Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

992F8ECB-ECB3-4E1C-9596-5BDFAB84DC5F.jpeg
Yo tengo un Galleon y tiene lona, me gusta más con lona por qué creo que ventila más que los arcones cerrados y a la hora de cerralo si metes algo más de la cuenta la lona te da más juego para cerrarlo. :biggrin: Y si conoces alguna cerrajería te pueden hacer el portaequipajes, ya que el que vende Trigano sale un poco caro. Ahora subo una foto para que lo veas
 

Exacto,aparte que si por algun motivo queda un poco abultado se cierra igual,y luego encima bien sujeto y protegido y sin pasarte de peso(o si,eso ya va a conciencia de cada uno)puedes llevar de todo sin que la baca sea un peso extra. Yo lo comparo con una maleta rigida a una de lona ,no cabe lo mismo. Por cierto,yo tengo un ocean. Un saludo
 
hola , aquí otro con carro tienda ( inesca horizont ) , tiene sus años pero esta como casi el primer día , desde que tenia 6 años he tenido la suerte de estar en varios campings y he podido inculcar a mi familia lo bonito que es , hace algún tiempo que no salíamos de camping , ya estamos preparando las cosas para la semana santa , un saludo
 
Pues muchas gracias a todos. Ahora ya me queda más claro el dilema "tapa o lona". En cuanto a los modelos de Trigano/Raclet, me recomendais más algún modelo que otro? Las salidas que haremos serán de unos 4 dias (puentes) y de unos diez dias en verano, estando en el mismo cámping todos los dias...No se de ninguna web donde pueda ver las diferencias entre modelos, así que sois mi gran ayuda.
Saludos!
 
Pues muchas gracias a todos. Ahora ya me queda más claro el dilema "tapa o lona". En cuanto a los modelos de Trigano/Raclet, me recomendais más algún modelo que otro? Las salidas que haremos serán de unos 4 dias (puentes) y de unos diez dias en verano, estando en el mismo cámping todos los dias...No se de ninguna web donde pueda ver las diferencias entre modelos, así que sois mi gran ayuda.
Saludos!

Trigano y Raclet son el mismo fabricante

http://www.raclet-trailertents.com/...c048c4ac14&l_idpa=27&langue_id=6#.WrFMbSKCGEc

http://www.trigano-camping.com/en/12-trailertents

Estas son las niñas páginas oficiales, y en España que yo conozca tienes 3 distribuidores, Barcelona, Cordoba y Pamplona.
 
Hombre...así, visto lo visto en las webs...me encanta el Raclet Safari, aunque diria que debe ser de los que más cuesta de montar. Si alguien de por aquí lo tiene y me quiere dar su opinion se lo agredeceré. El tema de carro sin piquetas me gusta mucho pero intuyo que las camas serán más pequeñas...
Muchas gracias!
 
Yo tendre el raclet safari, lo unico te comento ke de plazos andan de 4 a 5 meses, por lo ke igual ni psra verano lo tendrias.
Yo lo pedi en enero y todavia no se nada, el comercial te dice ke si enseguida, ya tu saves, y luego una vez ke pagas la entrada, nanai, como muchos comerciales de otros campos, yo lo tengo pillado en navarra.
 
Joder...:raro: si que hay demanda!!
Yo lo tendré que mirar en Barcelona, quizás espere a la feria de octubre y así veo unos cuantos. Y si encuentro uno de segunda mano que lo vea bien me lo "agencio"...
Tu lo viste en directo? Que te pareció?
 
Es enorme todo,las camas son de 1,60... La sala de dentro enorme el carro, aki han puesto fotos, enorme...
Lo de montar y eso ni idea no he montado uno en mi vida, pero tiene pinta ke tela...
Pero el de la tienda me dijo, ke pa findes solo montar las camas y llevar un cenador del declaton y para mas tiempo montar todo.
Es la tienda mas grande ke hay. Pero ya te digo no tengo mucha idea de esto, e nuevo para mi este mundillo.
 
