Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El mio no lleva chapa. El número de bastidor lo lleva "troquelado" en el chasis en la parte delantera (no en la lanza) y pongo las comillas porque esta marcado muy mal, yo diría que a mano. Y en los papeles pone wolder goby. Es muy sospechoso pero me tranquiliza no ser el unico [emoji29]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Gracias, lo miraré a ver si coincide, pero me sigue mosqueando que ponga Saurium Concorde en los papeles.

¿Sabéis donde lleva el wolder chamán la chapa con el numero de bastidor?
Hoy la he estado buscando y no la he encontrado por ninguna parte, ni tampoco signos ni agujeros de remaches.
Lo he mirado porque he visto en los papeles que no pone nada de wolder chamán, en su lugar se llama Saurium Concorde.
¿Me han dado los papeles de otro carro?

hola,mecaguen
creo que saurium concorde es wolder en portugal,no estoy muy seguro,espero estar en lo cierto,pero vamos lo sabras cuando compruebes los numeros del "chasis"si coinsiden sin problemas,sino......mal rollo
saludos

Gracias.
A ver cuando puedo ir y lo miro.
Yo tengo un Wolder nómade y el número de chasis está en el chasis del carro como bien te dicen no de la lanza. Si no recuerdo mal en la parte delantera izquierda si lo miras de frente. Y en mis papeles tb pone Wolder gobi/ nomade.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias, lo miraré a ver si coincide, pero me sigue mosqueando que ponga Saurium Concorde en los papeles.

Buenas tardes, Respecto al n/s esta aquí en el lado izquierdo mirando desde la lanza.
Ns wolder  repintado.jpg

Lo de saurium, No te extrañe, me da a mí que es el fabricante portugués de los remolques y lo único que hacia Wolder era cambiar el nombre y poner el suyo.
Por el lio que tenia wolder con los números de bastidor no me estañaría nada, si coincide el numero no deberías de preocuparte.
Sospecho que eran unos simples importadores.
Un Saludo

Buenas tardes, Respecto al n/s esta aquí en el lado izquierdo mirando desde la lanza.
Ver el archivos adjunto 172577

Lo de saurium, No te extrañe, me da a mí que es el fabricante portugués de los remolques y lo único que hacia Wolder era cambiar el nombre y poner el suyo.
Por el lio que tenia wolder con los números de bastidor no me estañaría nada, si coincide el numero no deberías de preocuparte.
Sospecho que eran unos simples importadores.
Un Saludo

Juer!!!! Que escondido, no me extraña no verlo.
Gracias por las molestias, a ver si el fin de semana voy y lo puedo mirar que lo tengo en casa de los suegros.

El número de serie de mi Cherokee está troquelado en la lanza, entre la Jokey y el enganche.
Una vez en casa (lo compró mi padre "por poderes") me volví loco mirando y remirando a ver donde estaba el dichoso numero de serie.....
Imposible encontrarlo!!!!!
Al final, despés del microinfarto, vi que estaba tapado por el cable de la piña que estaba sobre la lanza..... Menudo trago!!!!!

Jejejejejejeje

hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, tal y como he indicado en otro hilo pues hemos puesto en venta la caravana (https://www.buscatucaravana.com/anuncio/Caravanas/Catusa-Canada-4500-Cl) pero como este mundo no lo queremos abandonar pues nos planteamos volver al carro. Ya hemos tenido dos anteriormente y sabemos las ventajas y los posibles problemas de uso, aunque siempre seria un sin piquetas, para posibles fines de semanas y estancias cortas. Si alguien se plantea el cambio pues por aqui estamos.

Hola, la semana pasada vendí mi caravana, en el último año no la he usado ni una vez, compromisos familiares, actividades de los críos, y porqué no decirlo, mucha pereza de remolcar 1000Kg. La he vendido con la intención de volver a comprar un carro y utilizarlo de forma esporádica algún fin de semana con buen tiempo, unos días de las vacaciones de verano, etc. Comencé en este foro escribiendo en este hilo y vuelvo a este foro escribiendo en este hilo :razz:.
Estoy buscando un carro "Barato", quiero que tenga el avance incorporado, tipo inesca mónaco, comanche Arizona, etc., Tiene que tener arcon. Si sabeis de alguno que esté bien de precio y no muy lejos de Madrid por favor enviadme un privado. Saludos.

Hola, la semana pasada vendí mi caravana, en el último año no la he usado ni una vez, compromisos familiares, actividades de los críos, y porqué no decirlo, mucha pereza de remolcar 1000Kg. La he vendido con la intención de volver a comprar un carro y utilizarlo de forma esporádica algún fin de semana con buen tiempo, unos días de las vacaciones de verano, etc. Comencé en este foro escribiendo en este hilo y vuelvo a este foro escribiendo en este hilo :razz:.
Estoy buscando un carro "Barato", quiero que tenga el avance incorporado, tipo inesca mónaco, comanche Arizona, etc., Tiene que tener arcon. Si sabeis de alguno que esté bien de precio y no muy lejos de Madrid por favor enviadme un privado. Saludos.
Hola Romario.
Ponte en contacto con el compañero MUCHABEER. El se paso de carro a cv y vende el suyo. He coincidido con el en kedadas y el carro está de maravilla, es mas, esta recien impermeabilizado.
..... quizá os cuadre a los dos....
un saludo.

