Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...:-(:-(

1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior

esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias

nosotro tenemos un comanche pluma del año "la castaña"y como esta muy cuidado todavia le queda guerra que dar,ahora lo de que no cierre del todo el avance a mi,personalmente no me gusta.
cierto es que no conozco ninguno de los dos,si tiene avance y esta bien de lonas me decantaria por el segundo.
pero como siempre la desicion es vuestra
saludos
 
Hola pues yo también me estoy volviendo majareta buscando uno y no lo encuentro. Lo que no se si te servirá es que he leído que los fabricantes de garantizan la impermeabilidas de las lonas por 20 años. No se si será verdad. Un saludo Si alguien sabe de algún carro tienda para 6 que me pase los modelos. Gracias
 
Muy sibaritas no somos, solo quiero cambiar los colchones por aquellos de estrenarlos, no mola dormir en colchones usados.
Que remolque tienes? Es que no se si podré aumentar el grosor

hola turbo,nos hicimos como el compi,eran de 7cm. y pillamos los dos de diez,cuesta un poquito mas de cerrar,por nuevos y por grosor,pero todo se arregla y merece muchisimo la pena
 
Hola! Soy Irene y soy nueva en este foro! Esta primavera nos hemos pillado un remolque tienda el Altus Samoa... tiene tela de años pero viene de un conocido y nos ha salido casi regalado... la lona de fuera en la zona de una de las habitaciones tiene unas manchas (yo diría que humedad) por lo demás esta perfecto...de ventanas, cortinas, cremalleras, habitaciones... la pregunta es . Puedo lavar esa lona exterior con algún producto sin echar a perder el tema de impermeabilidad? Creéis que podré sacar las manchas? En caso de que no... ¿hay algún inconveniente con esas manchas? Muchísimas gracias por vuestras respuestas... estoy segura que aquí me ayudaréis!!! Yo ando perdida
 
Buenos días!!!!!
++Problema con cremalleras++
Como aún no tenemos cogido el rollo al montaje, creo que tenía muy tensa la lona del avancé, y alquerer cerrar la cremallera de la tapa de la ventana lateral, se rompió el carro de la cremallera. El principio de la cremallera queda escondido tras un cosido, y mi duda es... ¿hay alguna manera de meter el carro por el final de la cremallera y que cierre bien?
Adjunto fotos de ayuda
IMG_20180520_211747.jpgIMG_20180520_211751.jpg
 
Muy sibaritas no somos, solo quiero cambiar los colchones por aquellos de estrenarlos, no mola dormir en colchones usados.
Que remolque tienes? Es que no se si podré aumentar el grosor

Lo de sivarita es un decir. Por que si no te importa el tema económico, te ofrecen hacer la composiciones de espumas que parecen un helado contessa, que si capa de tal que si núcleo de pascual.... que deben ser la leche pero la leche económica también es.
Yo le cambie los dos colchones al Wolder nomade, los centrales no ya que estaban bien y somos tres y solo los utilizamos para hacer los asientos.
Si te pasas por donde te comento que te cuenten las diferentes opciones.
Pero por mi experiencia con una densidad mas grande y si encima con un poco de grosor mas va perfecto.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Hola pues yo también me estoy volviendo majareta buscando uno y no lo encuentro. Lo que no se si te servirá es que he leído que los fabricantes de garantizan la impermeabilidas de las lonas por 20 años. No se si será verdad. Un saludo Si alguien sabe de algún carro tienda para 6 que me pase los modelos. Gracias

Para seis tienes el Wolder Nomade, es bastante rápido de montar para ser un piquetas y may amplio sin montar avance.
 
Buenos días!!!!!
++Problema con cremalleras++
Como aún no tenemos cogido el rollo al montaje, creo que tenía muy tensa la lona del avancé, y alquerer cerrar la cremallera de la tapa de la ventana lateral, se rompió el carro de la cremallera. El principio de la cremallera queda escondido tras un cosido, y mi duda es... ¿hay alguna manera de meter el carro por el final de la cremallera y que cierre bien?
Adjunto fotos de ayuda
Ver el archivos adjunto 181258Ver el archivos adjunto 181259

Cuando se me ha roto algún carro de los sacos de dormir, lo que hice fue pillar uno parecido al que se rompió y en la zona del final de los dientes le quito el cierre final, meto el carro unas puntadas de hilo que haga de tope y después una gotita de loctite para endurecer.
No se si te servirá este apaño

Un saludo
 
Cuando se me ha roto algún carro de los sacos de dormir, lo que hice fue pillar uno parecido al que se rompió y en la zona del final de los dientes le quito el cierre final, meto el carro unas puntadas de hilo que haga de tope y después una gotita de loctite para endurecer.
No se si te servirá este apaño

Un saludo

eso mismo hago yo
 
Hola ya nos hemos decidido y vamos a comprarnos un comanche montana. Hemos visto una q nos cuadra bastante el precio y las lonas están perfectas solo hemos visto 2 pequeños poricos en la parte del comedor. El hombre nos a asegurado de q no entra agua. Otra cosa q hemos visto es que las gomas q unen las tapas parece como si se hubiesen despegado y las pegaron. Pq se ve como una especie de pegamento o algo así. Y la base del suelo la que está justo al caerse de las habitaciones está un poco desportillada, dice q eso es de abrir y cerrar el carro pero q no pasa nada.
La verdad es q nos ha gustado mucho pero no sé si esas 3 cositas q hemos visto nos dará problemas en el futuro. Me podéis aconsejar ya q hemos quedado en q mañana le decía algo ya q hay otro interesado en verla y dice q me la guarda solo 2 días.
Gracias
 
macargs buenas noches, si está muy bien el precio podéis arreglar cualquier desperfecto siendo pequeño por que por aquí te enteras de todo lo que necesites, ya lo habrás comprobado.y el comanche montana creo que se monta sin piquetas o muy pocas y si no te combence mucho sigue mirando por que seguro que hay muchos
de que zona eres?
 
