Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Con lo del avance quiero probar un dia a montar la estructura metalica del propio avance con el carro y por encima echar una rafia de 6x4 con vientos cubriendo todo el carro y haciendo a la vez de toldo de verano, es una idea que me enseñaron hace tiempo y no la he puesto en practica.

Hace dos años compre el cenador ese de la oferta de Brico Depot aun 10€ mas barato y con unos vientos y lo poco que lo hemos usado ha ido muy bien y espero que siga al menos este año, pero en algunos camping los veiamos todo descompuestos en los contenedores de fuera del camping.
 
Con lo del avance quiero probar un dia a montar la estructura metalica del propio avance con el carro y por encima echar una rafia de 6x4 con vientos cubriendo todo el carro y haciendo a la vez de toldo de verano, es una idea que me enseñaron hace tiempo y no la he puesto en practica.

Hace dos años compre el cenador ese de la oferta de Brico Depot aun 10€ mas barato y con unos vientos y lo poco que lo hemos usado ha ido muy bien y espero que siga al menos este año, pero en algunos camping los veiamos todo descompuestos en los contenedores de fuera del camping.
Lo de la rafia supongo que sería mejor sin que toque el carro. Así hace de pantalla contra el sol y te ahorrarías que te diera directo.

Lo del cenador, cada vez voy pensando más en el mismo que tiene crmboy. Aparte de ser más estético, esta gente de Decathlon se lo curra para los más torpes[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo malo es que es un pelín caro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros por fin estrenamos este pasado fin de semana y para ser primerizos no nos ha quedado tan mal. Montamos la pergola plegable del lidl y nos hemos apañado muy bien. El suelo nos quedo un poco chapuza pero ya iremos aprendiendo.
d9a0a9a834b6295e8fb5687346892e20.jpg
818a25146501b28a2fedb0285fb8d810.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
¡Qué lástima! Pero la carpa esa es chula y parece mucho más fácil de montar. Así que teniendo esto desde el principio, no eches de menos lo otro. Tiene muuuuucha faena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, se monta bastante bien, y como bien dices, al no haber podido poner el avance, no lo hecho en falta, jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros por fin estrenamos este pasado fin de semana y para ser primerizos no nos ha quedado tan mal. Montamos la pergola plegable del lidl y nos hemos apañado muy bien. El suelo nos quedo un poco chapuza pero ya iremos aprendiendo.
d9a0a9a834b6295e8fb5687346892e20.jpg
818a25146501b28a2fedb0285fb8d810.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Está muy bien. Para el suelo he mirado en Amazon y se ven cosas muy interesante. ¿Sabiais que los suelos de goma tipo puzzle también los utilizan para el camping? Lo que no sé es como va a quedar el suelo por agujerearlo con piquetas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Con lo del avance quiero probar un dia a montar la estructura metalica del propio avance con el carro y por encima echar una rafia de 6x4 con vientos cubriendo todo el carro y haciendo a la vez de toldo de verano, es una idea que me enseñaron hace tiempo y no la he puesto en practica.

Hace dos años compre el cenador ese de la oferta de Brico Depot aun 10€ mas barato y con unos vientos y lo poco que lo hemos usado ha ido muy bien y espero que siga al menos este año, pero en algunos camping los veiamos todo descompuestos en los contenedores de fuera del camping.


También lo había pensado pero en vez de poner rafia, poner tela foscurit , aunque no sé si eso estando al sol, igual se reblandece tanto que se cae jajajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La rafia la pongo si o si, evito que le de el sol directo a las lonas, si llueve quita algo, pero sobre todo evito porquería de los arboles y pájaros, pues suelo pedir parcelas de mucha sombra.

Por la mañana la retiro un par de horas para que seque la condensación que se crea, aunque meto "churros" de estos de piscina entremedio para que no toque.
 
Está muy bien. Para el suelo he mirado en Amazon y se ven cosas muy interesante. ¿Sabiais que los suelos de goma tipo puzzle también los utilizan para el camping? Lo que no sé es como va a quedar el suelo por agujerearlo con piquetas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nosotros hemos probado con la tela está azul q es las usaba el antiguo dueño. La verdad es q poniéndola bien tirante queda bien. Hasta podía barrerla. Poco a poco daremos con lo q más nos guste. Compramos una rafia pero esa creo q es peor para el suelo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La rafia en el suelo si llueve te encharca y lo ideal es que sea un suelo que drene, de lo mejor es el tipo bolon, pero es caro.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola,
Yo de suelo tengo el de la foto ( que no sé cómo se llama) y va muy bien. Se puede mojar, barrer, fregar, etc
Y no es muy caro, me costó alrededor de 0,90 el metro cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
75a5ead5736ff6169c5f5a1f0af8e31d.jpg
 
