Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Una consulta... ¿Qué tipo de calefactor soléis llevar? ¿Y qué potencia es adecuada para ir con la comanche en invierno? temperaturas entre 0-10º

Yo probé 2 ó 3 diferentes y el que mejor me va es del tipo convector, tienen termostato y según modelo puede llevar ventilador para calentar rápido y temporizador. El radiador de aceite pienso que es similar pero mas lento
Puedes ajustar la potencia a 750w, 1250w y 2000w. Lo normal es que con 750w o 1250w sea suficiente para calentar y si tienes niños pequeños te recomiendo con ventilador para calentar rápido y poder cambiar al niño sin que pase frío.
Lo bueno que tienen es que parten de la potencia de 750w por lo que en la mayoría de camping no tendrás problemas para usarlo.
Lo malo es que son grandotes, similar en tamaño a los de aceite.
 
Yo probé 2 ó 3 diferentes y el que mejor me va es del tipo convector, tienen termostato y según modelo puede llevar ventilador para calentar rápido y temporizador. El radiador de aceite pienso que es similar pero mas lento
Puedes ajustar la potencia a 750w, 1250w y 2000w. Lo normal es que con 750w o 1250w sea suficiente para calentar y si tienes niños pequeños te recomiendo con ventilador para calentar rápido y poder cambiar al niño sin que pase frío.
Lo bueno que tienen es que parten de la potencia de 750w por lo que en la mayoría de camping no tendrás problemas para usarlo.
Lo malo es que son grandotes, similar en tamaño a los de aceite.

Y como no pesan son ideales

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
En Leroy tienen uno de 500w bastante pequeño.
Ahora que tengo caravana, me he comprado el de 500w y pienso que será suficiente pero para el carro que está menos aislado puede quedarse pequeño.
 
Yo probé 2 ó 3 diferentes y el que mejor me va es del tipo convector, tienen termostato y según modelo puede llevar ventilador para calentar rápido y temporizador. El radiador de aceite pienso que es similar pero mas lento
Puedes ajustar la potencia a 750w, 1250w y 2000w. Lo normal es que con 750w o 1250w sea suficiente para calentar y si tienes niños pequeños te recomiendo con ventilador para calentar rápido y poder cambiar al niño sin que pase frío.
Lo bueno que tienen es que parten de la potencia de 750w por lo que en la mayoría de camping no tendrás problemas para usarlo.
Lo malo es que son grandotes, similar en tamaño a los de aceite.
Yo ya me he acostumbrado al ruido del calefactor... Ceramico, de 1000/2000 w...

Si tuviera que comprarlo de primeras, para carro o cv, sería un convector...

Pero como es el que uso en el baño de casa, pues el calefactor pacá y pallá...

Jejejeje

Aunque no descarto comprar el convector y dejarlo en la cv...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola a todos, el convector es una buena opción para calentar el avance, nosotros lo llevamos y va muy bien. Muchas veces lo ponemos dentro del carro, en el pasillo y también ayuda a calentar el ambiente. Sabemos que no es un sitio hermético y algo de frío puede entrar.
 
Yo uso uno de aceite con varias potencias seleccionables que normalmente pongo en 750 o 1500 según campings. Es silencioso, tarda unos minutos más que un convector en dar calor pero también es verdad que cuando el termostato corta sigue emitiendo calor bastante tiempo.
 
Pues ya llego la Comanche Montana del 92. La verdad que la persona a la que se la compre se porto, la reserve en Octubre y la retire el 25 de diciembre, y como regalo venia con avancé de verano y 3 ruedas prácticamente nuevas. Vine desde Rute a Córdoba y en carretera no se nota que llevas algo detrás, hubo algún momento que me pase sin darme cuenta y reduci velocidad. Si el tiempo cambia igual pruebo en la Costa en estas vacaciones, bueno Gracias por los consejos y ya seguiré preguntando.EF5E0E90-68B8-4607-9879-21C217F8A548.jpg
 
