Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros tb somos una familia de 5 y también estaba buscando un sin piquetas pero me dijeron que podría ser pequeño.
De todas formas espero a ver que opinion tienes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En nuestro caso somos 4, los niños cumplen este año 7 y 9. Tenemos sin piquetas que para lo que es el uso de dormir da de sobra incluso para 6 y las maletas.
En nuestro caso no montamos las habitaciones y queda diafano con una superficie para dormir de 2'40x2'00 mts mas aparte en el suelo se podria poner otro colchon y aun asi las bolsas de viaje debajo de los pies de la cama.

Para hacer vida llevamos una carpa plegable (este año intentaremos comprar la de decathlon) y un mueble cocina, dentro del carro dormir y vestirse... solo salimos en verano asi que dentro no estamos. Aun no se ni como es el avance.

Tuvimos un Inesca Tauro, tb montaje rapido, pero con piquetas, tampoco monte nunca el avance. Solo el no tener que clavar las piquetas y limpiar todos los faldones cada vez que recojes te da tiempo de vida. Eso si, con el Tauro no nos hacia falta llevar la carpa plegable y el subir a las camas mucho mas incomodo.

Cada tipo de carro da unas ventajas e inconvenientes, solo hay que informarse bien e ir al por que creas que se adapta mejor a tus necesidades y si no se vuelve a vender y a por otro, apenas pierden valor.

Hola. Ya tengo mi comanche Arizona. Viejita, pero de lonas está perfecta, estructura perfecta, y lo mejor que en un momento está puesto! También me he comprado este cofre en Amazon. Super recomendable.
Ahora estoy haciendo una plataforma en la lanza para poner la nevera.

Que la disfrutes muchos años!!!

Hola, tengo un comanche brisa con arcón (como el de la foto) y me gustaría saber si es ignífugo y se puede cocinar con un hornillo dentro de él o es necesario forrarlo de algun material adecuado. Mi idea es utilizarlo así cuando no monte el avance.GraciasVer el archivos adjunto 179918
Yo mejor no cocinaría con la tapa cerrada...

Por lo demás, hay gente que lo ha preparado para dejar ahí la cocina fija, y unas baldas...

En los grandes, y con ventilación, hasta puedes dejar instalado el frigo de minibar, y la cocina...

Enviado por burbujas de cerveza

Hola, tengo un comanche brisa con arcón (como el de la foto) y me gustaría saber si es ignífugo y se puede cocinar con un hornillo dentro de él o es necesario forrarlo de algun material adecuado. Mi idea es utilizarlo así cuando no monte el avance.GraciasVer el archivos adjunto 179918

En principio si se podría, comanche tiene uno ya montado para cocina y nevera. un poco caro pero bueno.

Te dejo el enlace.
https://tiendaonline.rcomanche.com/...-camper-con-patas-y-cocina-8435463624425.html

Un saludo

Gracias por responder...lo he preguntado porque había visto alguno preparado con cocina y nevera y era por saber si era buena idea pero por si las moscas lo utilizaré para guardar cosas...

Hola, doy nuevo en esto, hemos comprado un wolder chamán en muy buen estado pero pelado. Ahora tengo que comprar de todo frito ,cocina ,suelo , alargadera..... ¿Que me aconsejáis?

El frigorífico depende del sitio que tengas para llevarlo y para guardarlo nosotros somos cuatro y tenemos uno de 50 pero somos de comprar casi todos los días lo que va haciendo falta, no hacemos compras grandes, y siempre llevamos la de campo también.
Cocina te recomiendo de dos fuegos, nosotros llevamos una de un fuego del dechatlon y este año voy a comprar una más grande. También te recomiendo un mueble de cocina ya que son más altos y se nota a la hora de cocinar el no tener que estar encorvado, además tienes una "despensa"

Lo demás la primera vez dirás "para la próxima me hace falta esto" y así poco a poco irás completando las cosas.

Por ejemplo yo este año me voy a pillar unas sillas buenas reclinables que echo en falta un sitio para desparramarme un poco.

No se si es la ayuda que buscabas espero que te sirva

Llevo una pero siempre me suele quedar corta, creo que solo me valió una vez, de momento me apaño con esa ya que tampoco es que enchufe demasiadas cosas, la nevera, la luz y un cargador para el teléfono

nosotros,depende de cerca este la toma,utilizamos una u otra,para nevera(impepinable las birras fresquitas)luz de la cocina,luz del avance,cargadores,enfin....es que llevamos dos...bich@s de 14 y 8 años.
en algunos campings,cada vez mas numerosos,tienes que tener el enchufe con la toma de tierra(3 clavijas)la primera vez que lo vi no lo tenia,tenia el de la alargadera normal,la de rollo,y me toco pedir uno en recepcion con una fianza de 20 pavos.

Buenas a todos! Para este verano nos gustaria ruta por Le France...!! Estoy comenzando a recopilar información turística, etc...
Si alguien ha recorrido x esas tierras... A ver si puede aconsejarme. Somos dos adultos y dos enanos d 11 y 8 años. Salimos d Bcn. Vamos con un comanche compact.

Zonas posibles en ruta para visitar: Narbona, Carcassonne, Disney, Normandia, Bretaña y País Vasco Francés.
Contariamos en principio con unos 20 días.
Queremos un viaje con un poco d todo: culturilla, ocio, playa, montaña, paisajes,...

Dudas:
- Es demasiado para un solo viaje?
- Variantes / sugerencias de ruta q hayáis hecho?
...
...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hola yo también estoy pensando ir a Francia este verano, me he pedido una guía para empezar a planificar, pero la idea es parecida a la que tu tienes un poco de todo. Vamos con un

© 2004-2025 Webcampista.com