Hola

Alguna recomendación para limpiar las lonas exteriores de una comanche pluma?

Aparte de lo que te comenta el compañero, si no está muy mal, agua y jabón neutro... Con una esponja que no arañe... Y luego aclarar con una manguera en plan lluvia...

Buenas tardes, soy José aunque participó poco en el foro por circunstancias ahora el único elemento de camping es una tienda . estoy viendo con calma una opción que me permita montar rápido y desmontar , dos camas y suelo elevado claro de segunda mano dentro de los carros tienda, mis salidas generalmente las hacía en otoño y primavera, y no más de 200 km, por lo que vi la marca y modelo sería una Comanche Montana, pero vamos estoy muy perdido en esto de carro tienda y si sois tan amables me gustaría saber de vuestros consejos, sé que podría mirar en el buscador pero también es una manera de presentarme en esta sección de los carros tienda, un saludo. En principio estoy sopesando y estudiando las posibilidades.

Bien venido desde Madrid a esta parte del foro, Animo que segurar que encuentras un remolque tienda que te quite ese gusanillo,
Como dices el montana es ideal para lo que quieres, con el mismo fundamento tienes el Wolder Tuareg, son carros con dos habitaciones salón y con avance de verano o de invierno tienes un elemento de acampada bastante ligero y fácil de remolcar, el montaje es prácticamente el mismo en los modelos,

Lo que me gusta del Tuareg es que chasis es de fibra y lleva un arcón debajo de las camas, lo que no son las ruedas que para mi gusto son pequeñas 8” y que no se fabrica/importa ya.
Te comento estos modelos porque son carros que puedes encontrar de segunda mano a precios interesantes.
Cualquiera de los dos te pueden encajar para lo que estas buscando.

Un saludo

Bien venido desde Madrid a esta parte del foro, Animo que segurar que encuentras un remolque tienda que te quite ese gusanillo,
Como dices el montana es ideal para lo que quieres, con el mismo fundamento tienes el Wolder Tuareg, son carros con dos habitaciones salón y con avance de verano o de invierno tienes un elemento de acampada bastante ligero y fácil de remolcar, el montaje es prácticamente el mismo en los modelos,

Lo que me gusta del Tuareg es que chasis es de fibra y lleva un arcón debajo de las camas, lo que no son las ruedas que para mi gusto son pequeñas 8” y que no se fabrica/importa ya.
Te comento estos modelos porque son carros que puedes encontrar de segunda mano a precios interesantes.
Cualquiera de los dos te pueden encajar para lo que estas buscando.

Un saludo
Pues lo tendré en cuenta también el Tuareg y el Montana, es verdad lo que dices de las ruedas , pero no me disgusta y el color tampoco está mal.

Estoy hoy poniéndome al día con los carros tienda y es otro mundillo, yo me lo salté pase de tienda , a tienda de techo, camper y caravana y ahora pues mirando , Fran375 me decías que las ruedas del Wolder Tuareg ya no se fabricaban, entonces qué opciones hay.

Estoy hoy poniéndome al día con los carros tienda y es otro mundillo, yo me lo salté pase de tienda , a tienda de techo, camper y caravana y ahora pues mirando , Fran375 me decías que las ruedas del Wolder Tuareg ya no se fabricaban, entonces qué opciones hay.

Hola de nuevo José.
No lo que dejo de fabricar/ importar es Wolder. Hoy se dedica a temas de electrónica.
Es por el tamaño de las ruedas a mí personalmente no me gustan pequeñas las que tengo son de 10”. Es una apreciación personal o manía.
Con el carro hemos estado en otoño y primavera con temperaturas nocturnas fresquitas y con un calefactor se está bien.
Por lo demás bastante bien, con vendaval han aguantado bien y con lluvia sin problema si las lonas están bien. Lo único que los sin piquetas están un tanto escasos de espacio si hay tormenta y te tienes que quedar dentro con los peques.
La pega de los carros es la lluvia, si no tienes sitio para abrirlo y dejar que se seque lo antes posible, que es lo recomendado para que no se estropeen las lonas.
Un saludo

Un paso dado ,y la jefa no le disgusta , ya se cuales me interesan, Comanche Montana y Wolder Tuareg, precios de segunda mano aceptable tanto este ,Como el carro, en que margen moverse, fechas cuando más mercado hay . Y por lo que veo se me quedan alejadas de mi zona y. Paro subir y mirar para nada.

© 2004-2025 Webcampista.com