Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ya hemos visto dos carros tienda. Un comanche montana con avance, arcón en la lanza y cajón debajo del carro, de año 2003 por 2300 y luego un Wolder tuareg por 1500 sin avance ni arcón del año 2004.
Los dos están impecables.
Estamos hechos un lío y no sabemos cuál elegir. Por precio me voy al Wolder, pero me tira para atrás q no lleve avance y q ya no se fabrican, por lo q creo q no podré encontrar avance y tampoco ningún repuesto si lo necesitase. En principio creo q el avance no es tan importante pq lo podemos sustituir por una carpa plegable. Por favor me podéis aconsejar. Menudo lío tenemos
 
buenas noches macargs, yo te voy a dar mi punto de vista...veo por tamaño del carro que sois minimo cuatro y que quizás lo quieras para estancias largas en ese caso yo compraria el comanche por que los 800e que vas a pagar mas seguro que lo vale el arcón y el avance.
si el caso es que quieres algo rutero pues para eso no necesitas avance por que cuando vas de un sitio a otro con diferencia de pocos días con un toldo lo arreglas.

nosotros somos tres y he comprado el wolder gobi con toldo por que no quería avance mi idea es de estar estancias cortas en un mismo sitio y salir fines de semana entonces cuanto menos tenga que montar mejor...... un saludo de Teresa
 
Ya hemos visto dos carros tienda. Un comanche montana con avance, arcón en la lanza y cajón debajo del carro, de año 2003 por 2300 y luego un Wolder tuareg por 1500 sin avance ni arcón del año 2004.
Los dos están impecables.
Estamos hechos un lío y no sabemos cuál elegir. Por precio me voy al Wolder, pero me tira para atrás q no lleve avance y q ya no se fabrican, por lo q creo q no podré encontrar avance y tampoco ningún repuesto si lo necesitase. En principio creo q el avance no es tan importante pq lo podemos sustituir por una carpa plegable. Por favor me podéis aconsejar. Menudo lío tenemos
El chamán que tenía yo, le montaba el avance cuando eran bastantes días, y éramos 6 personas, porque 2 dormían en un colchón en el avance... Y con el avance quedaba más cerrado y "hermético"...

Cuando íbamos 2 o 4, o yo sólo, con un cenador de 3x3, suficiente, y de maravilla... Y más rápido de montar y desmontar...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola buenos dias, tienes un recuadradito en el que sale un cuadrado (también hay como una bola del mundo, una diapositiva) pues en ese recuadro le das al cuadrado, despues te sale una viñeta que te pone insertar archivo le das ahí y tienes que ir a la carpeta donde tienes las imágenes seleccionas la foto que quieres y le das a subir, y así con cada foto. No se si me he explicado bien del todo, espero haberte ayudado un poquito.


gracias
voy a ver si lo consigo
 
Nuestra idea es estancias cortas los fines de semana y en verano plantarnos en camping 10, 15 dias. Somos 4 de momento los niños son pequeños y no podemos rutear mucho. Pero en cuanto crezcan un poco más nuestra idea es rutear e ir cambiando de camping. Por eso buscamos un sin piquetas
Lo q más me preocupa es el tema repuestos de Wolder. Ya q ya no se fabrican.
Veis bien el precio de 1500 €?
 
macargs el wolden no tiene repuesto pero si te refieres a lonas cremalleras y telas te lo proporciona cualquier fabrica en el norte hay una y en cuanto al carro ruedas y pilotos etc en cualquier taller de mecánica general o norauto creo que por mantenimiento no tenéis por que tener ningún problema por que por lo que veo los carros bien cuidados no necesitan nada mas que el mantenimiento de ruedas, yo me he comprado el wolden gobi con toldo de verano sin avance pero tiene un arcón en la lanza muy grande coge hasta el frigorífico pequeño y me ha costado mil euro es el mas pequeño de wolden, y el que tu has visto creo que tiene dos habitaciones y es mas grande si dices que esta muy nuevo adelante por que se montan con la gorra no tardas cinco minutos y para mi eso es fantastico si puedo pondre unas fotografias del mio yo estoy feliz con el
 
Gracias tervil por tu pronta respuesta. Creo q nos vamos a decantar por el worder. El tema del arcón ni nos preocupa ya que nuestra idea es hacernos un soporte para llevar el frigorífico. Además debajo de las camas hay sitio para guardar mesa y sillas incluso yo creo q podría coger la carpa
 
Yo también estoy emocionada. Me encanta el camping y quiero q mis hijos disfruten de el como yo lo he hecho desde pequeña.
Gracias a todos. Da gusto encontrar un foro con tan buena gente
 
De nada ya vereis que contentos estais con ese carro
 
pues no encuentro ese cuadro al que se refiere maya para poder empezar a insertar fotografías si me podéis decir como o donde está lo agradezco
 
Hola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...
 