Pues ya llego la Comanche Montana del 92. La verdad que la persona a la que se la compre se porto, la reserve en Octubre y la retire el 25 de diciembre, y como regalo venia con avancé de verano y 3 ruedas prácticamente nuevas. Vine desde Rute a Córdoba y en carretera no se nota que llevas algo detrás, hubo algún momento que me pase sin darme cuenta y reduci velocidad. Si el tiempo cambia igual pruebo en la Costa en estas vacaciones, bueno Gracias por los consejos y ya seguiré preguntando.Ver el archivos adjunto 175641
A disfrutarlo como si no hubiera un mañana!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues ya llego la Comanche Montana del 92. La verdad que la persona a la que se la compre se porto, la reserve en Octubre y la retire el 25 de diciembre, y como regalo venia con avancé de verano y 3 ruedas prácticamente nuevas. Vine desde Rute a Córdoba y en carretera no se nota que llevas algo detrás, hubo algún momento que me pase sin darme cuenta y reduci velocidad. Si el tiempo cambia igual pruebo en la Costa en estas vacaciones, bueno Gracias por los consejos y ya seguiré preguntando.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho!!!!!
 
¡Hola a todos! Estrenamos remolque-tienda y me gustaría que nos echarais una mano en esta nueva andadura. No somos novatos, hemos estado muchos años con caravana pero nos apetecía viajar más cómodos y ligeros (esperamos haber acertado). Nuestro remolque es un Trigano Olympe GL del 2013.

La primera pregunta que me viene a la cabeza va sobre el frio ¿calefactor o radiador de aceite? Y para dormir, ¿sacos, edredones o manta eléctrica?.
 
Hola compañero, nosotros tenemos un Petit Comanche y vamos con calefactor de aire pequeño, pijama afelpado y edredones, como hacemos en verano normalmente una semana en Pirineo Francés siempre nos llevamos los sacos "per si de cas" (por si acaso). Este año en Cauterets en Agosto estábamos a 3º por la noche y sin problemas.
Saludos y feliz salida y entrada de año a todos.
 
¡Hola a todos! Estrenamos remolque-tienda y me gustaría que nos echarais una mano en esta nueva andadura. No somos novatos, hemos estado muchos años con caravana pero nos apetecía viajar más cómodos y ligeros (esperamos haber acertado). Nuestro remolque es un Trigano Olympe GL del 2013.

La primera pregunta que me viene a la cabeza va sobre el frio ¿calefactor o radiador de aceite? Y para dormir, ¿sacos, edredones o manta eléctrica?.
Nosotros edredón 4estaciones, es decir dos que se unen y un calefactor convector y sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Me llamo Antonio y el pasado lunes compre de segunda mano una comanche montana explorer de 2015, mañana iremos a montar el carro para que pueda verlo la familia ya que aún no la han visto, espero que les guste.
Imagino que le gustará ya que venimos de dormir en el suelo.
Ya iré exponiendo mis dudas ya que son muchas.
 
Hola a todos,
Me llamo Antonio y el pasado lunes compre de segunda mano una comanche montana explorer de 2015, mañana iremos a montar el carro para que pueda verlo la familia ya que aún no la han visto, espero que les guste.
Imagino que le gustará ya que venimos de dormir en el suelo.
Ya iré exponiendo mis dudas ya que son muchas.
Pues les gustará, claro que sí!!!

Dormir en alto, más el espacio disponible, ya es una buena mejora...

Si le pones debajo un plástico, que haga de "suelo bañera", te quitas del todo el frío y la humedad...

Que lo disfrutéis, y... Fotos!!!!!


Saludeteeeees...

Enviado por burbujas de cerveza
 
El suelo bañera de muchebeer es la caña. En agosto nos fuimos tres semanas a los pirineos y lo pusimos,lleva su tiempo,solo por lo limpio que quedo todo merece la pena. Debajo de las cama guardabamos cajas de carton y el enchufe interno,y nos llovio,lo revisabamos y todo seco. Eso si,nos cayeron gotas dentro pero por pura ignorancia,no tensamos lo que tocaba sino un "asi esta bien" y casi nos da algo,luego ya aprendimos.
 
Hola a todos,
Me llamo Antonio y el pasado lunes compre de segunda mano una comanche montana explorer de 2015, mañana iremos a montar el carro para que pueda verlo la familia ya que aún no la han visto, espero que les guste.
Imagino que le gustará ya que venimos de dormir en el suelo.
Ya iré exponiendo mis dudas ya que son muchas.


Bienvenidos y a disfrutar el montana.


Como dice Mucabeer unas foticos que somos muy cotillas!!!.
Un saludo
 
¿os caló solo por donde no estaba bien tensado?, y que consecuencias tendría eso, ¿se tendría que impermeabilizar esa zona o no es necesario?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com