Se ve muy bien las lonas, tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes.
Un saludo


gracias
fran estoy deseando estrenarme y si la verdad que esta muy cuidado todo lonas cremalleras y en general esta impecable
 
Somos de Murcia. Ya llevamos un tiempo buscando y está es la q mejor hemos visto. Por esta zona no hay muchas sin piquetas. Nos a gustado mucho esta, pero como no entendemos no sé si las cositas q hemos encontrado tienen mucha importancia
 
Somos de Murcia. Ya llevamos un tiempo buscando y está es la q mejor hemos visto. Por esta zona no hay muchas sin piquetas. Nos a gustado mucho esta, pero como no entendemos no sé si las cositas q hemos encontrado tienen mucha importancia que curioso yo soy de talavera provincia toledo y fui a por el mio a murcia por esa zona y el norte es donde mas hay yo por aquí encontré cosas mas baratas pero en peor estado y cuando vi el mio anunciado dije este es el que quiero, busca en toda españa que si te merece la pena puedes hacer un viaje para recogerlo
 
macargs el mensage anterior es para ti pero se ha juntado el tuyo con el mio ....no sé que cosa mas rara ha pasado:confused:

lo que te quiero decir que hasta que no encuentres el que te haga un guiño y tu digas me gusta no compres por que por murcia y alicante hay muchos y también tiendas que te puede interesar mirar a ver que tienen...bueno un saludo buenas noches
 
Por que nadie me aconseja? ???

Por que nadie me aconseja? ???

Hola! Soy Irene y soy nueva en este foro! Esta primavera nos hemos pillado un remolque tienda el Altus Samoa... tiene tela de años pero viene de un conocido y nos ha salido casi regalado... la lona de fuera en la zona de una de las habitaciones tiene unas manchas (yo diría que humedad) por lo demás esta perfecto...de ventanas, cortinas, cremalleras, habitaciones... la pregunta es . Puedo lavar esa lona exterior con algún producto sin echar a perder el tema de impermeabilidad? Creéis que podré sacar las manchas? En caso de que no... ¿hay algún inconveniente con esas manchas? Muchísimas gracias por vuestras respuestas... estoy segura que aquí me ayudaréis!!! Yo ando perdida
 
Hola! Soy Irene y soy nueva en este foro! Esta primavera nos hemos pillado un remolque tienda el Altus Samoa... tiene tela de años pero viene de un conocido y nos ha salido casi regalado... la lona de fuera en la zona de una de las habitaciones tiene unas manchas (yo diría que humedad) por lo demás esta perfecto...de ventanas, cortinas, cremalleras, habitaciones... la pregunta es . Puedo lavar esa lona exterior con algún producto sin echar a perder el tema de impermeabilidad? Creéis que podré sacar las manchas? En caso de que no... ¿hay algún inconveniente con esas manchas? Muchísimas gracias por vuestras respuestas... estoy segura que aquí me ayudaréis!!! Yo ando perdida


Hola!!!

Primero prueba con toallitas de bebé...

Si no, agua con un poco de jabón neutro y bayeta... Nada de cepillos que raspen...

Si es moho de humedad, no saldrá... Y olería a moho...
 
Okk!! Yo creo que moho no es pero si es mancha de agua ?.... no pasa nada por darle a la carpa exterior con balleta y jabon? Lo haré así entonces... me daba miedo intentar sin preguntar por qué Había oído que las líneas exteriores es mejor ni tocarlas! Muchas gracias por tu comentario!!!
 
Okk!! Yo creo que moho no es pero si es mancha de agua ?.... no pasa nada por darle a la carpa exterior con balleta y jabon? Lo haré así entonces... me daba miedo intentar sin preguntar por qué Había oído que las líneas exteriores es mejor ni tocarlas! Muchas gracias por tu comentario!!!



En todo caso impermeabiliza despues de limpiar,en este tema Muchabeer sabe mucho,pero se a pasado al lado oscuro :risa_suelos:pero de vez en cuando se asoma por aqui.:beber::beber:
 
Hola ya nos hemos decidido y vamos a comprarnos un comanche montana. Hemos visto una q nos cuadra bastante el precio y las lonas están perfectas solo hemos visto 2 pequeños poricos en la parte del comedor. El hombre nos a asegurado de q no entra agua. Otra cosa q hemos visto es que las gomas q unen las tapas parece como si se hubiesen despegado y las pegaron. Pq se ve como una especie de pegamento o algo así. Y la base del suelo la que está justo al caerse de las habitaciones está un poco desportillada, dice q eso es de abrir y cerrar el carro pero q no pasa nada.
La verdad es q nos ha gustado mucho pero no sé si esas 3 cositas q hemos visto nos dará problemas en el futuro. Me podéis aconsejar ya q hemos quedado en q mañana le decía algo ya q hay otro interesado en verla y dice q me la guarda solo 2 días.
Gracias

Unas fotillos ayudarían.;-)


Un saludo
 
Hola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...

por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...

pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...
icon_sad.gif
icon_sad.gif


1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior

esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias

hola de nuevo, seguimos buscando... y viendo cosillas diferentes, actualizo comentarios:
he visto un Jeis Chiquimeje que no me ha convencido
posiblemente vaya a ver un IMAR PUMA ¿conocéis este modelo? me indican que es de los pocos que está totalmente cerrado en poliester como si fuese una ventaja pero no tengo ni idea ¿que opináis?

mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com