Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos. Se me a jodido el coche a 12 kilometros de casa,salta el aviso de motor,el coche pierde fuerzas y da tirones,lo mande a la fiat de xativa(valencia) y me han dicho lo siguiente.Cambio de bujias,bobinas y el filtro del aire (sin expecifica nada mas ) 700 y pico :Drogar-Kriz(LBG): veis un precio normal? Porque a mi ma dao un mareo
Vaya!!! que putada!! No sé si es mucho o no pero a mi me ha dao otro mareo!!
Por que no pides otro presupuesto?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues sabiendo que el MMR de mi coche es 430kg a ver si me podeis decir que remolque cumple con ese MMR y que tenga dos habitaciones, el presupuesto es de unos 1.000€ máximo.
 
Vaya!!! que putada!! No sé si es mucho o no pero a mi me ha dao otro mareo!!
Por que no pides otro presupuesto?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Porque necesito el coche y devuelta de vacas estan petaos y por encima es mi concesionario...donde llevan todos los fiat de la familia desde hace años...pero me a parecido tanto...dicen que mañanalo entregan,de todas formas,preguntare en otros cuando sepa realmente que le cambiaron para ver como cambia la factura,como se hayan pasao,sera lo ultimo que por mi parte cobren
 
De momento esta igual.... mañana salimos y lo miraré mejor. Comprobare continuidad en los cables. Si están bien, es cosa de la piña (aun en garantia) si no hay continuidad tendré que cambiarlo..... saldré de dudas este finde.
Gracias, Mucha, por ofrecerte. Si se complica contaré contigo!!!!

CHIIIIC@@@@@SSSSS!!!!!
Esta mañana hemos enganchado, como estaba principal visto, y VOILA!!!!! funcionaban todas las lámparas. Frenó, inteligencia y posición......
La posibilidad es que, como puse piña de 13 "p'a porsiacaso", el adaptador no "adapte" correctamente.......
Bueno, gracias miles a tod@s por atenderme. Prometo fijarme y poner bien el adaptador.
 
saludos tengo un cover 13 hace un par de años y he salido mas con el en 6 años que tubimos caravana aunque rutera pero no tiene comparacion es raro la semana que no engancho y tiro despues de probar varios estilos nde acampada he dao con el mio

Hola!
Me sorprende escuchar esto, siempre escucho q todos desean pasar de tienda a caravana...jaja
Q ventajas le ves respecto a una caravana?. En invierno sales ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CHIIIIC@@@@@SSSSS!!!!!
Esta mañana hemos enganchado, como estaba principal visto, y VOILA!!!!! funcionaban todas las lámparas. Frenó, inteligencia y posición......
La posibilidad es que, como puse piña de 13 "p'a porsiacaso", el adaptador no "adapte" correctamente.......
Bueno, gracias miles a tod@s por atenderme. Prometo fijarme y poner bien el adaptador.
Me alegro de la fácil solución... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y he abierto un hilo sobre ello, pero además he puesto unas dudas y pido ayuda para comprar (quizás debí abrir uno exclusivo para ello). Podéis echarme un cable? Quiero pillar carro tienda... bueno en el otro hilo cuento lo que m pasa.

Graciaaaas
 
Jajajajaja me caguen (que gran nick) no m pasa nada, pedía ayuda para buscarlo. Solo se de la existencia del comanche y el Wolder y quería ayuda para buscar algo y comprar.
Jajajaja repito que nick!!
 
Pues el tuyo.......vaya tela jjjjjjj.
Pues resulta que en muchas ocasiones (os habrá pasado también) cuando te registras en algún foro o página el nick que piensas ya está pillado, y pruebas y pruebas y también, hasta que dices ¡¡¡mecaguen....!!!!!
Y de ahí salió.
Pues los dos carros qué nombras tienen modelos de los de sin piquetas, muy fáciles y rapido de montar del resto de carros.
 
Pues el tuyo.......vaya tela jjjjjjj.
Pues resulta que en muchas ocasiones (os habrá pasado también) cuando te registras en algún foro o página el nick que piensas ya está pillado, y pruebas y pruebas y también, hasta que dices ¡¡¡mecaguen....!!!!!
Y de ahí salió.
Pues los dos carros qué nombras tienen modelos de los de sin piquetas, muy fáciles y rapido de montar del resto de carros.
Hombre, los con piquetas, tampoco son tan malos de montar... yo, en el mío, con poner 4 o 6 piquetas era suficiente, a no ser que montes para bastante tiempo, y preveas que pueda hacer más aire y le metas otras, digamos, 3 piquetas más...