Hola, las que se van partiendo del nomade me las cose mi madre. tiene una Singer de las domesticas. Le da un par de pasadas y quedan bien.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

hola fran,te digo lo que haria yo porque . Si es coser uno a uno y tienes poca experiencia con la maquina,lo haria a mano,puntada y nudo, se tarda,pero no se rompe. A maquina haria dos cosas 1- un zig zag en las lengüetas para que no se enganchen con nada 2- coseria en modo manual por el medio del pasador,es decir, con la maquina coseria hasta el mismo borde,paro,y lo hago con la rueda y prensatela subido,sin pedal,paso el hilo por dentro,tenso bajo,prensatela,si es necesario coseria con rueda y una vez que el prensatela lo permita,sigo con pedal. Por mania mia ,antes y despues de pasarlas,le haria un cosido de final,asi sabes que no se deshara(se hacer las cosas,pero explicarlas....pffff):mrgreen:
 
pues no encuentro ese cuadro al que se refiere maya para poder empezar a insertar fotografías si me podéis decir como o donde está lo agradezco

hola tervil,a ver: pinchas eb responder y arriba del rexuadro donde escribes,aparece cpmo una foto con un arbol,pinchas ahi,te aparecera otro recuadro donde pondra selecionar archivo: S80518-11562215.jpg luego,cuabdo salgan los numeros al lao,le das a cargarlo (a veces tarda,depende)y veras que te aparece entre corchetes letras y numeros,eso es que ya esta para enviarlo,si tienes mas repites la operacion
 
Hola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...

por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...
 
por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...

tambien en cremalleras y oxidos,nosotros vimos que fueran todas las luces
 
por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...

Hola, y bien venidos. lo principal documentación la ficha verde y que coincidan los números de serie/bastidor.
lonas que estén en buenas condiciones, cremalleras......
Pero principalmente que tenga documentación lo demás ya valoras.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Hola buenos días compañeros! !!A ver si alguien me puede ayudar,estoy comprando las últimas cosas para mi comanche compact y quería ponerle una lona sujeta equipajes de esas que llevan las gomas elásticas para sujetarla pero la de la casa comanche vale 150 euros y me gustaría saber si sabéis donde puedo conseguirlo más barato o como lo hacéis vosotros a parte de poner los pulpos;gracias
Buenos días, yo lo que hice fue comprar un cofre portaequipajes rigido de segunda mano muy barato (y muy grande) y lo llevo siempre anclado a la baca del remolque. Cabe de todo ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola he visto una cosa por internet y quería preguntar, de ponerle patas regulables en altura a las habitaciones del remolque, alguien lo ha hecho o sabe que tal quedarían?? así no va todo el peso solo sobre las 2 patas, nosotros solemos montar por bastante tiempo. muchas gracias y saludos
¿Donde has visto eso Maya? Que tipo de patas les ponen?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
macargs el wolden no tiene repuesto pero si te refieres a lonas cremalleras y telas te lo proporciona cualquier fabrica en el norte hay una y en cuanto al carro ruedas y pilotos etc en cualquier taller de mecánica general o norauto creo que por mantenimiento no tenéis por que tener ningún problema por que por lo que veo los carros bien cuidados no necesitan nada mas que el mantenimiento de ruedas, yo me he comprado el wolden gobi con toldo de verano sin avance pero tiene un arcón en la lanza muy grande coge hasta el frigorífico pequeño y me ha costado mil euro es el mas pequeño de wolden, y el que tu has visto creo que tiene dos habitaciones y es mas grande si dices que esta muy nuevo adelante por que se montan con la gorra no tardas cinco minutos y para mi eso es fantastico si puedo pondre unas fotografias del mio yo estoy feliz con el

Hola, yo tengo apalabrado un inesca Dakota. La verdad es que buscaba uno sin piquetas, por su rápido montaje, pero empezamos a sopesar cosas, y al final decidimos plor uno que está muy bien, aunque sea un poco viejito. En éste tienes que montar el avance si o sí, pero espero coger maña y echarle poco tiempo para montar. A cambio, dentro del remolque podemos tener preparado todo para "casi" nada más que enganchar y salir. Yo estaba obsesionado por el comanche montana, pero al final, ¡ ya ves!, las cosas cambian. Cuando le tenga pondré algunas fotos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com