Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola nenake lo 1 enorabuena jeje
Asi resumiendo para limpiar x fuera si no esta muy mal.. agua con una manguera y frotar cn un paño suave sin productos corrosivos..
Despues puedes aplicar (fabsil)
Un impermeabilizante estupendo! Mira x internet...

Para limpiar x dentro yo las moaquiterAs ,fundas d los corxones y cortinas.. en labadora y genial.. lo demas esta limpio...

De luces.. n te puedo ayudar pero seguro alguien tenga alguna idea...

El piloto roto en norauto o tayer de confianza

Y para guardarlo en el exterior un buen toldo y bien liadito...y si no lo usas una buena temporada quitale las ruedas y lo montas en borriquetas.. para que no se estropen x culpa del sol lluvia etc..
 
Buenas, tengo en el punto de mira un sin piquetas Wolder Tuareg. Frente a mi actual Inesca Tyrol pierdo bastante espacio interior (las camas son prácticamente iguales, pero sin avance de invierno el Tuareg tiene menos sitio interior).

Sobre el Wolder quería preguntaros si dentro del propio carro es posible meter mesa, sillas y demás tal y como actualmente llevo en el Inesca.

Al Tyrol le hice un arcón muy grande bajo una cama (el Tuareg dispone de uno pero más pequeño) y además sobre las lonas antes de cerrar la tapa meto mobiliario, escoba, sombrilla playa, etc.....

Es cierto que la baca del Wolder es mucho mayor, pero lo de uso habitual me gustaría (además de ya estar acostumbrado) llevarlo dentro.

Agradecería me contéis qué tal de espacio útil anda ese modelo.

PD: Si lo pillo y alguien tiene avance de invierno hablaremos jeje.

Gracias y salu2.
 
Hola, tengo un Tuareg lo que se pierde de espacio lo ganas en tiempo y comodidad de montaje, ideal si estas pocos dias en cada camping.
Llevar cosas dentro, no es que vaya sobrado, pero en el arcon interior llevo el avance, habitaciones (no las uso, voy de loft, todo cama) parchis, palas, suelo bolon y mas cosas pequeñas.
Encima de los colchones la ropa de cama (cubrecolchones, sabanas, mantas y almohadas), una mesa de resina con patas desmontables, tenderero plegable, mesa redonda plegable, mueble cocina del decarton y no recuerdo que mas. Los tubos del avance no por no deformar los colchones, pero caben.
Y ya fuera las sillas, la bolsa de los tubos y una carpa plegable 3x3 envuelto en rafia, cogido con cinchas, pulpos y una red de carga.
En el cofre, la cocinilla de dos fuegos, bombona azul, utensilios de cocina, tacos de madera, escoba, fregona, cubos, pinzas, alargaderas, luces, martillo,.....
El avance aunque no es mi intencion montarlo lo llevo por si acaso.
 
Buenos días a todos.
Este próximo finde estrenamos por fin nuestro Wolder nómade. Somos primerizos. Iremos a la zona de oliva y dudamos entre Campin azul o eurocamping. Cuál recomendáis???? vamos de pardillos asique llevaremos la neverita llena de cervecitas bien frias oportunidad si nos veis q la estamos liando con el montaje cambio cervezas por sabiduría jijiji.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias Héctor, parece ser que cabe mucho más de lo que pensaba.

Cuando dices encima de los colchones, es tal cual, le pones algo para no manchar y se echa todo encima?

A los propietarios de Tuareg.. Por favor si tenéis fotos subirlas.

Salu2.
 
Habláis siempre de que no montáis el avancé y que lleváis una carpa. ¿Tan difícil es montar el avancé? Yo lo he montado (no con piquetas), y no lo veo tan difícil. ¿Simplemente por ganar tiempo o por lo aparatoso?
Dentro hace calor en pleno verano, pero ganáis en espacio para la noche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Chicos necesito ayudaaaa
Tengo un antiguo agujero en la lona del remolque...
Ya la apaño el antiguo dueño y a estado bien mcho tiempo...
Pero al limpiar el remolque se a despegado...
Como lo pegais vosotros?
K.solucion hay?
Espero la.ayuda.jajaja..
Lo antes.posible xfa ahora que lo tngo montado aprobecho para arreglarlo!
Gracias
 
El viejo parche era.. una rodillera de las que se ponen alos pantalones..
Pero supongo que ahora hay otros metodos no?
...
Averrrr eda ayuditaaa
 
Para mí, que esa será la solución. Supongo que mejor reforzarlo por los dos lados, pero hace el apaño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un remolque Inesca con dos dormitorios, suelo de fibra de vidrio y avance abierto, en muy buen estado que por motivos familiares tengo que vender. Pido por el 600 Euros.
 
Importante una vez que termines el parche te puedes comprar un spray para impermeabilizarlo aunque sea del Decathlon y das bien al contorno y de paso al menos a las costuras y cremalleras que nunca viene mal.
 
Gracias Héctor, parece ser que cabe mucho más de lo que pensaba.

Cuando dices encima de los colchones, es tal cual, le pones algo para no manchar y se echa todo encima?

A los propietarios de Tuareg.. Por favor si tenéis fotos subirlas.

Salu2.

Exacto, en mi caso un par de sabanas viejas que solo cumplen con ese cometido. Lo que hay que tener cuidado es de dejar los laterales libre donde se pliegan los mastiles internos para no doblarlos o romper lo que hayas puesto. Altura desde el colchon o habitaciones si no las quitas hasta casi el borde de la caja del carro.
 
Habláis siempre de que no montáis el avancé y que lleváis una carpa. ¿Tan difícil es montar el avancé? Yo lo he montado (no con piquetas), y no lo veo tan difícil. ¿Simplemente por ganar tiempo o por lo aparatoso?
Dentro hace calor en pleno verano, pero ganáis en espacio para la noche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jajajaja, si te digo la verdad en 3 años que tengo carro no lo he montado por pereza ni siquiera para saber si esta en condiciones, no solemos estar mucho en un camping, nos pasamos las vacaciones moviendonos. Con el Inesca Tauro tenia un living muy grande y no hacia falta y con el Tuareg pues directamente la carpa plegable.
 
Jajajaja, si te digo la verdad en 3 años que tengo carro no lo he montado por pereza ni siquiera para saber si esta en condiciones, no solemos estar mucho en un camping, nos pasamos las vacaciones moviendonos. Con el Inesca Tauro tenia un living muy grande y no hacia falta y con el Tuareg pues directamente la carpa plegable.
Pues vaya...en San Juan os diré qué tal, pero me acojonáis???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues vaya...en San Juan os diré qué tal, pero me acojonáis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El tuyo tiene living de sobra, no te preocupes. Además si tienes pensado quedarte una semana en un mismo lugar te puede venir bien, lo que te digo es que suelo estar 2-3 dias en un camping a los sumo 5 si hay algo que nos interese visitar. Hacemos en los únicos días que podemos salir, este año van a ser solo 8-9, lo que no hacemos en todo el año.
 
Héctor, y cualquier propietario de tuareg... Podrías decirme cuánto mide de largo contando la lanza el remolque completo?

Estoy echando el metro porque me preocupa que no quepa bien detrás del coche en mi plaza de garaje... [emoji52]

Gracias y salu2.
 
Es como un coche pequeño, 3'81 de largo por 1'70 de ancho. Abulta bastante mas que los de piquetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com