pedro76
calladit@
https://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
gracias, pero meter esto en el avance no se yo mi mujer
https://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html
Joe, querías meter una cosa de 200 x 135, esto ocupara 50x50 mas o menos, como "baño" cambiador esta bien
Gracias, si el wolder chaman es del estilo al que tenía, un inesca yanko que se abria tipo libro. La verdad es que la forma de montaje me gustaba porque era muy rápida, pero estoy investigando las posibilidades que hay. He visto los comanche arizona que son de montaje igual pero tiene la "Chorradilla" que una de las habitaciones se puede convertir en salón, y más que por el salón es por el tema de los arcones para guardar cosas. El de Pedro por lo que veo tiene dos habitaciones y pasillo, pero según dice el avance sale conjuntamente, de ese estilo solo conozco el nomade, por eso pregunto. Saludos.

Canción habrá que ponerla para evitar suspicacias de la Guardia Civil total un cacharro más jejejeGente... me asalta una duda. Voy a empezar a llevarme mi bici y la de la nena al camping.
Tengo un porta bicicleta de portón trasero ..de esos con cintas ...
La pregunta es...si monto el porta bicicletas y enganchó el remolque....tengo que poner en las bicicletas la placa v 20?
Si no llevas remolque .. hay que poner porta matrículas y luces más la placa. ...
Pero llevando ya el remolque. ...y las bicis en medio del conjunto.... ?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Enróllate y haz fotos o un videotutorial.[emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo me piro de aquí a na al pueblo para impermeabilizar la inesca
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ya sabes Pernales...una imagen vale más que mil palabras. Así que échate unas 6 o 7000 palabras[emoji12]Lo tiraré con pulverizador. Luego os cuento que tal ha ido el trabajo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk