Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Vaya...

Lo suponía, al decir que ya lo tienes...

Jajajajaja

Nada, unas fotitos, y que lo disfrutéis!!!

Lo que me da envidia de tu Chaman (yo tengo uno desde hace un par de años) es el cofre grande de la lanza y el avancé. que casi te escribo para preguntarte si los vendias aparte :D
 
Lo que me da envidia de tu Chaman (yo tengo uno desde hace un par de años) es el cofre grande de la lanza y el avancé. que casi te escribo para preguntarte si los vendias aparte :D
Sí, el arcón grande es la leche...

Pero no, que al comprador también le gustará... Jejeje

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueeeno,,

Pues se acaban de llevar nuestra cherokee rapid,,

Esperamos que sus nuevos dueños la disfruten tanto como la hemos disfrutado nosotros....

Saludetess..!!
 
Hola, necesito que me deis consejos de novato, debo guardar el remolque en el garge sbre las patas de nivelar?

Hola, si quieres que no se deformen las ruedas sería conveniente. Depende del tiempo también, si es para una o dos semanas no merece la pena. (es mi opinión)

Yo cuando acaba la temporada lo dejo sobre las patas,
Algunos compañeros cambian las ruedas por unas viejas y guardan las nuevas para que se deterioren menos.


Un saludo
 
En caso de querer levantarlo, es mejor sobre unas borriquetas puestas en el eje. Las patas no están ideadas para sostener el peso del carro. Al igual que al acampar hay que calzar las ruedas y nivelar con tablillas y la jockey, y solo poner las patas para estabilizar. Este año yo en cambiado las ruedas, y dejaré las viejas para ponerlas en septiembre-octubre y q descanse el invierno sobre ellas.
 
Por cierto, las he comprado en remolques mb3, y bastante apañado de precio. En comanche no tienen mi medida. 95 euros las 2 ruedas completas con gastos de envio
 
Muchas gracias, ahora lo estoy moviendo los fines de semana y julio y agosto estaremos de ruta pero ya se como tendre que invernarlo.
 
En cuanto a las ruedas aunque parecen estar en muy buen estado tenia pensado cambiarlas, ya le he cambiado el cabezal y revisado la instalacion electrica al comprar de segunda mano creo que merece la pena estas pequeñas inversiones con las que ganaras en seguridad.
 
En cuanto a las ruedas aunque parecen estar en muy buen estado tenia pensado cambiarlas, ya le he cambiado el cabezal y revisado la instalacion electrica al comprar de segunda mano creo que merece la pena estas pequeñas inversiones con las que ganaras en seguridad.

Así es, las ruedas se deterioran con el tiempo. Paren que están bien y te la pueden liar.
Y como dices de segunda mano, cambias y llevas tú el histórico del mantenimiento.
Estan de descuento en comanche.
https://tiendaonline.rcomanche.com/es/11-ruedas

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
¿A qué os referís con instalación eléctrica? A tema frenos e intermitentes, supongo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, necesito que me deis consejos de novato, debo guardar el remolque en el garge sbre las patas de nivelar?
A ver...

Un carro tienda no es una Cv, por lo que las patas de estabilizar, no hacen el daño que pudieran hacer en una caravana, si te pasas subiéndolas...

Para estar acampado, lo conveniente es que se reparta el peso entre las cuatro patas, las dos ruedas, y la jockey...

Para dejarlo estacionado, sea mucho o poco tiempo, yo le subo las patas hasta que las ruedas dejan de hacer tanta presión en el suelo, aunque apoyen ligeramente... con eso evitas que se puedan deformar y al chasis no le pasa nada en absoluto...

Palabra de remolquero veterano...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, ya he puesto el carro a la venta...

Si alguien conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce...

Jejeje

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿¡Qué hay de nuevo, viejos!?

Quería preguntaros si sabéis de alguna marca de tiendas de campaña que se parezca a los carros tienda de estructura con el avancé montado, pero que no sean carros tienda.

Es para una pareja que quieren uno, pero no tienen dónde guardarlo.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Buenas
Soy nueva totalmente en este mundo del Remolque y la nueva inquisición es un Jamet Canyon . Para disfrutar con mis hijos que nos encanta .
Y tengo algunas dudas y sobre todo en cosas que quiero ponerle .
Y es ;
- Para limpiar las lonas POR FUERA Y POR DENTRO con que las tengo que limpiar, producto y accesorios .
- He estado leyendo que hay que sellar el carro con un producto " que producto es, es aconsejable antes de limpiar ,lo recomendais"
- Quiero colocarle enchufes y luces interiores " que me aconsejais "
- Hay un faro trasero que esta un poco roto ( donde puedo mirar recambios ) .
- lo voy a dejar en un parking al aire libre que lona me aconsejais buena .

Bueno espero vuestras respuestas ,se que son muchas, pero es que cuando me da por una cosa me gusta dejarlo perfecto .
Muchísimas gracias y encanta por esta f fabulosa página .
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com