Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias muchabeer y el pernales
la verdad que si que es grande pero se monta muy fácil sale el avance con todo a la vez, no tener que montar avance como en la caravana se agradece.
Somos cinco de familia, dos niñas y un medio adolescente, por eso buscaba algo con tres habitaciones independientes, cada una sale por el frontal sin tener que pasar por la habitación central, la de los arcones.
 
aquí una foto de lo que os comento para mi era importante lo delas tres habitaciones independientes

7822433e-279f-46db-bb9f-6f94276a9524.jpg
 
Así lo tengo yo. Por eso te decia. Pero yo me lo cargo seguro.
e14a683c5a8dcbde8450b21d62fc6662.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ten cuidado. Si ese remache se ha salido es porque a lo mejor el agujero de la fibra se ha agrandado. Como te han dicho quiza te iria bien poner una arandela por detras para que te quede mas fuerte
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Caer no se cae poniendole una arandela potente no tiene porque.Que coja lo maximo posible de fibra ( de perimetro)
Haz la prueba y nos comentas.
 
Cierto. tu coje la arandela con el agujero mas pequeño que veas pero que te entre el remache. Y si puede ser de ala ancha. Que asi tendrá mas superficie

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Gracias muchabeer y el pernales
la verdad que si que es grande pero se monta muy fácil sale el avance con todo a la vez, no tener que montar avance como en la caravana se agradece.
Somos cinco de familia, dos niñas y un medio adolescente, por eso buscaba algo con tres habitaciones independientes, cada una sale por el frontal sin tener que pasar por la habitación central, la de los arcones.

Bienvenido. Un carro perfecto para lo que quieres y como bien dices fácil y amplio.
Que los disfrutéis

Un saludo
 
Buenos días a todos me presento soy un nuevo carretero :wave:
Vengo de caravana ,osea voy al revés del mundo, hasta hace poco era propietario de una moncayo 370 sl de menos de 750 kg, nos ha dado ratos buenísimos, pero por el uso que le dábamos creo que nos conviene mas un remolque, la sacábamos solo 15 o 20 días año, con el remolque espero salir mas.


bienvenido al hilo pedro76

yo también vengo de caravana,, y la vendí por no usarla apenas como vosotros..

guapísimo el cacharrete,, espacio no te va a faltar,,, jajajja..

a disfrutarlo muchisimoo

saludetess desde Barcelona..!!
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

podrías mandar el enlace para echarle un vistazo?
 
Lo de la carpa plegable ya me lo dijo el que me la vendió. Es interesante. Me gustaría saber el tipo de carpa que es. El tema de los alargos también es importante. ¿Cuántos os lleváis? Porque para conectar varias cosas no creo que vayáis con ladrones en el alargo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por supuesto, antes de salir dejamos sabanas, mantas y almohadas dentro. Y el tenderero plegable que se ve en la foto, muchos camping ya no dejan poner cuerdas para tender de arbol a arbol.

La carpa esta nos costo 40€ hace un par de años, suelen sacar ofertas cada poco tiempo, tanto en Brico Depot como Leroy Merlin, que es lo que hay aqui cerca, quizas en otros también ya que serán de fabricación china. No es una carpa para toda la vida, aguantará lo que aguante y habrá que cambiar, la nuestra pues eso lleva dos años (20 dias de uso) y de momento como el primer dia.

DSC_4852.jpg

Alargaderas, dos de 25 mts (una de 4 tomas y otra de 1), una de 10 mts y el adaptador de CEE a Schuko, ademas de un par de regletas.

Este año vamos a pasar de la tienda cocina Inaca, nos cuesta mas montarla que el resto del conjunto, un día la montaré para hacerle una fotos y a la venta.
 
Hola, escribo en este hilo ya que estoy pensando en pasarme de caravana a carro. Hace unos 4 años vendí mi inesca y compré una caravana, pero cada vez me da más pereza salir con ella, la tengo lejos de casa y a mi mujer no le convence el ir viajando con la caravana. pedro76 por favor, ¿Qué marca y modelo es ese carro?. Quiero algo fácil de montar, pero los sin piquetas se me hacen demasiado pequeños (somos 2 adultos, un adolescente y una niña). Tampoco quiero algo que me cueste la vida montarlo. Gracias
 
Romario, en tu caso miraria el Wolder Chaman por ejemplo o Inesca Monaco (en Comanche no se el nombre del equivalente) , el Chaman es el que tiene las camas mas anchas de su categoria, creo que son de 1'35 o 1'40 de ancho.
Pasé del Inesca Tauro al Wolder Tuareg precisamente por montar/desmontar mas rápido, tengo quitadas las habitaciones y tengo todo cama 2'40x2 mts, eso si, de living se queda escaso, pero de momento nos sobra con los dos peques de 7 y 5.
 
Gracias, si el wolder chaman es del estilo al que tenía, un inesca yanko que se abria tipo libro. La verdad es que la forma de montaje me gustaba porque era muy rápida, pero estoy investigando las posibilidades que hay. He visto los comanche arizona que son de montaje igual pero tiene la "Chorradilla" que una de las habitaciones se puede convertir en salón, y más que por el salón es por el tema de los arcones para guardar cosas. El de Pedro por lo que veo tiene dos habitaciones y pasillo, pero según dice el avance sale conjuntamente, de ese estilo solo conozco el nomade, por eso pregunto. Saludos.
 
Hola, escribo en este hilo ya que estoy pensando en pasarme de caravana a carro. Hace unos 4 años vendí mi inesca y compré una caravana, pero cada vez me da más pereza salir con ella, la tengo lejos de casa y a mi mujer no le convence el ir viajando con la caravana. pedro76 por favor, ¿Qué marca y modelo es ese carro?. Quiero algo fácil de montar, pero los sin piquetas se me hacen demasiado pequeños (somos 2 adultos, un adolescente y una niña). Tampoco quiero algo que me cueste la vida montarlo. Gracias

el carro es un inesca horizont atlanta
 
Joe, querías meter una cosa de 200 x 135, esto ocupara 50x50 mas o menos, como "baño" cambiador esta bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
todo lo que metas en ese carro se quedara pequeñinn,,,jajajja

saludetess..!!
 
Gracias, si el wolder chaman es del estilo al que tenía, un inesca yanko que se abria tipo libro. La verdad es que la forma de montaje me gustaba porque era muy rápida, pero estoy investigando las posibilidades que hay. He visto los comanche arizona que son de montaje igual pero tiene la "Chorradilla" que una de las habitaciones se puede convertir en salón, y más que por el salón es por el tema de los arcones para guardar cosas. El de Pedro por lo que veo tiene dos habitaciones y pasillo, pero según dice el avance sale conjuntamente, de ese estilo solo conozco el nomade, por eso pregunto. Saludos.

Hola, tienes el wolder Nomade. Que tiene la misma distribución y es más moderno.
Te dejo unas fotos del mío.
IMG_20160903_195920.jpg

IMG_20160903_200005.jpg
IMG_20160826_183738.jpg



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160826_183704.jpg
    IMG_20160826_183704.jpg
    67,9 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com