Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
98b0f86623e3b14b4aa739974d34d71c.jpg
a9f1edd7e0a712343b997422e6a5d734.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

se ve genial vaya trabajo bien hecho ahora a disfrutar...ya pusiste las ruedas?
 
Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
98b0f86623e3b14b4aa739974d34d71c.jpg
a9f1edd7e0a712343b997422e6a5d734.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Con el tarp te ha quedado muy bien!!!

Lo has puesto con velcro???

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buen día a todos!
El tarp lo he puesto atado a la estructura del carro. Justo en las esquinas hay agujero suficiente para pasar la cuerda del toldo.
La verdad que ha quedado de cine, parecía hecho a medida, y eso que los vientos los puse regular.
Efectivamente es un toldo tarp que compré hace un par de años.
Las ruedas ya cambié si. Comanche me envió una llanta abollada, les reclamé y han sido súper rápidos en enviarme otra.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Tengo otra duda, la cocina me dijo ke tenia autoencendido, alguien save como va eso, el finde pasado lo envendi con un mechero como toda la vida.
Eso supongo que será que tiene piezoeléctrico. Es decir, le das al gas y luego tiene un botón para que saque chispa. A veces es el mismo botón.
Un saludo

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
zenut....te a quedado muy bien,puede que me copie la idea,:aplausos::aplausos:


por otro lado.....ya decia yo que MUCHABEER tardaba mucho en aparecer por aqui:risa_suelos::risa_suelos::cervezas::cervezas::cervezas:
 
zenut....te a quedado muy bien,puede que me copie la idea,:aplausos::aplausos:


por otro lado.....ya decia yo que MUCHABEER tardaba mucho en aparecer por aqui:risa_suelos::risa_suelos::cervezas::cervezas::cervezas:
Yo tenía claro que quería algo rápido de montar y desmontar.
Y por otro lado algo que ocupe poco y que haga sombra, si hace mal tiempo estaremos dentro.
Ayer me dio por probar y fue un acierto.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Es el mismo, pero no se como usarlo.

es facil harry,aprietas y escucharas clickclickclick,mientras aprietas giras(en casa de mi suegra lo giro a llama pequeña)sueltas y encendido queda,unos tres seg. mas o menos tienes que mantener apretao
 
Yo tenía claro que quería algo rápido de montar y desmontar.
Y por otro lado algo que ocupe poco y que haga sombra, si hace mal tiempo estaremos dentro.
Ayer me dio por probar y fue un acierto.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Pues si le pones unos puntos de velcro en la pieza de tela esa por debajo, correspondientes con unos velcros en el tarp, ya puede llover que no se te hundiría... Y aguantaría bien el aire...

Te digo por debajo, porque si llueve, no se te colaría el agua entre medias...

Vamos, como lo tienes puesto, pero por debajo de la tela de la visera del carro...

Queda genial!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Es el TARP de Decathlon.
Creo que mide 285*295, mira a ver en la web. Había dos, uno verde más barato y este blanco.
Viene con dos barras/Barillas.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.


Muchas gracias.

Te voy a copiar descaradamente!!! Que lo sepas!! Jajajaja

Has tenido un gran idea con ese toldo, todo un acierto, gracias por compartirlo.
 
Hola! Necesito ayuda urgente. Me explico. Tengo una comanche montana y quiero montar dos portabicis en el carro. Las q venden en la página de comanche me parecen un poco caras porque he visto de más economicas. Pero mi duda es si se pueden montar en la comanche o no. No tengo ni idea de como hacerlo. Alguién q tenga me puede responder o aconsejar algunas. Gracias!!!
 
Hola! Necesito ayuda urgente. Me explico. Tengo una comanche montana y quiero montar dos portabicis en el carro. Las q venden en la página de comanche me parecen un poco caras porque he visto de más economicas. Pero mi duda es si se pueden montar en la comanche o no. No tengo ni idea de como hacerlo. Alguién q tenga me puede responder o aconsejar algunas. Gracias!!!

Hola, para llevar el cofre y las bicis le puse unos perfiles de montaje en la baca, sujetos con abarcones, esta montado entre el hueco que deja la pata de la tapa permite abrirla sin tener que desmontar.
Lo que si se tiene que desmontar el arcon en destino.

No se si te sirviera.
IMG_20180622_184421 (1).jpg
IMG-20180612-WA0003 (2).jpg
IMG-20180612-WA0004 (1).jpg




Un saludo
 
Nosotros estrenamos comanche explorer. Este año a Francia y Alemania.
de momento vamos a ver si podemos montar el avance porque no he encontrado ni un video explicativo...
 
msr enhora buena y a practicar con el avance.....vaya viaje largo de estreno que disfruteis mucho
 
Hola! Ayer pudimos salir otra vez, estamos a media hora de casa pero ¡Qué a gusto!

Esta vez nos hemos traído un colchón que tenía para la furgo Camper, de espuma y visco. ¡MENUDA DIFERENCIA! No es de la media del carro pero para probar una noche hemos tenido suficiente, en cuanto llegue a casa me paso a encargarlo!!


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hoy he visto desde dentro del carro, con el solazo que pegaba, que en el techo hay una zona del tamaño de una moneda de un céntimo que se ve más clara. Y al mirarla desde fuera había una cagada de pájaro.
Supongo por lo que he leído por aquí, que si llueve me entrará agua por ahí, ¿No?
¿Qué solución le veis?
Un saludo

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hoy he visto desde dentro del carro, con el solazo que pegaba, que en el techo hay una zona del tamaño de una moneda de un céntimo que se ve más clara. Y al mirarla desde fuera había una cagada de pájaro.
Supongo por lo que he leído por aquí, que si llueve me entrará agua por ahí, ¿No?
¿Qué solución le veis?
Un saludo

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Lo que yo haria:esperar que seque,rascarla y echar (por seguridad) impermeabilizante en spray
 
Hoy he visto desde dentro del carro, con el solazo que pegaba, que en el techo hay una zona del tamaño de una moneda de un céntimo que se ve más clara. Y al mirarla desde fuera había una cagada de pájaro.
Supongo por lo que he leído por aquí, que si llueve me entrará agua por ahí, ¿No?
¿Qué solución le veis?
Un saludo

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Déjala donde está, ya se secará... No tiene por qué calar...

Con las gotas de resina, lo mismo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com