Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Chicos, he de deciros que, muy a mi pesar, creo que me han timao. Porque no hay otra explicación. Hoy por fin nos hemos puesto a montar el remolque. Ya estaba ansioso. Monto la tienda del mismo y todo perfecto. Pero al montar el avancé, faltan las conexiones del esqueleto al remolque. Y llamo al chico que me lo vendió, me cuelga y desconecta el móvil. Ni whatsapp y nada. Hay algún sitio donde comprar tubos de la Inesca Dakota? Me siento impotente total. A lo mejor es que soy torpe y sí que se monta pero de otra manera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Alguien me podria decir cuántos tubos (aunque estén conectados) tiene el avancé de la Inesca Dakota?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ni idea. Yo tengo el Horizon y las conexiones del carro con el avance, son unos tubos acabados como en un garfio, que entran en unos agujeros que tienen los tubos del carro. El mio lleva 5 horizontales en el techo(los de los garfios), 4 patas que van en el frontal, y los que unen las 4 patas entre sí y a los del techo(serían la viga de una casa normal). No se si me he explicado
 
En teoría este es el plano del inesca dakota
 

Archivos adjuntos

  • planos carro 0001.jpg
    planos carro 0001.jpg
    56,3 KB · Visitas: 2
Te has explicado perfectamente. Lo que no me explico es cómo hay gente tan mala en el mundo. Cómo no va a haberla, habiendo pardillos como nosotros. Os enseño la foto del croquis de la Dakota y luego contaré los tubos que tengo. Y aún dudo que el chico me haya tongado. Pero de ser así, hay gente que está deshumanizada. Crucemos los dedos para que el chico los tenga en casa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahí está el croquis.
56ad038a2b8768340afb071975ff23a7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, txibo. Pues las uniones del arco central no están. Y las conexiones que unen el carro con el avancé, tampoco. No sé...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si no te lo ha dicho te ha timado. Puesto que había mala fe. Ante ese hecho y que no lo vuelva a hacer, denuncia ante la policía

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Es mi palabra contra la suya. Es una real putada, pero es así. No creo que la policía pueda hacer algo contra eso. Seguramente a él también le tongaron y quiso deshacerse del remolque cuanto antes. El mamón ha apagado el teléfono. Y vete tú a saber si no era una tarjeta de prepago.

"No, señor! Yo le vendí el remolque con todo!"

O incluso la policía me diría que pa qué compro algo sin saber si está todo.

De todos modos, ahora ya estoy más animado. Tengo a McGyver de vecino y me ha dicho que con un chicle me lo arregla. En serio, tengo un vecino que no me lo merezco. Sin este vecino, os juro que la cosa hubiera cambiado
La cara de desilusión y culpabilidad de mi mujer, haría que este hombre se arrepintiera para siempre de lo que ha hecho. Tengo su nombre y su número de cuenta, ya que le hice una transferencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me lo he pensado mejor, Pernales. Tienes razón, y tengo bastantes pruebas para denunciar por lo penal. Ahora ha cambiado de nick en Wallapop. Ahora es una mujer y no vive donde vivía hace una semana (qué casualidad). Teléfono inoperativo. Está clarísimo que es un estafador. Si no me dice nada durante el fin de semana, el lunes voy a denunciarle. Y si me dice algo, le voy a poner las peras al cuarto. Si tu vendes algo por tanto dinero, asegúrate de que lo pones todo. Bueno...siento ser tan pesado. Ya no hablo más del tema.

Buen fin de semana a todos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que tenemos muchas tragaderas y aguantamos todo. Si a estos jetas a la primera de cambio se les denuncia pues a lo mejor la próxima vez se lo piensan.

Por cierto, hiciste contrato de compraventa?
mira a ver si puedes hacer pantallazo con el carro y su número de teléfono, recaba toda la información posible sobre el carro a la hora de venderlo, guarda todo los papeles que haya habido en la compraventa.

ante estos jetas, la ley nos ha de proteger.

haz fotos de cómo está el carro y sus defectos y demuestra que en el anuncio no aparecían.

cuando compre mi inesca tirol, comprobé todo, armé la tienda, comprobé chasis y papeles a ver si coincidían y me indicó los pequeños fallos. Le hice firmar un contrato de compraventa y cuando le pagué, con billetes de 200 € le saqué la linterna de luz negra y le hice ver que eran auténticos.
Tuve un problema y fue que la rueda de repuesto tenía un candado y no tenía la llave, le llame y la buscó y me la dio. Conocí como estaba el carro y supe que estaba comprando.

para la próxima vez que compres un carro o un coche o tal, no compres con el corazón, compra con la cabeza y el truco está en no pensar que es para ti, sino para un tercero, así verás con mayor cabeza fría el producto a comprar.

suerte con ello y no se te olvide hacer fotos de todo para ver los fallos y presentárselos, si decides denunciar. Así no será su palabra contra la tuya, sino tus fotos contra su palabra. Suerte compañero.

perdon por el tocho.
 
