dabocastillo
timid@
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

La lona chupa mucho. No me ha importado dale bien del producto pero así me quedo seguro de que no va a calar. El carro abierto tiene una extensión de 12metros cuadrados, pero como te he dicho, yo empape la lona y la dejé secar 24 horas antes de recogerla. Las fibras habrán chapado bien todo el producto que era lo que quería
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Por cierto, abandono el camping... Con carro tienda...
Han sido muchos años disfrutándolo...
Lo pondré a la venta en breve...
Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...
Ya está presentada en el foro...
Pero no os abandono... Os seguiré de cerca, carrotenderos!!!!
espero que disfrutes tanto o mas que con el carro,nosotros el año pasado estuvimos a punto de dar el salto pero mis hijos no querian ni oir hablar de vender el remolque,y como tenemos pueblo para los finde,valorando las salidas que ibamos a realizar pues nos desinchamos,pero vamos encantados con nuestro pluma IV.
espero que te pases de tanto en tanto por aqui
ahh y seguro que quien se lleve tu carro hara una buena inversion
Saludos
Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...
Saludetes!!!
Se ha metamorfoseado.???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De "Don", nada...Pa descojonarse...me estaba riendo y escribiendo, así pues, me ha hecho gracia, Don muchabeer.
Yo siempre busco parcelas para caravana...Por cierto, he estado mirando un camping y parcela Estandard hace 6,50x9. Si mi coche hace de ancho 1,82 y la Dakota hace 4,75, cómo nos ponemos? Por narices hay que coger una parcela de caravana, no? Ayuda, porque como ya he dicho, las veces que hemos ido de camping, ha sido de señoritos.
No sé tus preferencias...Jeje. Pues al final va a tocar pagar un poco más. Estoy mirando campings para el finde de San Juan y por Tarragona está todo por las nubes. De 80 p'arriba el finde. Tocará pagar, porque quiero estrenarme.
Suerte con eso de aclararte las ideas. A lo mejor te sale...Yo a mitad de semana me piro a Soria, a cañon de Río lobos. A disfrutar de la naturaleza y a aclararme las ideas
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Saludetes!!!