Yo tendre el raclet safari, lo unico te comento ke de plazos andan de 4 a 5 meses, por lo ke igual ni psra verano lo tendrias.
Yo lo pedi en enero y todavia no se nada, el comercial te dice ke si enseguida, ya tu saves, y luego una vez ke pagas la entrada, nanai, como muchos comerciales de otros campos, yo lo tengo pillado en navarra.
Buenas, nosotros lo tenemos desde el año pasado, también lo pillamos allí, lo que pasa es que el nuestro era el que tenían en la exposición.

Y si que tenían demanda si esos remolques. Y por lo que nos dijo la espera eran unos 4 o 5 meses.

La parte de las camas y eso es fácil, solo abrir, el avancé si que es algo más complicado, y os va a llevar más tiempo pero no es difícil.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias jorkien por el enlace,
por cierto creo que ya he decidido cual comprar es un modelo bf conver de dos camas grandes y avance es de segunda mano pero solo se uso una vez
 
- por cierto, si alguien esta interesado en caravanas ligeras y ruteras como las vuestras, yo tengo una plegable en venta..
caravana 1.JPG

caravana 5.JPG

en el club de caravanas plegables..
 
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?

He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?

He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro

Muchas gracias


Hola Crmboy,
En este hilo de solamente dos páginas se explica con detalle. Creo que fué el compañero Muchabeer el que lo hizo.
Espero que te sirva. Un saludo!
 
Hola! Para ir en ruta estoy mirando tema nevera pero veo q las pequeñas miden 84cm de alto y en el maletero del Picasso... Tengo q tirar dos asientos hacia delante y van los peques...
La otra opción es las mini. Però para cuatro q somos... No tengo experiencia en ruta para decidirme... Algun consejo? Que tenéis vosotros?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?

He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro

Muchas gracias


Hola Crmboy,
En este hilo de solamente dos páginas se explica con detalle. Creo que fué el compañero Muchabeer el que lo hizo.
Espero que te sirva. Un saludo!

Hola beerMosh
Si es el que estuve buscando pero no lo encontré, por eso lo consultaba por si alguien lo ha impermeabilizado hace poco para saber si con 5 litros es suficiente o se necesita más.... o menos

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Para ir en ruta estoy mirando tema nevera pero veo q las pequeñas miden 84cm de alto y en el maletero del Picasso... Tengo q tirar dos asientos hacia delante y van los peques...
La otra opción es las mini. Però para cuatro q somos... No tengo experiencia en ruta para decidirme... Algun consejo? Que tenéis vosotros?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Hola
Nosotros tuvimos una mini de 50x50, para dos, fenomenal pero este verano con el peque, se nos quedó pequeña.

Tuvimos que alquilar una

No te cabe de pie en el Picasso?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola
Nosotros tuvimos una mini de 50x50, para dos, fenomenal pero este verano con el peque, se nos quedó pequeña.

Tuvimos que alquilar una

No te cabe de pie en el Picasso?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si pero tengo q echar dos asientos hacia delante y en uno d ellos ocupa la peque... Y va 'algo pegada a los asientos delanteros [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?

He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes, encontré este del compañero Pernales , también quiero recordar que Muchabeer también lo impermeabilizo.
https://www.webcampista.com/foro/sh...ues-tiendas/page515&highlight=muchabeer+imper

Un saludo
 
me uno en este post yo seré propietaria de un carrito wolder gobi el pequeñin de wolder para empezar sin avance solo toldo de verano y estoy ilusionada ya tengo ganas de recogerle para empezar a rutear

muy interesante lo que ponéis por que yo también quiero comprar una neverita y me gustaría saber que me aconsejáis y como la puedo llevar creo que en ese baúl que lleva delante cojera, seria bueno hacer alguna instalación o llegando al campi enchufar y listo
 
Si pero tengo q echar dos asientos hacia delante y en uno d ellos ocupa la peque... Y va 'algo pegada a los asientos delanteros [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y en la lanza? Hay un compañero que hizo un arreglo para ponerla de pie en la lanza o como bien dice fran375, en la baca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y en la lanza? Hay un compañero que hizo un arreglo para ponerla de pie en la lanza o como bien dice fran375, en la baca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno en la lanza llevo arcón. La idea era llevarla conectada para q en ruta puedas conservar las cosas frescas ya que iremos cambiando destino... Miraré a ver q hacemos. Gracias chicos!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com