y si es mas rapido de montar mejor. Osea que nos cambiamos a un comanche montana . Si alguien quiere el inesca tauro por 300 euros lo vendemos,.

hasta pronto y a disfrutar todos con las escapaditas que hagais!!!!
¿Pero lo vendes impermeabilizado?

O en el lote, entra un bote de fabsil y un rodillo?????


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.
 
Yo lo impermeabilizaba y me lo quedaba! El mio es grande también y lo tenemos solo para 2... En 3 cuartos de hora tengo todo montado, extras incluidos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com