zenut
locuaz
TuaregHablamos del modelo Tuareg, el tuyo no recuerdo cual es... Gobi?? puede que vaya diferente.
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
TuaregHablamos del modelo Tuareg, el tuyo no recuerdo cual es... Gobi?? puede que vaya diferente.

Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
![]()
![]()
Con el tarp te ha quedado muy bien!!!Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
![]()
![]()
Eso supongo que será que tiene piezoeléctrico. Es decir, le das al gas y luego tiene un botón para que saque chispa. A veces es el mismo botón.Tengo otra duda, la cocina me dijo ke tenia autoencendido, alguien save como va eso, el finde pasado lo envendi con un mechero como toda la vida.
Yo tenía claro que quería algo rápido de montar y desmontar.zenut....te a quedado muy bien,puede que me copie la idea,
por otro lado.....ya decia yo que MUCHABEER tardaba mucho en aparecer por aqui![]()
Es el mismo, pero no se como usarlo.
Pues si le pones unos puntos de velcro en la pieza de tela esa por debajo, correspondientes con unos velcros en el tarp, ya puede llover que no se te hundiría... Y aguantaría bien el aire...Yo tenía claro que quería algo rápido de montar y desmontar.
Y por otro lado algo que ocupe poco y que haga sombra, si hace mal tiempo estaremos dentro.
Ayer me dio por probar y fue un acierto.
Es el TARP de Decathlon.Zenut, de que marca y medidas es el toldo??
Es el TARP de Decathlon.
Creo que mide 285*295, mira a ver en la web. Había dos, uno verde más barato y este blanco.
Viene con dos barras/Barillas.
Hola! Necesito ayuda urgente. Me explico. Tengo una comanche montana y quiero montar dos portabicis en el carro. Las q venden en la página de comanche me parecen un poco caras porque he visto de más economicas. Pero mi duda es si se pueden montar en la comanche o no. No tengo ni idea de como hacerlo. Alguién q tenga me puede responder o aconsejar algunas. Gracias!!!