Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

No hay de que. Para saber medidas mira los papeles. Si tu carro ha estado mucho tiempo parado las lonas se separaran y reventaran. Si no estás muy seguro las cambias y te olvidas de líos. Y recuerda parar cada dos horas por las ruedas y por tu seguridad. Yo pongo el limitador a 90 y a tirar millas.
Está semana pasada me he hecho más de 700km por la provincia de Soria y más de 400 con el remolque a 90. Y cero problemas.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No hay de que. Para saber medidas mira los papeles. Si tu carro ha estado mucho tiempo parado las lonas se separaran y reventaran. Si no estás muy seguro las cambias y te olvidas de líos. Y recuerda parar cada dos horas por las ruedas y por tu seguridad. Yo pongo el limitador a 90 y a tirar millas.
Está semana pasada me he hecho más de 700km por la provincia de Soria y más de 400 con el remolque a 90. Y cero problemas.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ya tengo ganas de hacerle millas. Si he estado pensando en irme a Rolle (Suiza) a pasar 10 diítas en Septiembre, pero luego pienso "si aún no la he empiquetado aquí, como voy a hacerlo a 900km". Soy un soñador de los de verdad. Por eso estoy aquí.

Mañana te digo algo, Perna.

Gracias y bona nit!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo que hice cuando lo compre fue irme al pinar y poner y quitar la tienda hasta que lo hacía con los ojos cerrados. Cuando llegue al camping por primera vez parecía que lo había hecho toda la vida

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tardo más en poner la instalación de la placa solar que en estirar el carro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo lo que hice cuando lo compre fue irme al pinar y poner y quitar la tienda hasta que lo hacía con los ojos cerrados. Cuando llegue al camping por primera vez parecía que lo había hecho toda la vida

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo ya lo he hecho 2 veces pero sin darle a las piquetas. A ver qué tal me sale. Aquí tendré la ayuda de mi amada esposa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tardo más en poner la instalación de la placa solar que en estirar el carro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esa es otra de las cosas que me parecen muy, pero que muy interesantes. Seguiremos hablando...si quieres. Yo tengo cuerda para rato?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Recuerda que tu parienta y las cervezas son imprescindibles a la hora de poner la tienda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mi tirol (la alicantina para los de casa) se monta bien y rápido pero entre dos en menos de media hora ya está en uso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya te explicaré cuando quieras lo de la placa solar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A ver, las ruedas no caducan en 4 años... Todo depende de cómo esté guardado el carro y depende de los kilómetros que le hagas, así estarán las ruedas...

En el mío, las tengo siempre tapadas, a salvo del sol, de la lluvia, y de todo, con unas fundas...

Las ruedas, pueden estar en uso, si no sales mucho, y no les está dando el sol, 6 años tranquilamente... Si haces muchos km, lógicamente se desgastan antes...

Aunque las mías, las andaba cambiando cada 4 años, aproximadamente... Pero por uso, no por tiempo...




enviado por burbujas de cerveza...
 
A ver, las ruedas no caducan en 4 años... Todo depende de cómo esté guardado el carro y depende de los kilómetros que le hagas, así estarán las ruedas...

En el mío, las tengo siempre tapadas, a salvo del sol, de la lluvia, y de todo, con unas fundas...

Las ruedas, pueden estar en uso, si no sales mucho, y no les está dando el sol, 6 años tranquilamente... Si haces muchos km, lógicamente se desgastan antes...

Aunque las mías, las andaba cambiando cada 4 años, aproximadamente... Pero por uso, no por tiempo...




enviado por burbujas de cerveza...
Son 4,50x10". Comentan por ahí que mejor que sean 6 lonas. No sé...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Son 4,50x10". Comentan por ahí que mejor que sean 6 lonas. No sé...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Las del wolder, son de 8"... Son más anchas, pero de menor diámetro...

Nada más que las he encontrado en la misma marca (King tyres), en tiendas de remolques... Mirando con mi ruedero de confianza, no las encontramos en otras marcas...

La medida tuya, creo que hay más variedad, y creo que las tienen en Norauto...

El nº de lonas, ni idea de las que tendrán, pero a mayor nº, mejor...

A mí se me destrozó una rueda del carro, pero fue culpa mía, por llevarlas bajas de presión...
 
Las del wolder, son de 8"... Son más anchas, pero de menor diámetro...

Nada más que las he encontrado en la misma marca (King tyres), en tiendas de remolques... Mirando con mi ruedero de confianza, no las encontramos en otras marcas...

La medida tuya, creo que hay más variedad, y creo que las tienen en Norauto...

El nº de lonas, ni idea de las que tendrán, pero a mayor nº, mejor...

A mí se me destrozó una rueda del carro, pero fue culpa mía, por llevarlas bajas de presión...
Pues preguntaré en Norauto. Qué follón. También he visto que normalmente ya te las venden con llantas nuevas. Miraré si me las pueden instalar con la llanta de origen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo las cambie hace unos días en Norauto, que las tienen de 10 pulgadas. Mi carro es una pluma iv

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues preguntaré en Norauto. Qué follón. También he visto que normalmente ya te las venden con llantas nuevas. Miraré si me las pueden instalar con la llanta de origen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, yo cuando las compro, vienen con llanta incluida...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo en Norauto no me cambiaron la llanta. Pero preguntas en un Norauto y te dicen que tienen que cambiar toda la llanta, y en otro te dicen que pueden cambiar sino el neumático. Vaya cachondeo... Pregunta a ver qué te dicen...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
hola
veo que todavia aguantan los pluma IV de comanche,el tema de las ruedas yo las pedi en Masremolque,con llanta y todo,pues me salian igual que en el taller,no,mas caro me salia en el taller ahora que recuerdo,por cierto yo tambien tengo un pluma IV,en Comanche suelen tener buenas ofertas,ese tipo de rueda casi siempre,digo casi siempre vienen con llanta.
saludos
 
No hay de que. Para saber medidas mira los papeles. Si tu carro ha estado mucho tiempo parado las lonas se separaran y reventaran. Si no estás muy seguro las cambias y te olvidas de líos. Y recuerda parar cada dos horas por las ruedas y por tu seguridad. Yo pongo el limitador a 90 y a tirar millas.
Está semana pasada me he hecho más de 700km por la provincia de Soria y más de 400 con el remolque a 90. Y cero problemas.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Mírate este enlace de rueda. La vende Comanche. Es 5.00x10".

https://www.amazon.es/Rueda-5-00-10-ataque-58x4-remolque/dp/B01893RG88

No sé si sería muy grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mide la medida que hay entre tornillos y el diámetro del buje. Si es el mismo las puedes pedir. Pero en vez de Amazon en la propia web de comanche. A lo mejor son más baratas o tienen menos portes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Mide la medida que hay entre tornillos y el diámetro del buje. Si es el mismo las puedes pedir. Pero en vez de Amazon en la propia web de comanche. A lo mejor son más baratas o tienen menos portes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
En comanche acaban de mandar un mail que tienen descuentos del 20%

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com