Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

pues me alegro que todo este bien :cervezas:
 
He aquí mi nueva casita! Falta un tubo, pero como ya os dije, McGyver es mi vecino. Así que no me preocupo demasiado. Hay que poner en orden algunas cosas pero ya va saliendo luz.
152c8e333238f4105d7555f35b3775fb.jpg
9002bc7fbca1befcd7ee2963a7e5e725.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es igual que la mía pero más grande. Del mismo color y todo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Luzlatan a disfrutarlo se ve genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Tenemos un seat ibiza 1.4 tdi de 65 cv con 170.000 km y nos queremos comprar un remolque tienda de unos 400 kg.
Mi pregunta es: le podemos poner la bola de enganche sin problemas? O va a ir muy justo para tirar de el remolque...
 
Hola Aliena, nosotros movemos el nuestro con un citroen c3 1.4 hdi de 70 cv y los mismos km que tu. Y llevamos una nevera llena en la lanza y un cofre de techo en la baca del remolque. No te dire que no lo noto al llevarlo porque algo si que notas, pero el coche puede perfectamente. Yo llevo casi todo lo del camping en el cofre. En el coche solo los niños y las maletas con la ropa.
Por cierto, esos 400kg en la mayoria de carros suele ser el maximo de carga que soportan. En vacio suelen pesar unos 180 o 200 kg

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene alguna foto del interior de su remolque para hacerme una idea de lo que hay que llevar a la tienda? Para hacerlo más confortable y práctico digo. Es que somos muuuuy novatos en esto. Jamás hemos ido en tienda y hemos ido directos al remolque. ¿Alguna idea o ayudita?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros intentamos llevar lo minimo posible. Adentro una mesita para poder dejar las cosas y poco mas, un par de lamparas para tener luz y una de estas lamparas que dan luz morada que frien los insectos.

Para fuera, un suelo de bolon, alargadera electrica, mesa y 4 sillas, mueble cocina del decarton, hornillo de dos fogones, bombona de gas y nevera mas los utensilios de cocina, ahh si tambien una carpa de estas plegables del brico depot.

No montamos ni el avance, somos de estar poco en cada sitio, nos gusta movernos.

Y a disfrutar que es lo importante.
 
Yo no tengo fotos a mano pero llevo sabanas y sacos (ya puestos en cama) varios alargos + ladron, 2 lamparas portatiles fluorescentes, nevera mini bar (de compresor), fogón con bombona de cartucho, olla, sarten, platos, vasos de plastico, cubiertos, suelo de malla sombreadora, mesa plegable con taburetes, hamacas, taburetes plegables para entrar cama, trapos cocina, estropajo,escoba, tarp decathlon para dar sombra, martillo, cuerdas, navaja y juguetes de playa para niños. Seguro que hay un monton de cosas que me olvido. Tambien llevo un neceser ya exclusivo para camping, cargadores movil, las toallas, al volver de cada salida las lavo y las vuelvo a meter. Asi a la hora de salir solo me preocupo de la ropa. Yo de ti compraría lo basico, y ya iras viendo lo que vas echando en falta. Yo las primeras veces que iba en tienda no llevaba ni sillas y comia en el suelo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos me presento soy un nuevo carretero :wave:
Vengo de caravana ,osea voy al revés del mundo, hasta hace poco era propietario de una moncayo 370 sl de menos de 750 kg, nos ha dado ratos buenísimos, pero por el uso que le dábamos creo que nos conviene mas un remolque, la sacábamos solo 15 o 20 días año, con el remolque espero salir mas.
 
las fotos son del primer día que lo habrímos después de traerlo a casa, menudo curro a limpiar todo por dentro, todas la habitaciones y fundas de colchones, y eso que estaba bastante bien.
Le he pintado la tapa , cambiado las ruedas, las tres, aspirado total de todo, y pintado el cofre delantero , a parte de cambiar las luces, las visagras del cofre , en fin un sabado entretenido.
 
me he leido el hilo entero de principio a fin, y he aprendido mucho sobre tema ruedas, lavado de las fundas y demás en lavadora, impermeabilizar con fabsil, que llevar en la baca del carro, rafia para el techo para proteger el techo de resina y bombas de pájaros en fin un montón, ( que por cierto el día de las fotos tubo que ser un buitre por lo menos porque no veas que cagada nos echó , para estrenarlo vamos), este hilo es genial.
Espero ayudar en lo que pueda de mi experiencia con el lado oscuro que soléis decir.
 
