Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, doy nuevo en esto, hemos comprado un wolder chamán en muy buen estado pero pelado. Ahora tengo que comprar de todo frito ,cocina ,suelo , alargadera..... ¿Que me aconsejáis?
 
El frigorífico depende del sitio que tengas para llevarlo y para guardarlo nosotros somos cuatro y tenemos uno de 50 pero somos de comprar casi todos los días lo que va haciendo falta, no hacemos compras grandes, y siempre llevamos la de campo también.
Cocina te recomiendo de dos fuegos, nosotros llevamos una de un fuego del dechatlon y este año voy a comprar una más grande. También te recomiendo un mueble de cocina ya que son más altos y se nota a la hora de cocinar el no tener que estar encorvado, además tienes una "despensa"

Lo demás la primera vez dirás "para la próxima me hace falta esto" y así poco a poco irás completando las cosas.

Por ejemplo yo este año me voy a pillar unas sillas buenas reclinables que echo en falta un sitio para desparramarme un poco.

No se si es la ayuda que buscabas espero que te sirva
 
Llevo una pero siempre me suele quedar corta, creo que solo me valió una vez, de momento me apaño con esa ya que tampoco es que enchufe demasiadas cosas, la nevera, la luz y un cargador para el teléfono
 
nosotros,depende de cerca este la toma,utilizamos una u otra,para nevera(impepinable las birras fresquitas)luz de la cocina,luz del avance,cargadores,enfin....es que llevamos dos...bich@s de 14 y 8 años.
en algunos campings,cada vez mas numerosos,tienes que tener el enchufe con la toma de tierra(3 clavijas)la primera vez que lo vi no lo tenia,tenia el de la alargadera normal,la de rollo,y me toco pedir uno en recepcion con una fianza de 20 pavos.
 
Buenas a todos! Para este verano nos gustaria ruta por Le France...!! Estoy comenzando a recopilar información turística, etc...
Si alguien ha recorrido x esas tierras... A ver si puede aconsejarme. Somos dos adultos y dos enanos d 11 y 8 años. Salimos d Bcn. Vamos con un comanche compact.

Zonas posibles en ruta para visitar: Narbona, Carcassonne, Disney, Normandia, Bretaña y País Vasco Francés.
Contariamos en principio con unos 20 días.
Queremos un viaje con un poco d todo: culturilla, ocio, playa, montaña, paisajes,...

Dudas:
- Es demasiado para un solo viaje?
- Variantes / sugerencias de ruta q hayáis hecho?
...
...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola yo también estoy pensando ir a Francia este verano, me he pedido una guía para empezar a planificar, pero la idea es parecida a la que tu tienes un poco de todo. Vamos con un
 
Hola, sabéis donde puedo comprar fabsil en Tarragona?. Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk



lo del fabsil,e llegado a la conclusion de que solo se vende por internet,aqui en Valencia no lo e encontrado en ningun lado,es mas,en muchas tiendas de pinturas ni lo conocian.
 
Hola compañeros, nosotros llevamos 6 años visitando el país vecino. Cada vez intentamos visitar una zona. Hemos realizado la ruta Cátara (chulísima, empiezas en Carcassone y visitas abadías y castillos cátaros. funciona igual que el camino de santiago, con un "pasaporte" que van sellando en los lugares que visitas y al final y lo llenas te envían un libro con la historia de todos los castillos y abadías). Muy recomendable además de poder hacer algún "crucerito" por el Canal de Midí. Camping La Cité.

Otra zona espectacular es el Perigord, con base en Sarlat puedes visitar los cuatro colores (las cuatro zonas del perigord cada una diferenciada con un color). Castillos, rutas por los ríos con kayac, cuevas y pinturas rupestres y en agosto en Sarlat hay teatro, conciertos, payasos etc... en la calle, gratis ... recomendable (nosotros hemos ido tres veces). Camping Indigo SArlat La Caneda.
Se pueden visitar granjas de ocas (a los niños les encantará)

En la costa este tienes la zona de Avignon, capital de la Provenza... en junio julio encontrarás los campos de lavanda.. Camping en Avignon y a realizar rutas.. tienes río, montaña y playa si bajas hasta Saint Marie La Mer que es donde se supone llegó la Virgen María con José de Arimatea y "la descendencia de Jesús". hay una iglesia pequeñita pero espectacular.

Zona de Aquitania y el Midi Pyrine con los circos de Gabarni y Troumouse y la cascada más alta de europa. Te puedes quedar en Luz Saint Sauveur. Si vais con niños campings muy buenos. De ahí podéis visitar Burdeos y cerca tenéis la duna más alta de Europa con más de 100 metros de altitud. Y si queréis divertiros subir hasta Futuroscope.

Creo que lo que propones es mucho matute y al final estás dos días en cada sitio pero no ves lo bonito que es Francia en todas sus regiones. Particularmente haría un año a disney, parís y si quieres los castillos del Loira, otro año me iría a bretaña y normandía y así ... porque querer abarcar todo en 20 días si quieres disfrutar de nuestro vecinos te pasarás más tiempo montando y desmontando que disfrutando realmente del viaje.

Perdonad si os he pegado mucho la paliza ..... como información este año vamos 15 días, nos quedamos una semana en Laruns y otra semana en Auch.. zona del Gers donde nació Dartañán.

Un saludo y cualquier cosa, ya sabéis ... preguntad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com