Lo puedes conseguir en InternetPor cierto alguno tenéis un contrato de compraventa estándar
Por cierto alguno tenéis un contrato de compraventa estándar
Buenas tardes carrotienderos. Para finales de este año empezaremos la búsqueda de un carro tienda. Actualmente somos 3 i uno que viene de camino, por lo que necesitamos sí o sí un remolque que tenga 2 camas. Más o menos vamos perfilando el tipo de carro que necesitamos. Me gustan bastante los Trigano pero no se si su montaje es fácil y rápido, me podeis orientar? Y otra duda que me generan...cuando están sin montar siempre los veo tapados con una lona...no se fabrican Trigano con tapa? Es por si nos hiciera falta poner un portabicis encima. Aparte, los remolques con tapa me parecen más curiosos, no se...que beneficios tiene la lona??
Muchas gracias, estamos deseando de dar el paso.
Yo tengo un Galleon y tiene lona, me gusta más con lona por qué creo que ventila más que los arcones cerrados y a la hora de cerralo si metes algo más de la cuenta la lona te da más juego para cerrarlo.Y si conoces alguna cerrajería te pueden hacer el portaequipajes, ya que el que vende Trigano sale un poco caro. Ahora subo una foto para que lo veas
Pues muchas gracias a todos. Ahora ya me queda más claro el dilema "tapa o lona". En cuanto a los modelos de Trigano/Raclet, me recomendais más algún modelo que otro? Las salidas que haremos serán de unos 4 dias (puentes) y de unos diez dias en verano, estando en el mismo cámping todos los dias...No se de ninguna web donde pueda ver las diferencias entre modelos, así que sois mi gran ayuda.
Saludos!
Buenas, nosotros lo tenemos desde el año pasado, también lo pillamos allí, lo que pasa es que el nuestro era el que tenían en la exposición.Yo tendre el raclet safari, lo unico te comento ke de plazos andan de 4 a 5 meses, por lo ke igual ni psra verano lo tendrias.
Yo lo pedi en enero y todavia no se nada, el comercial te dice ke si enseguida, ya tu saves, y luego una vez ke pagas la entrada, nanai, como muchos comerciales de otros campos, yo lo tengo pillado en navarra.
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?
He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro
Muchas gracias
Hola Crmboy,
En este hilo de solamente dos páginas se explica con detalle. Creo que fué el compañero Muchabeer el que lo hizo.
Espero que te sirva. Un saludo!
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?
He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro
Muchas gracias
Hola Crmboy,
En este hilo de solamente dos páginas se explica con detalle. Creo que fué el compañero Muchabeer el que lo hizo.
Espero que te sirva. Un saludo!
Hola beerMosh
Si es el que estuve buscando pero no lo encontré, por eso lo consultaba por si alguien lo ha impermeabilizado hace poco para saber si con 5 litros es suficiente o se necesita más.... o menos
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola! Para ir en ruta estoy mirando tema nevera pero veo q las pequeñas miden 84cm de alto y en el maletero del Picasso... Tengo q tirar dos asientos hacia delante y van los peques...
La otra opción es las mini. Però para cuatro q somos... No tengo experiencia en ruta para decidirme... Algun consejo? Que tenéis vosotros?
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk