Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, revísalo bien, yo he ido a ver 4 en las últimas semanas, supuestamente todos impecables, sin casi uso y no me he traído ninguno. Tampoco entiendo como yo en el 2014 vendí un inesca que estaba en mejor estado que los que he visto y casi lo tuve que regalar (con ruedas nuevas, impermeabilizado, etc) y ahora por cualquier mierda piden una pasta. Ahora una pregunta de desahogo, ¿porqué si pregunto por las medidas del remolque cerrado, pido alguna foto de algo en concreto, etc., al vendedor le parece una molestia innecesaria y que yo me hago 80 kilómetros para ver una castaña no les importa una mierda?. He llegado a ir a ver uno que las fotos son de un inesca Marbella, me confirmaron que las fotos eran de este verano y al llegar ¡Era un Inesca Ruta! con más tiros que una caseta de feria. Saludos.
Romario pasa igual con las caravanas , ninguna tiene humedades y siempre han estado guardadas, si te dicen otra cosa igual no te llegas a verla y juegan con eso y las ganas que tengas de comprar, pero eso es algo con lo que tienes que contar y ser paciente
 
Como la veis, ahora quede a verla, si clareo las fotos se ve la tela por partes algo descolorida, pero igual es percepción sin verla presente , menos de 1000€.[/QUOT


hola
en fotos no te fies,ves a verlo insitu,y si te lo montan en el exterior creo que se podra ver mejor los posibles defectos,y fijate bien en el desgaste de las lonas,que lo tendran es normal porque tiene años,el mio puede que tenga masJEJEJE(comanche pluma 4 creo no tengo la ficha aqui)mira hablando de ficha...que tenga y eso es impepinable la TIT.
en cuanto al precio eso cada ubo tiene que valorar.
saludo y suerte
 
Hola, revísalo bien, yo he ido a ver 4 en las últimas semanas, supuestamente todos impecables, sin casi uso y no me he traído ninguno. Tampoco entiendo como yo en el 2014 vendí un inesca que estaba en mejor estado que los que he visto y casi lo tuve que regalar (con ruedas nuevas, impermeabilizado, etc) y ahora por cualquier mierda piden una pasta. Ahora una pregunta de desahogo, ¿porqué si pregunto por las medidas del remolque cerrado, pido alguna foto de algo en concreto, etc., al vendedor le parece una molestia innecesaria y que yo me hago 80 kilómetros para ver una castaña no les importa una mierda?. He llegado a ir a ver uno que las fotos son de un inesca Marbella, me confirmaron que las fotos eran de este verano y al llegar ¡Era un Inesca Ruta! con más tiros que una caseta de feria. Saludos.



totalmente deacuerdo contigo,hay algunos que se cren muy listos,pero son unos mala gente,ya que hacen desplazarse a la gente para nada y encima quieren engañar,pero eso tambien se podria decir por aqui igual se puede evitar algun disgusto a algun compañero.
saludos
 
Lo mejor verlo dale un buen repaso que funcionen bien las cremalleras que no tenga las lonas rotas, el tablero del suelo que este bien, que tenga documentación y coincida con la del remolque.
Lo de las manchas y descolorido no tiene mayor importancia es un remolque de segunda mano y estará usado.
En fotos tiene buena pinta. Suerte


Un saludo
 
Vuelvo a sentirme campista



me alegro,pero creo que campista nunca se deja de ser,miira yo siempre e sido motero(bultaco frontera 370,yamaha xj 650,kawa zxr 750(stringer).)y despues de 18 años sin moto me puesto a recuperar la xj,por eso te digo que las aficiones aunque no se practiquen siguen estado ahi(joder que rollaco total paradecir esto ultimo:risa_suelos::risa_suelos:)
 
Hombre es una forma de hablar, yo me inicié en el campismo muy joven hace 36 años y eso no se olvida , desde las canadienses , tienda de techo, camper, dos caravanas y por circunstancias las vendí y ahora el carro tienda sin piquetas ,me va a permitir hacer salidas cerca de casa empleando menos tiempo
 
Hombre es una forma de hablar, yo me inicié en el campismo muy joven hace 36 años y eso no se olvida , desde las canadienses , tienda de techo, camper, dos caravanas y por circunstancias las vendí y ahora el carro tienda sin piquetas ,me va a permitir hacer salidas cerca de casa empleando menos tiempo



esta claro,lo habia entendido,jajaja!!!!
 
Hola compañeros, nosotros vamos con un comanche Petit (sin piquetas), bueno con que pongas 4 suficiente. No pesa nada, lo manejas sin problemas para niverlarlo. En su día compré dos, uno para nosotros y otro para mi hija. El de ella no se ha llegado a estrenar porque... cosas de la vida, se ha separado y no lo quiere ahora (al novio tampoco jajajaja), en serio, el Petit Comanche es para una pareja, con avance incorporado, se monta en 5 minutos pero de los de verdad jajajajaja.
Si tiráis para atrás veréis las fotos de alguna salida nuestra.
Si alguien le interesa, por privado. Gracias
 
Me surge una duda a la hora de guardar o resguardar el carro tienda, si tuviese que estar a la intemperie con techo , de que forma lo protegeríais , veo que la gran mayoría lo guarda en garaje cerrado , si no fuese ese el caso que aconsejáis, gracias ?
 
Yo estaba pensando en hacerle algún tipo de cerramiento con unas ruedas para
moverlo y tal vez sacarle los colchones, subirlo en unas borriqueras e impermeabilizar los bajos , pero lo primero lo del cerramiento
 
Gracias Jufravica, que otras ideas o experiencias podéis contarme
Hola Jose. Yo lo tengo a la intemperie y mi idea es ésta. En la baca le he puesto dos cajas de fruta medianas bocabajo para que cuando esté tapada no haga charco con la lluvia. Encima le he puesto un plástico para que no cale ni penetre nada de agua. Y después una funda de tela normal y corriente con un poco de la forma del remolque. Yo no me complicaria demasiado, ya que no puedes hacer maravillas. Tenemos esa mala suerte de no poder dejarlo bajo techo, así que lo que sea será. Pon bolsitas de silica (deshumidificantes) para que no sufran los colchones y demás bártulos.

Espero haberte sido de ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
HOOOOOOOOLA a todos!!!!!
Este finde voy a ver un Comanche Compact que está ya al caerrrrrrrrrrrr. Una consulta. Tiene un carro de una de las ventanas (Lona exterior) que le falta. ¿Donde puedo encontrarlo? Modelo COMANCHE COMPACT 2011.
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com