Tranquilo, Pernales! Muchas gracias por el apoyo. No hice contrato de compra-venta. Ni pensé en eso. Tienes toda la razón con lo de no comprar con el corazón. Pues no sé. Pensaré más fríamente mañana y veremos qué hacemos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la casa comanche venden piezas y a veces son compatibles con otras marcas.
Yo cambié las ruedas y las compre en comanche ya que el eje es alco y es el mismo que montan ello. Estaban en oferta y por poco cambié las llantas y las gomas incluidas.
Me he fijado que casi todos los carros son muy similares y muchas veces los recambios suelen valer de unos a otros. Otras veces no es así.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tranquilo, Pernales! Muchas gracias por el apoyo. No hice contrato de compra-venta. Ni pensé en eso. Tienes toda la razón con lo de no comprar con el corazón. Pues no sé. Pensaré más fríamente mañana y veremos qué hacemos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Espero que tenga fácil solución...

Ánimo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que putada, espero que consigas las piezas que te faltan.
Veras como se soluciona.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Última hora. Por lo que se ve, me parece, y quiero creer que es verdad, han aparecido los tubos.
La historia es pa mear y no echar gota.
Esta mañana he decidido enviarle un correo, ya que seguía sin dar señales de vida hoy tampoco, en el que decía que si no se ponía en contacto conmigo, que ya lo haría la policía.
Al rato oigo el móvil. Era él. Me decía que estuviera tranquilo, q tenía el movil en modo avión y que los palos los tenía él. Que desmontó el remolque para que no le robaran, porque lo tenía en la calle. Que tranquilos todos. Que lo sentía mucho. Este sábado en principio me los trae.
Este mediodia miro el movil y veo 10 mensajes de este chico. Que ya había encontrado los palos. Los tenía el que le vendió el remolque a él. Decía que no llegó a montar el avancé. Que iba con una carpa móvil y el remolque. Aún tiene que ir a buscarlos. Hasta el sábado que viene no los tendrá. En el anuncio de Wallapop decía: hay otras más baratas, pero en este buen estado, ninguna. Total, que otra semana de incógnita hasta que me dé los tubos. Le he pedido que cuando me los traiga, se quede y lo montemos, pero dice que no puede. Que está muy liao siempre. En fin.

Siento el rollo. Soy un pesao. Pero para los que habéis seguido la historia y queréis el bien común, quería contároslo.

Gracias por leerme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
IMG_20170118_141129.jpgIMG_20170118_141129.jpg
este es parecido al tuyo , es un carro que tengo desmontado , si no te lo soluciona , lo mismo te vale el avance de este
 
IMG_20170126_125245.jpg

asi le tengo sin lonas , ni hierros
 
Bueno, ya tengo los tubos! Un culebrón que no voy a contar porque ya debéis estar hartos de mi. Porque ha sido un culebrón que no ha acabado en lo que he contado antes. Jajaja! Mañana monto y subo fotos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok, me alegra. Ahora cuéntanos detalles que somos mu' marujas jeje ? y esperamos fotos. Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo los tubos! Un culebrón que no voy a contar porque ya debéis estar hartos de mi. Porque ha sido un culebrón que no ha acabado en lo que he contado antes. Jajaja! Mañana monto y subo fotos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me alegro x ti y los tubos
Pero cuenta no nos dejes en ascuas [emoji12] [emoji13] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok, me alegra. Ahora cuéntanos detalles que somos mu' marujas jeje ? y esperamos fotos. Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Pero detalles de lo ocurrido? Mira...por respeto al chico, del cuál siempre he pensado que es encantador, no voy a darle más a la cuerda. Pero os digo que ha sido algo bastante extraño. Quién sabe...a lo mejor me encuentro con alguno de vosotros y lo cuento in situ. Pero la verdad, no creo que vuelva a comprar algo de pasta por páginas tipo Wallapop. Esta situación ha sido un poco frustrante. Pero he de decir que gracias a esto tengo un avancé de verano que no entraba en el precio.[emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com