Lo que sí tiene más cómodo un sin piquetas, es que las lonas no tocan el suelo, por lo cual, a la hora de recoger, es algo menos para limpiar... Pero en contra, es que ofrecen menos espacio que un con piquetas...

Aunque a favor de los sin piquetas, también tienen que el salón es la tapa, y está aislado del suelo...

Cada uno tiene sus pros y sus contras, y en común, que ambos molan un montón para hacer camping!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Que opinión os merece los conver 13?

He contactado con un anunciante que (a falta de verlo) según el y las fotos está muy bien, con papeles y muy bien de precio, de ahí mi pregunta inicial.
 
¿Que opinión os merece los conver 13?

He contactado con un anunciante que (a falta de verlo) según el y las fotos está muy bien, con papeles y muy bien de precio, de ahí mi pregunta inicial.

No es mal carro un poco cantoso si es el verde rana, pero no pasa na.
Mira principalmente que tenga documentación y corresponda con el carro que te venden la ( TIT ) .
Lonas, cremalleras las ruedas casi seguro qué las tendrás que cambiar si llevan tiempo.
Y si cumple, te encaja el precio. pues pillalo y a disfrutar.

Un saludo
 
Hombre, los con piquetas, tampoco son tan malos de montar... yo, en el mío, con poner 4 o 6 piquetas era suficiente, a no ser que montes para bastante tiempo, y preveas que pueda hacer más aire y le metas otras, digamos, 3 piquetas más...

Lo que sí tiene más cómodo un sin piquetas, es que las lonas no tocan el suelo, por lo cual, a la hora de recoger, es algo menos para limpiar... Pero en contra, es que ofrecen menos espacio que un con piquetas...

Aunque a favor de los sin piquetas, también tienen que el salón es la tapa, y está aislado del suelo...

Cada uno tiene sus pros y sus contras, y en común, que ambos molan un montón para hacer camping!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Uyuyuuiii, como sigas así no te vas a pasar al lado oscuro :biggrin:

Mi carro (Trigano Galleon) nos costó tanto montarlo que pensábamos si no nos habíamos equivocado, (se nos pasó por la cabeza ponerlo en venta antes de que pasara más tiempo) pero viendo los "sin piquetas", que son más pequeños (nosotros somos 4), que no vamos a poder coger muchos fines de semana sino sólo puentes y vacaciones, y además, viendo la gente que tiene los sin piquetas, acaban acoplandole que si un cenador, que si la tienda cocina.... cada vez estamos más contentos con nuestro carro. El próximo martes ¡volvemos a abrirlo! :hello1:
A mi más que lo de ponerle piquetas o no, me preocupa la lluvia. No se el "mal uso" que le hayan podido dar los anteriores dueños, si tocaron las lonas estando mojado, si me calará... O si nos lloviera el ultimo día, pon plásticos sobre los colchones para cerrar, que si los faldones....
Aunque para esta ocasión creo que no tendré problema, he visto muchos soletes en el sur. Creo que iremos al camping de Rota. Por cierto, ¿cómo es posible que no haya un solo camping por Jerez?.
 
El anterior dueño que me vendió mi carro me dejó este regalito (foto). Por suerte, el manchurrón está por dentro y no me afectaría a la impermeabilización cuaando llueva. Como pronto voy abrirlo, ¿con qué puedo darle?. Habia pensado darle con un productos de estos anti grasa tipo K7 o como se diga, y luego aclarar con agua. O mejor con volvone? No tengo ni idea de que será la mancha que me dejó el mozo.Inked20170726_174322_LI.jpg
 
El anterior dueño que me vendió mi carro me dejó este regalito (foto). Por suerte, el manchurrón está por dentro y no me afectaría a la impermeabilización cuaando llueva. Como pronto voy abrirlo, ¿con qué puedo darle?. Habia pensado darle con un productos de estos anti grasa tipo K7 o como se diga, y luego aclarar con agua. O mejor con volvone? No tengo ni idea de que será la mancha que me dejó el mozo.Ver el archivos adjunto 171683
Jabón neutro, bayeta, y sin frotar fuerte...

Los otros productos, son muy fuertes...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Sigo buscando gente.
Bueno, buceando por la web he encontrado otro modelo/marca sin piquetas: "combi Camp".
Que tal es?
He leído en un hilo del foro (algo antiguo) que no estaban homologados para circular, como esta el tema?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com