Nosotros intentamos llevar lo minimo posible. Adentro una mesita para poder dejar las cosas y poco mas, un par de lamparas para tener luz y una de estas lamparas que dan luz morada que frien los insectos.

Para fuera, un suelo de bolon, alargadera electrica, mesa y 4 sillas, mueble cocina del decarton, hornillo de dos fogones, bombona de gas y nevera mas los utensilios de cocina, ahh si tambien una carpa de estas plegables del brico depot.

No montamos ni el avance, somos de estar poco en cada sitio, nos gusta movernos.

Y a disfrutar que es lo importante.
Lo de la carpa plegable ya me lo dijo el que me la vendió. Es interesante. Me gustaría saber el tipo de carpa que es. El tema de los alargos también es importante. ¿Cuántos os lleváis? Porque para conectar varias cosas no creo que vayáis con ladrones en el alargo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo fotos a mano pero llevo sabanas y sacos (ya puestos en cama) varios alargos + ladron, 2 lamparas portatiles fluorescentes, nevera mini bar (de compresor), fogón con bombona de cartucho, olla, sarten, platos, vasos de plastico, cubiertos, suelo de malla sombreadora, mesa plegable con taburetes, hamacas, taburetes plegables para entrar cama, trapos cocina, estropajo,escoba, tarp decathlon para dar sombra, martillo, cuerdas, navaja y juguetes de playa para niños. Seguro que hay un monton de cosas que me olvido. Tambien llevo un neceser ya exclusivo para camping, cargadores movil, las toallas, al volver de cada salida las lavo y las vuelvo a meter. Asi a la hora de salir solo me preocupo de la ropa. Yo de ti compraría lo basico, y ya iras viendo lo que vas echando en falta. Yo las primeras veces que iba en tienda no llevaba ni sillas y comia en el suelo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Madre mía! La casa a cuestas. Espero no tener que comprar una caravana para meter las cosas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
las fotos son del primer día que lo habrímos después de traerlo a casa, menudo curro a limpiar todo por dentro, todas la habitaciones y fundas de colchones, y eso que estaba bastante bien.
Le he pintado la tapa , cambiado las ruedas, las tres, aspirado total de todo, y pintado el cofre delantero , a parte de cambiar las luces, las visagras del cofre , en fin un sabado entretenido.
Bienvenido Pedro,

Las visagras de la están unidas por remaches. Cómo lo has arreglado? Es que yo de manitas, poco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

con un taladro con cuidado le pones una broca de hierro de la medida del centro del remache y quitas el viejo taladro la parte de arriba de tema he y luego con una remachadora le pones el nuevo si no sabes como te digo luego intento ponerte fotos
 
perdon el corrector del movil no me deja explicarme bien, tienes que taladrar el remache viejo por la parte de arriba en el centro con ciudado u llegará un momento en que el taladro rompa la unión del remache.
el remache nuevo se pone en la remachadora ( el lado ancho se pone en la boca de la misma y el pitorro largo del remache lo pones en el agujero de la visagra) y vas apretando a la remachadora hasta que pegue el crujido y ya lo tienes.
espero haberme explicado.
 
perdon el corrector del movil no me deja explicarme bien, tienes que taladrar el remache viejo por la parte de arriba en el centro con ciudado u llegará un momento en que el taladro rompa la unión del remache.
el remache nuevo se pone en la remachadora ( el lado ancho se pone en la boca de la misma y el pitorro largo del remache lo pones en el agujero de la visagra) y vas apretando a la remachadora hasta que pegue el crujido y ya lo tienes.
espero haberme explicado.
Jajaja! Seguro que sí. Ahora se miro en el diccionario un par de cosas y la rompo.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y pides licencia de obra cada vez que la abres?

Vaya mansión!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Así lo tengo yo. Por eso te decia. Pero yo me lo cargo seguro.
e14a683c5a8dcbde8450b21d62fc6662.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que va es muy secillo ya lo veras, ademas tienes el remache casi suelto no te costará mucho quitarlo con el taladro.lo que si le pondría sería una buena arandela por que parece estar algo floja la fibra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com