Hola,
Yo de suelo tengo el de la foto ( que no sé cómo se llama) y va muy bien. Se puede mojar, barrer, fregar, etc
Y no es muy caro, me costó alrededor de 0,90 el metro cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
75a5ead5736ff6169c5f5a1f0af8e31d.jpg
Pues si lo averiguas, compártelo, que me interesa. Supongo que lo compraste en una tienda de camping. Y siendo tan barato, habría que averiguar si va bien para ponerlo de toldo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si q interesa si. Si te acuerdas cómo se llama y donde lo compraste porque está genial de precio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hoy he comprado las ruedas nuevas para el carro, son con llanta y me han costado 94€ con gastos de envio incluidos, son unas Delityre 16'5x6'5x8", ya en no mucho tiempo a estrenarlas!!! que ganas!!

Perdona Hector, me podrías decir donde las has comprado?
Muchas gracias
 
Perdona Hector, me podrías decir donde las has comprado?
Muchas gracias

Sin perdón por dios jajajaja.

En www.remolquesmb3.com son de Galicia, llamé a www.masremolque.com pues en la foto tienen unas como las que llevo, pero me dijeron que lo que tenían era Delityre y los gallegos las tienen 25€ mas baratas la pareja, las mismas.
En www.rcomanche.com tambien tienen la medida de oferta, pero no se han dignado a contestarme la marca ni el DOT por mail, amén que salen en 115€ también con envío incluido, como los gallegos.

Me dijeron en www.masremolque.com que van a traer de la marca Vredestein que son mejores, pero mas caras también, por si quieres esperar.
 
Sin perdón por dios jajajaja.

En www.remolquesmb3.com son de Galicia, llamé a www.masremolque.com pues en la foto tienen unas como las que llevo, pero me dijeron que lo que tenian era Delityre y los gallegos las tienen 25€ mas baratas la pareja, las mismas.
En www.rcomanche.com tambien tienen la medida de oferta, pero no se han dignado a contestarme la marca ni el DOT por mail, amén que salen en 125€...

Me dijeron en www.masremolque.com que van a traer de la marca Vredestein que son mejores, pero mas caras también, por si quieres esperar.
Hola Héctor, y te han tardado mucho en llegar por la mensajería? Es que tengo que cambiar las mias, aunque yo de camino le voy a meter ya 10"? gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Cuidadito en poner neumáticos o llantas mas grandes, te arriesgas a que luego nobte llegue la lona al suelo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Héctor, y te han tardado mucho en llegar por la mensajería? Es que tengo que cambiar las mias, aunque yo de camino le voy a meter ya 10"? gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo compré de oferta unas 5x10 en la casa Comanche y me costaron 95 euros con envío incluído. Sólo me llegó una, la reclamé, contestaron y a los dos días tenía la otra.

La verdad, muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo compré de oferta unas 5x10 en la casa Comanche y me costaron 95 euros con envío incluído. Sólo me llegó una, la reclamé, contestaron y a los dos días tenía la otra.

La verdad, muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo es que pa la semana que viene voy a la webcampada de los jarales y la última salida se me quemaron las dos gomas por la zona interior y se las quiero cambiar antes de salir por que no me fío. De ahí lo de la tardanza del envío. Muchas gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola Héctor, y te han tardado mucho en llegar por la mensajería? Es que tengo que cambiar las mias, aunque yo de camino le voy a meter ya 10" gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aun no, las pedi ayer a la tarde, pero ya me han enviado mail de que las han entregado a la empresa de reparto.

Las de 10" como te dicen son mas altas y mas estrechas, con la altura puede que te quede el culo del carro levantado al enganchar y que al bajar la tapa la fuerces, mira a ver si puedes probar con unas antes de comprar.
Un amigo mio en un Cherokee Super le pasa eso al enganchar, la tapa le va bien.
 
Aun no, las pedi ayer a la tarde, pero ya me han enviado mail de que las han entregado a la empresa de reparto.

Las de 10" como te dicen son mas altas y mas estrechas, con la altura puede que te quede el culo del carro levantado al enganchar y que al bajar la tapa la fuerces, mira a ver si puedes probar con unas antes de comprar.
Un amigo mio en un Cherokee Super le pasa eso al enganchar, la tapa le va bien.
Ok, Lo comprobaré bien antes de compararlas. Mañana llamaré de todas formas y preguntaré también por el tiempo que tardan también. Muchas gracias[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com