Otra cosa. Cómo lo tenéis para pasar los ratos de siesta dentro del remolque? Tengo un peque de 4 años y tenemos la suerte de que hace siesta aún. Tengo un ventilador fijo, pero ya veremos el uso que le hacemos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Buen lunes a todos!
Quería preguntaros si véis viable poner las bicis en la baca de un Inesca Dakota.
Gracias de antemano.
Preciosa descripción gráfica. Yo de momento debería llevarlas tumbadas. El problema es que la bicis no las tengo dónde tengo el remolque, que sino ya lo hubiera probado. ¿Creéis que cabrían tumbadas? ¿Mejor sin rueda delantera?Y las mesas y los cacharros de la playa....Ver el archivos adjunto 168720Ver el archivos adjunto 168721Ver el archivos adjunto 168722
Nombre oficial de pulpo, por favor. Sé lo que es, pero cuando voy a pedirlo algo por nombre coloquial la gente no tiene ni idea.No creo q tengas problemas con la rueda. Una encima de otra con un poco de arte, unas cinchas o pulpos y pista
Pues realmente ni idea... Pero donde yo he preguntado, para no andar buscando por toda la tienda, me han entendido a la primera... No se si tendrá más nombres... Ya lo voy a investigarNombre oficial de pulpo, por favor. Sé lo que es, pero cuando voy a pedirlo algo por nombre coloquial la gente no tiene ni idea.
Jajaja! Aceptamos pulpo como animal de compañía y para sostener las bicis!Gomas elásticas con gancho, tensores de equipaje, cinchas elásticas....
Nada, me quedo con pulpo, mola más...jejeje
¡Estrenada!
Buenas tardes amiguillos.
Por fin estreno Bat Remolque (nombre que le ha puesto mi hijo...a mí particularmente me gusta más Bat Trailer), y la experiencia ha sido satisfactoria. Más allá de que no le he podido poner la piquetas que hubiera deseado, ya que el suelo era rocoso y no entraban donde queria, el resultado es suficiente. Os dejo unas fotitos de nuestra aventura.
Gracias chicos. Lo que he visto es que la gente pasa bastante de poner el avancé. Todo el mundo iba con carpa. Y me parece que me voy a pasar a ello. La verdad que pierdes casa, pero ganas una de tiempo que no veas. Ya de paso, voy a postear de provecho. ¿Recomendáis alguna carpa o estructura?
Para saber un poco la distribución que hacéis.
¡Gracias!
Enseña, enseña...El avance, si vas a estar 15 días, está muy bien...
Para estancias cortas, yo prefiero usar el cenador del deca...