Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

¡Buen lunes a todos!

Quería preguntaros si véis viable poner las bicis en la baca de un Inesca Dakota.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo en una inesca tirol he llevado, tres bicis, nevera de compresor (vacia), sillas, suelo y alguna cosa mas que no recuerdo, a ver si encuentro fotos y por cierto la nevera que te han dejado lleva un ventilador de esos de ordenador, en teoría puede estar 24h/365dias seguidos sin problema.
 
Yo ahora llevo caravana pero cuando iba con el carro las bicis las llevaba en la baca del carro y sin problema

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No creo q tengas problemas con la rueda. Una encima de otra con un poco de arte, unas cinchas o pulpos y pista
 
No creo q tengas problemas con la rueda. Una encima de otra con un poco de arte, unas cinchas o pulpos y pista
Nombre oficial de pulpo, por favor. Sé lo que es, pero cuando voy a pedirlo algo por nombre coloquial la gente no tiene ni idea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañañeros, acabamos de llegar (bueno el sábado) de pasar una semana en el Camping Barcelona (Mataró). De los mejores camping que hemos estado, parcelas grandes, amplias, con luz y agua en la parcela, aseos siempre limpios, restaurante con menú diario a 9,95€ (no te lo acabas), piscina, zona de "chillaut" con camas balinesas y lo mejor de todo es que te ponen un autobús diario directo a Barcelona a la Plaza Cataluña con varias salidas y vueltas por 2,90€ el trayecto, ideal para visitar la Ciudad Condal.
Es la segunda salida con nuestro Petit Comanche, la anterior la hicimos en Semana Santa en el camping La Citée en Carcasonne (Francia).
Ahora a esperar la próxima salidita en agosto a Cauterets (Francia) camping Les Gleres.
 
A disfrutar! Mi mujer tiene familia en Mataró. Si tan bien hablas, habrá que probarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nombre oficial de pulpo, por favor. Sé lo que es, pero cuando voy a pedirlo algo por nombre coloquial la gente no tiene ni idea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues realmente ni idea... Pero donde yo he preguntado, para no andar buscando por toda la tienda, me han entendido a la primera... No se si tendrá más nombres... Ya lo voy a investigar
 
Gomas elásticas con gancho, tensores de equipaje, cinchas elásticas....
Nada, me quedo con pulpo, mola más...jejeje
 
¡Estrenada!

Buenas tardes amiguillos.

Por fin estreno Bat Remolque (nombre que le ha puesto mi hijo...a mí particularmente me gusta más Bat Trailer), y la experiencia ha sido satisfactoria. Más allá de que no le he podido poner la piquetas que hubiera deseado, ya que el suelo era rocoso y no entraban donde queria, el resultado es suficiente. Os dejo unas fotitos de nuestra aventura.

7cf2a920140b2bf29c615ea1ba7941f4.jpg
0ffa19d8f0a3a2a320822f23f3a66b51.jpg
9ee190de772f2000b1a0d361d39e6f54.jpg
fea11ab4e1050702c2470c8e429c4328.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Estrenada!

Buenas tardes amiguillos.

Por fin estreno Bat Remolque (nombre que le ha puesto mi hijo...a mí particularmente me gusta más Bat Trailer), y la experiencia ha sido satisfactoria. Más allá de que no le he podido poner la piquetas que hubiera deseado, ya que el suelo era rocoso y no entraban donde queria, el resultado es suficiente. Os dejo unas fotitos de nuestra aventura.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me alegro de que el estreno haya salido bien... Tampoco lo dudaba... Jejejeje

Pues nada... A seguir disfrutándolo en más salidas!!!!!

Saludetes
 
Trabajo te ha costado!! Pues ahora a disfrutarla con salud!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias chicos. Lo que he visto es que la gente pasa bastante de poner el avancé. Todo el mundo iba con carpa. Y me parece que me voy a pasar a ello. La verdad que pierdes casa, pero ganas una de tiempo que no veas. Ya de paso, voy a postear de provecho. ¿Recomendáis alguna carpa o estructura?

Para saber un poco la distribución que hacéis.

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo llevo carpa de 3x3 del lidl y la verdad es que muy contento. Mi carro es de apertura rápida con piquetas y se queda un avance pequeño, por eso pongo carpa, avance no se puede en mi tipo de carro. Si tuviera, miraría a ver si es muy coñazo el montarlo (la carpa son 3 minutos)
Aun así pienso que si se me parte la carpa, me compro la del decarton, algo mas cara pero mas pequeña y ligera

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias chicos. Lo que he visto es que la gente pasa bastante de poner el avancé. Todo el mundo iba con carpa. Y me parece que me voy a pasar a ello. La verdad que pierdes casa, pero ganas una de tiempo que no veas. Ya de paso, voy a postear de provecho. ¿Recomendáis alguna carpa o estructura?

Para saber un poco la distribución que hacéis.

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El avance, si vas a estar 15 días, está muy bien...

Para estancias cortas, yo prefiero usar el cenador del deca...
 
Yo monto el avance siempre, me lleva 10 minutos y la verdad es que estoy más cómodo al tener ese espacio entre las habitaciones y la calle...
 
Yo monto el avance siempre, me lleva 10 minutos y la verdad es que estoy más cómodo al tener ese espacio entre las habitaciones y la calle...


Hala!!!!

A mí, con abrir y catar una cerveza, y sacar los palos, ya se me han ido 15 (minutos)...

Jajajajaja
 
Ahora te costará menos eh???? La verdad es que se monta en un momento, y para estancias cortas, 4 piquetas y a por la birra fresca...
 
Hoy he comprado las ruedas nuevas para el carro, son con llanta y me han costado 94€ con gastos de envio incluidos, son unas Delityre 16'5x6'5x8", ya en no mucho tiempo a estrenarlas!!! que ganas!!
 
Gracias chicos. Lo que he visto es que la gente pasa bastante de poner el avancé. Todo el mundo iba con carpa. Y me parece que me voy a pasar a ello. La verdad que pierdes casa, pero ganas una de tiempo que no veas. Ya de paso, voy a postear de provecho. ¿Recomendáis alguna carpa o estructura?

Para saber un poco la distribución que hacéis.

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola,
Tengo el avance pero sin hierros, así que por no pedir a hacerlos , me compré el del decathlon de 3x3 y bien.

IMG_0325.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com