fran375
Participativ@
pues siguiendo tu consejo hoy he visto un inesca marsella y he comprobado el número de serie con el de la tarjeta verde y coincide correctamente
Pues si te gusta y te cuadra €, teniendo la documentación en regla.
Un saludo
pues siguiendo tu consejo hoy he visto un inesca marsella y he comprobado el número de serie con el de la tarjeta verde y coincide correctamente
Hola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...
por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...
¿Te sirve Humanes?
Yo los encargue aki https://www.allfibre.com/
lleve los viejos del nomade y me los hicieron pero en espuma verde que es mas densa,
quiero recordar que fueron sobre los 70€
Un saludo
Me va perfecto Humanes, soy de Móstoles así que a huevo.
Lo de la espuma, pido alguna en concreto o ellos me aconsejan?? O diciendo espuma verde ya vale
pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...
1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior
esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias
Hola de nuevo, los colores es la densidad de la espuma, ellos te aconsejan las diferentes opciones y si sois muy sibaritas te pueden hacer composiciones con una capa de biscoelastica.
Sale carillo el colchón pero a gustos colores.
Los míos traía de 8cm de grosor y blando (quiero recordar que de color crema) al final de 10cm y verde siguiendo los consejos del compañero Muchabeer.
Y la verdad que las cabezas de los tornillos de la baca, en la tapa de fibra no se notan.
ya nos cuentas
[FONT="]Un saludo[/FONT]
pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...
1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior
esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias
Muy sibaritas no somos, solo quiero cambiar los colchones por aquellos de estrenarlos, no mola dormir en colchones usados.
Que remolque tienes? Es que no se si podré aumentar el grosor

Muy sibaritas no somos, solo quiero cambiar los colchones por aquellos de estrenarlos, no mola dormir en colchones usados.
Que remolque tienes? Es que no se si podré aumentar el grosor
Hola pues yo también me estoy volviendo majareta buscando uno y no lo encuentro. Lo que no se si te servirá es que he leído que los fabricantes de garantizan la impermeabilidas de las lonas por 20 años. No se si será verdad. Un saludo Si alguien sabe de algún carro tienda para 6 que me pase los modelos. Gracias
Buenos días!!!!!
++Problema con cremalleras++
Como aún no tenemos cogido el rollo al montaje, creo que tenía muy tensa la lona del avancé, y alquerer cerrar la cremallera de la tapa de la ventana lateral, se rompió el carro de la cremallera. El principio de la cremallera queda escondido tras un cosido, y mi duda es... ¿hay alguna manera de meter el carro por el final de la cremallera y que cierre bien?
Adjunto fotos de ayuda
Ver el archivos adjunto 181258Ver el archivos adjunto 181259
Cuando se me ha roto algún carro de los sacos de dormir, lo que hice fue pillar uno parecido al que se rompió y en la zona del final de los dientes le quito el cierre final, meto el carro unas puntadas de hilo que haga de tope y después una gotita de loctite para endurecer.
No se si te servirá este apaño
Un saludo
Se ve muy bien las lonas, tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes.
Un saludo
gracias si esta muy bonito y es muy cómodo espero poder disfrutarlo mucho tiempotervil,muy chulo,ahora a disfrutarlo con salud.y yo que lo vearogar-Happy(LBG):
Somos de Murcia. Ya llevamos un tiempo buscando y está es la q mejor hemos visto. Por esta zona no hay muchas sin piquetas. Nos a gustado mucho esta, pero como no entendemos no sé si las cositas q hemos encontrado tienen mucha importancia que curioso yo soy de talavera provincia toledo y fui a por el mio a murcia por esa zona y el norte es donde mas hay yo por aquí encontré cosas mas baratas pero en peor estado y cuando vi el mio anunciado dije este es el que quiero, busca en toda españa que si te merece la pena puedes hacer un viaje para recogerlo
Hola! Soy Irene y soy nueva en este foro! Esta primavera nos hemos pillado un remolque tienda el Altus Samoa... tiene tela de años pero viene de un conocido y nos ha salido casi regalado... la lona de fuera en la zona de una de las habitaciones tiene unas manchas (yo diría que humedad) por lo demás esta perfecto...de ventanas, cortinas, cremalleras, habitaciones... la pregunta es . Puedo lavar esa lona exterior con algún producto sin echar a perder el tema de impermeabilidad? Creéis que podré sacar las manchas? En caso de que no... ¿hay algún inconveniente con esas manchas? Muchísimas gracias por vuestras respuestas... estoy segura que aquí me ayudaréis!!! Yo ando perdida